Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Hipnos

#3600 Sinceramente, dudo mucho que alguien de la casta esté en Mediavida xD

2 1 respuesta
Lova

Después de casi 1 año con lo de Casta aún muchos no lo tienen claro XD

2 respuestas
lafundo

#3601 Este debe de ser aprendiz, estará aplicando el metodo Nicolas.

#3602 Si quiere puede ponernos su arbol genealogico y asi podremos y podemos salir de dudas.

1 respuesta
Fastestwat

#3598 Has firmado en change? Es muy importante.

#3602 La casta puede llevar careta? Explica que es la casta, después de casi un año seguro que ha cambiado su definición, al igual que lo ha hecho la de Podemos.

niitrox

100% recomendada la entrevista de Pablo Iglesias a Iñaki Gabilondo.

Joder sencillamente genial.

6
lafundo

Joder me he quedado sin manitas/votos...

No quieren que apoyemos a Podemos con manitas. :D

He revisado por encima las entrevistas de 24 horas y lo de Un tiempo Nuevo de mierda5, solo me queda una pregunta por hacer:

¿Cuantos votos habra ganado podemos este fin de semana?

B

Lo que me gusta de gabilondo es que es muy imparcial, te sabe dar su punto de vista sin hacer demagogia o apologia a nada

Prava

#3603 Define, por favor, qué es la "casta".

2 respuestas
lafundo

#3608 Una palabra a modo de ejemplo: FABRA.

Cuando una palabra vale mas que mil palabras o una imagen.

2 respuestas
B

#3609

1 respuesta
lafundo

1
Kaiserlau

Frabramos! Loteria

lafundo

3
allmy

#3600 Tanto usar la palabra casta vais a acabar haciendo que pierda su significado.

Os dais cuenta de que todo lo que tenéis contra mi es todo personal? Digo porque cada comentario queda más en evidencia.

Lo entiendo un par de verdades os frustran y tenéis que responder con insultos.

1 respuesta
lafundo

#3614 ¿Has mirado tu la de veces que has usado la palabra ignorante? Ya tiene efecto de lavado a la piedra.

Tu verdad no es la absoluta. Tus palabras si son ofensivas. Tu mundo es el de Yupi.

1 respuesta
allmy

#3615

cada uno controla en bastante medida, su destino.
casta, elitista, no sabes lo que dices, derechero, rancio, arrogante, psicópata, falto de empatia, ¿he dicho ya casta?

Es ofensivo decir que cada uno cobtrola en gran medida su destino y que es pernicioso cuando le decís a la gente lo contrario?

Que fácil os ofendeis ante las realidades algunos.

1 respuesta
lafundo

#3616 Ya ni leer xD

1 respuesta
allmy

#3617 tú casta!

Oh lo siento! Por un segundo me rebajé a vuestro nivel...

1 respuesta
lafundo

#3618 De vez en cuando es bueno que te rebajes al nivel de la gente normal y sencilla a ver si eres capaz de observar la realidad desde otra optica diferente.

Soderqvist
gpBoyz

Uff que mad esta Allmy

2
angelrcd

Veo a Allmy muy ofuscado hoy, me esperaba mas de el...
Con lo bien que habia empezado la discusión esta mañana, era hasta enriquecedora, para variar.

gpBoyz

Le falta locus control interno de ese, se ha influenciado por el entorno toxico de gpboyz y demas.

Lova

Hay una buena liada en tv1 XDDDDDDDD

Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas que entrevistó a Pablo Iglesias

El Consejo de Informativos también estudiará esta misma semana pedir el cese de Sergio Martín por dar la enhorabuena al secretario general de Podemos por la liberación de dos presos de ETA

http://www.publico.es/560430/los-sindicatos-de-rtve-piden-la-dimision-del-director-del-24-horas-que-entrevisto-a-pablo-iglesias

jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

Los sindicatos de TVE con UGT también forzaron la salida de Juan Ramón Rallo en tve por ser una voz diferente al status quo.

Esa es la famosa libertad de expresión de la TVE pública, ojo no gobernada por la izquierda sino por el PP que es quien ejecutó tal hecho.

1 respuesta
gpBoyz

#3626 Pero es que eso es para celebrarlo, despues de todo Rallo aparte de escribir basura no representa a nadie.

por ser una voz diferente al status quo.

xDDD liberal anti status quo, me mofo.

1 1 respuesta
lafundo

#3625

Esto es casta: #3610 y toda su familia.

Los Puyol son otro buen ejemplo.

Por otra parte supongo que verias la respueta que dio Pablito cuando el presentador de TVE le dijo Enhorabuena por lo de los presos de ETA. Pablo Iglesias le dio un discursillo que lo dejo fino fino pero que fino funo filipino. Porque no habiapioedras donde esconderse en el estudio...

ekOO

Mantente frustrado con politólogos y sociólogos, allmy.

4 2 respuestas
gpBoyz

#3629 Y economistas de izquierdas o basicamente no liberales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales