Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Mako666

#4379 Pero tu crees sinceramente que Pablo Iglesias lleva el mismo bagaje de vida que Rajoy o Pedro Sanchez?

Yo no se que desayunas, macho, pero te sienta muy mal. La bilis te sale por las orejas.

1 respuesta
D

La sonrisa está cambiando de bando.

1 respuesta
ekOO

#4382 http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/9D/9Drfac5Jg_big.png

B

#4381 De verdad me relacionas "bagaje" con Pablo Iglesias. Objetivamente, aunque Rajoy haya sido junto con ZP el peor presidente de la democracia, me estas comparando la oposición de Registrador de la propiedad con ser profesor de Universidad... Zp también era profesor de Universidad y mira que bien salió...

Yo no sé, bueno me lo imagino, que os ha dado el Pablo Iglesias este para teneros el cerebro secuestrado.

Yo me juego una mano a que a este grupo entero, le das un Corte Inglés, cualquiera, que lo elijan ellos, el de Marbella, y en 2 años está hundido. Porque repito macho, una cosa es ser la mosca cojonera y saber decir sólo, aunque te pregunten qué vas a hacer tú, lo que hace mal el resto, y otra muy distinta, es ser una solución al problema. Estar capacitado y ser competente... es que no tiene nada que ver, por mucha oz y martillo que compartaís con éste. Ojala me equivoque y gane y lo resuelva todo...

1 1 respuesta
infrico

Alguien ha visto hablar al portavoz del PP en las mañanas de Cuatro? no hay mejor publicidad para Podemos

2 3 respuestas
B

Podemos tiene que alejarse y deshacerse cuanto antes de este tipo de basura infecta:

O les joderán todo el tinglado.

4 1 respuesta
B

#4385 ajja totalmente. Si tu pones en podemos a Kiko Rivera y le robaría puntos igual al PPSOE. Yo lo que flipo es como os tienen comido el tarro, de que creéis de verdad que son diferentes y que van a resolver algo esta gente, además de enchufar a toda su secta y crear no se cuantos millones más de funcionarios...

1 respuesta
Kaiserlau

#4385 cuando sale algo asi me salta el antivirus

LiuM

#4385 En la línea del PP, hacer un ejercicio de cinismo mientras interrumpen oonstantemente para acabar con una sonrisa igual de cínica.

Yo no se quien lleva la hoja de ruta de esta gente o directamente van a la deriva poniendo a lo mejor de cada casa frente a la opinión púbica.

Sea como fuere les queda poco.

Kaiserlau

#4387 ¿en q te basas?

2 respuestas
D

#4386 Estaba pensando en lo mismo que tú.

Las feminazis de Pablemos dan bastante asco, pero porque todas lo dan.

De todas formas, Tere también es muy femi y es un encanto, además de saber centrarse en muchísimos más aspectos y darle importancia a lo que la tiene.

Esa tipa ni siquiera sé qué coño hace ahí.

Fastestwat

#4390 Lo de enchufar a toda su secta en parte ya lo ha hecho dentro del partido. Están los que él ha querido. En realidad siempre se ha hecho lo que ellos han querido para que engañarnos. Asamblea, cambios etc etc

Ahora lo está intentando con los ayuntamientos y de momento en Madrid está teniendo bastante problemas porque Ganemos si que es movimiento que intenta englobar mientras que ellos imponen y la gente obedece. Eche o Villajero también apoyan candidatos distintos. Eso es bueno.

1 respuesta
B

#4390 Lo de kiko rivera lo tienes más arriba, el pp y el psoe le hacen la campaña a podemos

Lo de los funcioanarios lo ha dicho él y lo de los enchufes lo tienes en Errejón, dales tiempo que sólo llevan 6 meses en la palestra. Cada uno mangonea donde puede, cuando estén en las cajas pues ya se colocarán ahí, o como su novia, con la especulación de los pisos de protección. Que manda huevos, los de la izquierda más radical especulando como el mismísimo Aznar...

Pero eh, vosotros... si el que roba es de los míos ta to pagao. A quién me recordará ese razonamiento (PPSOE)

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#4394 En unos meses quizá alguien de Podemos.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4394 La naturaleza es cruel, pero con esfuerzo y estudio podrás mejorar algo xDD

Leoshito

#4393 Tienes un problema, y es que tienes unas ideas preconcebidas y eres incapaz de salir de ellas. Te comes el primer vomito con la información más falsa, trastocada y manipulada por parte de aquellos que 'odias' tanto (PPSOE) con la que intentan asegurarse el puesto convenciendo a gente como tú.

Porque que sigas con lo de Errejon, con lo de comunista, extrema izq, etc. es para hacerselo mirar.

Por cierto, el tan valioso 'registrador de la propiedad' Rajoy, al llegar al poder, eliminó el registro de la propiedad nº2 de Santa Pola. Su puesto se el del registro de la propiedad nº1 de Santa Pola.

Curioso.

1 respuesta
B
3
Prava

#4384 Los Corte Inglés están no muy lejos de la bancarrota... así que mal ejemplo pones.

En cualquier caso, tú estás haciendo suposiciones bastante inútiles, máxime cuando el dirigente político no tiene que hacer cálculos ni saber de economía sino, simplemente, ser honesto y tener buenos consejeros.

En el caso del PPSOE vemos que esos consejeros sólo van a beneficiarse a ellos mismos, mientras que con Pablemos no lo sabemos.

Vamos, desde un punto de vista lógico siempre será mejor lo que no conoces que lo que sí y sabes que es una mierda.

#4392 ¿Al final Podemos se presenta a las autonómicas?

3 respuestas
Kaiserlau

#4400 creo q no se presentan, han dicho q en determinados municipios apoyaran a los circulos q se quieran orgonizar para tal cosa siempre claro echando un ojo al proyecto para no ir dando apoyo a ciegas.. esa es la teoria creo.

LiuM

http://municipales.podemos.info/candidaturas/

1 respuesta
D

Hoy ha salido Irene Montero en Al Rojo Vivo y me lo he perdido :qq:

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2014/diciembre/dia-18-trinidad-jimnez-gobierno-empujado-dimitir-torres-dulce_2014121800202.html

B

#4398

Perdona, Pablo Iglesias y su clan es de extrema izquierda y a Errejón le crearon el puesto ad hoc. Esto no es opinable macho. Es como decir ahora que la falange española no es de derechas...

Aquí creo que nadie se chupa el dedo

#4400

Yo creo que estás confundiendo al presidente del gobierno con Papá Noel.
Zapatero para mí es, a nivel personal el más sincero y buena persona, humilde y honesto de todos junto con Suárez, y el peor presidente de la democracia española y el más incompetente. Esto también son hechos, lo segundo digo.

El presidente es verdad que no tiene que saber álgebra pero yo espero que por lo menos sea más inteligente que la media pero sin llegar a ser un listo y un espabilado como el Iglesias este, que vende caramelos en la puerta del colegio.
Y sobre todo, que el presidente del gobierno sepa lo que cuesta ganar 1 € y lo que cuesta ser un español de a pié, y no un pijo asqueroso ni un pijo anarquista como la mitad de pablemos (que me ha gustado esto porque este partido podemos una dictadura interna del pablo iglesias este)...

En fin, que aquí no vamos a resolver nada. Pero que no es oro todo lo que reluce, de hecho en este caso, ni si quiera es cobre porque este tío es otro sinvergüenza igual que los demás. El revolucionario anarquista del pueblo pero funcionario y con casi 3500 pavetes al mes... y la novia más radical, especuladora con los pisitos de protección.. (la que dice en la sexta -no voy a responder estas preguntas-)

Si es que no me jodas macho...

3 respuestas
1 comentario moderado
Mako666

#4404 Te has equivocado, el peor ha sido y está siendo Rajoy.

Y son hechos.

1 respuesta
B

#4405 Sigue mirando para arriba a ver si te caen caramelos, aunque no se por qué me da que tu a Pablo Iglesias ya le has comprado un saco...

#4406 Bueno es opinable, desde luego está la cosa jodida entre Rajoy y ZP. Rajoy es el primero en no cumplir ni uno solo de los puntos de su programa electoral.

Es que es de traca eso, y todavía habrá gañanes que le voten.

Pero que PP y PSOE sean basura no significa que pablemos no lo sea.

Por ejemplo, qué le importa ahora las torturas de la CIA habiendo 6 millones de parados. Tenía que estar rompiendose los huevos a ver como hace que en España se pueda crear una SL en 24h y a coste mínimo, como en UK. Por poner un ejemplo oiga

2 respuestas
ekOO

¿Pero de dónde saca que es anarquista? ¿Está mal de la cabeza, o algo?

Se las da de que sabe y tampoco dice cosas muy allá.

1 respuesta
Leoshito

#4404 Pablo Iglesias y quien le salga de ahí será de extrema izquierda. El partido no lo es.

Lo de crearse el puesto ad hoc lo dices tú, Marhuenda y La Razón. Fuentes totalmente objetivas.

Kartalon

La que estan liando los anarquistas en Espanya ultimamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales