Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

yooyoyo

#3840 Es una torre de control para el aeropuerto de Castellón.

Yo siempre que que voy a murcia veo este mamotreto desde la carretera en medio de la nada.

¿Alguien de por allí me da una explicación? xD

Sorry por el OT.

bammargera

#3840 parece una pieza de tetris xDDD

L

#3836 Mira, en mi ciudad, bueno no es mia pero vivo en ella, hicieron un edificio llamado algo asi como "Arxiu comarcal" que en castellano viene siendo algo como "Archivo comarcal". Dicho edificio costó 3.5 millones y esta vacio. No hay nada. Y lleva tiempo eh. Tmb decir que es un edificio municipal o de la generalitat y que fue financiado, almenos una parte, por fondos especiales de noseqtipo de la Unión Europea.

Es una verguenza como tiran el dinero., quiero decir q es una verguenza como roban el dinero. Y eso ha pasado en mi ciudad q viven unas 200mil personas, q tampoco es q sea una gran ciudad. Y en cambio eso no sale en las noticias xD

Fastestwat

Este es el hilo de Podemos. Ni de megaconstrucciones ni de Tania, la compañera sentimental de Pablo. Os acordáis no?

http://www.publico.es/politica/561240/podemos-crea-mas-dudas-sobre-el-futuro-de-ganemos-madrid
Quién es y quien lo ha elegido a Jesus Montero para decidir donde debe de estar Podemos? No es en teoría algo que deban de decidir los miembros de Podemos. Otra vez Claro que podemos presentando candidatos, total, van a salir quien ellos digan.

K

Le daría mi voto a podemos si no siguieran por la misma senda de feminazismo que sigue el PSOE y si me dijeran que van a quitar la ley de violencia de género que el PP a permitido mantener por el miedo a la perdida de votos.

Y también si en cuestión de economía no fuesen a hacer alguna tontería estilo venezuela...

1 respuesta
Jugiroo

#3845 Es gracioso porque pongo la mano en el fuego que, como el 99% de los españoles entre los que me incluso, no tienes ni puta idea de cómo va la economía de Venezuela..

Pero oye, igual que en las abuelitas eso de Venezuela ha calado en más de uno. Good job PPSOE.

Y si quieres saber qué van a hacer en cuestión económica, puedes ir leyendo el programa-borrador que anunciaron hace un mes aproximadamente. Aunque claro, pa' qué nos vamos a informar un mínimo..

1 respuesta
B

#3846 un médico de mi pueblo es venezolano

cada vez que va allí a visitar a su familia, le piden que les lleve todo el papel higiénico que pueda en las maletas

debe ir todo genial, sí

1 respuesta
Jugiroo

#3847 Y qué pollas tiene eso que ver con lo que he dicho? Jajajajaja.

Venga, ahora relacioname a mí también con venezuela, manda cojones... lo último ya. Sólo he dicho que no tiene información, no que vaya bien o mal. De verdad, quitate la venda eh.. porque ese ataque ahi gratuito es lo último ya.

Pd. Dale recuerdos a él y a su familia.

1 respuesta
B

#3848 ataque gratuqué? relacionarte con qué?

sólo te estoy diciendo que negar que venezuela está mal es una tontería, no estoy atacándote ni diciendo que esto vaya a acabar igual ni nada por el estilo, aquí el que está con la venda y a la defensiva eres tú, relax

1 respuesta
Jugiroo

#3849 Me ha dado la impresión que intentabas dar a entender que yo había dicho que en Venezuela "debe ir todo genial", relacionándome así con ser partidario o defensor de Venezuela solo por el hecho de defender a Podemos. Igual me he equivocado pero me ha dado esa impresión.

Pero vamos, que defiendo a Podemos y soy Español, español, español.. de los que pagan impuestos aquí en España y todo, aunque no lleve la banderita en la camisa o en el cinturón. Y de Venezuela nada, eh.. ni la he pisado, ni creo que la pise en mi vida..

gpBoyz

El papel higiénico como medidor de progreso en los países en vías de desarrollo.

Touche!

1 respuesta
B

#3851 también le piden ropa y toallas, pero lo que más enfatizan es el papelo higiénico

no crees que es un buen indicador la escasez de un bien de primera necesidad? o no lo consideras bien de primera necesidad?

1 respuesta
Daku

No sean ilusos.

Que en un país como Venezuela la izquierda sea defectuosa, no quiere decir que en España debe pasar lo mismo.

Lova

#3852 En tu país ya hay gente en la misma situación, pero parece que aún no te has enterado. Seguid hablando de Venezuela que ellos están mejor que hace 20 años, se puede decir lo mismo de España?

5 2 respuestas
Daku

#3854 En Venezuela NO funciona la izquierda, así como en España NO funciona la derecha.

1 respuesta
B

#3854 a qué viene eso? acaso he dicho yo lo contrario? solo estaba contestando a un comentario puntual que aludía a Venezuela

de verdad qué puta hostilidad teneis por aquí, normal que la gente os coja asco

#3854 PD. aquí también estamos mejor que hace 20 años, y eso no quiere decir que las cosas vayan bien

1 respuesta
allmy

#3855 Ah!!! que en España funciona la izquierda? xDDDDDDDDDDDDD

Espera! que ha funcionado en algún sitio sin reservas de gas y petróleo?

1 3 respuestas
Daku

#3857 Puede funcionar. Si no arriesgas no ganas.

Lova

#3856 Estás diciendo que si el médico venezolano de no se quién cuando va a su país le dicen que se meta papel higiénico en las maletas, bueno en españa hay gente que tampoco lo tiene papel de wc.

Tiene que ver que pones de ejemplo Venezuela, mira a ver como era hace 20 años y como están ahora fijo que están deseosos de volver atrás, para después mirar lo mismo en España.

Haces ironía cuando en tu propio país uno considerado primer mundo ya ocurre eso y con españoles.

Te pongo ejemplos como el que tú pusiste.

Asco cojo a los que dicen tonterías, debe de ser recíproco. Ale ya puedes decir que nos tiramos a la yugular y que decimos si no estás con podemos eres PPSOE.

1 respuesta
B

#3859 España esta mejor que hace 20 años también ( te ánimo a que busques como estaban las cosas en el 94), debemos entonces seguir con este sistema?

No

Pues en Venezuela tampoco

El mundo lleva girando y existiendo más de 4 años, pero parece que tu aún no te has enterado.

1 respuesta
Lova

#3860 Vienes a soltar la gracia y no te enteras, te dije que compares la Venezuela de hace 20 años con la de ahora y hagas lo mismo con España, supongo que el que no se entera de como estaban las cosas allí hace 20 años eres tú xD

Te hablo de la crisis que tenemos aquí me interesa menos 3 lo que ocurra allí pero si se lo que está pasando en Españistán, tienes tiempo para bromear de Venezuela pero parece que te importa un pepino nuestra situación actual. Y no, hace 60 millones de años pues habría otros problemas pregunta a los dinosarios si eso -.-

De hecho quienes hacéis mas caso a sud américa venís siendo los mismos os preocupan mucho, porque cualquiera de los que apoyamos a Podemos nos importa un pepino lo que pase allí.

Daku

Muestren su descontento fuera de internet y en las calles.

Ese es el tipo de comportamiento que necesita España.

1 1 respuesta
Lova

#3862 Con la ley mordaza? ya están haciendo bien el curro para que nos quedemos en casa y ojo a todo lo que ha habido en barcelona ahí he estado

1 respuesta
lafundo

Imaginad que no existiese Ley Mordaza.

Imginad que la propone Podemos...

Ahora un platoo de TV con Inda, Maruhenda, Alfonso Rojo, etc etc...

4
Daku

#3863 Si te quedas en casa por esa ley, entonces la estas RECONOCIENDO.

Algo que el pueblo desaprueba es algo que el pueblo no reconoce como legal.

Ahora, sí el resto de la gente ya no quiere salir.. No me puedo quejar de ti, sino del conformismo de cada habitante a lo largo del país.

Es la ignorancia política que se ha ido cultivando con los años.

1 respuesta
Kaiserlau

#3857 en alemania se aprecia mucho a la izquierda y no digamos ya a los verdes, lo hacen xq funcionan bien. No tienen reservas de gas ni petroleo, pero si de carbon o tampoco vale? xD?

PD: tu pregunta es estupida.

1 1 respuesta
Lova

#3865 Obviamente estoy bromeando ya te he dicho que en todo lo que ha habido en mi ciudad he estado, pero ahora con esta ley es una locura les ha faltado volver a poner a los grises por ahí dando palos y persiguiendo zurrando a los manifestantes.

1 respuesta
gpBoyz

http://www.marca.com/2014/12/12/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1418415145.html

Este es el nivel, junto a Soldado, unas eminencias.

2 respuestas
Daku

#3867 Esperemos que con medidas pacíficas se pueda remover esa ley..

#3868 Al español promedio le importa más el futbol que la situación de su país.

lafundo

#3868 Grandes futbolistas mejores personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales