Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Hipnos

#4860 Pues las que los técnicos de hacienda y jueces llevan proponiendo años, y los gobiernos de PPSOE ignoran.

1 respuesta
B

#4860

Acabas antes respondiendo tú mismo a la siguiente pregunta:

¿Qué medida no le hace falta a España? Porque esto es ya una casa de putas de tal nivel que hagas lo que hagas la mejoras.

1 respuesta
Hipnos

Las medidas se conocen desde hace años, pero nadie quiere mojarse y quedar mal con los que defraudan/ganan mucha pasta.

Por si realmente te interesan y no sólo buscas un "si cuela, cuela":

http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/bernardo/pan/alternaGestha.pdf

Fastestwat

#4861 A ver si es verdad que las incluyen y luego las llevan a cabo. Del dicho al hecho...

#4862 No se que decirte la verdad. Podemos ha cambiado su planteamiento. Las medidas iniciales eran bastante desastrosas.

2 respuestas
Hipnos

#4864 Poco a poco van girando hacia la tecnocracia, y eso hace que me gusten más.

B

#4864 Podemos ha ido puliendo sus ideas conforme ha ido creciendo (ten en cuenta que cuando se presentó a las Europeas tenían 3 meses de historia). Espero que sigan puliendo sus ideas hasta las Generales.

D

Mejor proponer algo y luego cambiarlo una vez estén en el gobierno como hace el PP$OE.

Podemos concreta, no vende a nadie.

2 respuestas
Fastestwat

#4867 La culpa es tuya por creerte todo lo que te dicen.

1 respuesta
Hipnos

#4867 Hombre, cuando el PP debe 50 millones a los bancos y el PSOE 70, te das cuenta de que les interesa más mejorar sus condiciones de renegociación con el banco que gobernar para la gente.

El poder lo tiene el que tiene el dinero, eso está más claro que el agua. Lo bueno de Podemos es que no le debe un duro a nadie, ni tiene pensado endeudarse. Hay que tener eso muy en cuenta...

choper

#4868 Te das cuenta de que tus frases son un sin sentido ?

"Mejor proponer algo y luego cambiarlo una vez estén en el gobierno como hace el PP$OE.

Podemos concreta, no vende a nadie
."

Respuesta: "La culpa es tuya por creerte todo lo que te dicen."
..

Menudo absurdo.

Además, qué tipo de "lógica" sigues para decir que alguien que usa argumentos racionales y con axiomas que caracterizan el panorama político español (en éste y otros comentarios) es un 'bobo engañado' ?

Como ya te dije hace 100 páginas, eres muy joven y pecas de una obvia y gigantesca ignorancia socio-política española. Deja de escribir y ponte a reflexionar unos años, porque lo que escribes tiene un valor nulo y no raya ni la superficie del asunto.

Te aconsejo que adquieras uno de

, porque sigues sin enterarte por dónde sopla el viento.

6 1 respuesta
B

lo de monedero hoy ya si que si ha sido impresentable, diciendo que ciudadanos es de extrema derecha y neofranquista.

Entiendo que os guste podemos etc, pero yo llevo diciendo desde el principio que monedero es un auténtico demente, ese tio está como una puta cabra

2 respuestas
Hipnos

#4871 Mientras justifique lo que dice no tiene por qué ser un loco :P

1 respuesta
Lova

#4871 No entiendo el problema de que ciudadanos sea extrema derecha y neofranquista, si llevan llamando a Podemos eta, venezuela, regimen bolivariano y ayatolas desde hace bastante.

Puedes linkar el trozo del vídeo donde lo dice¿?

3 1 respuesta
B

#4872

en forocoches los mismos votantes de podemos están comentando que hoy monedero se ha pasado, no sé si le has visto pero se le ha ido la cabeza aún mas de lo habitual.

Tened en cuenta que hasta que no tengais dementes como ese fuera de podemos, no vais a contar con mayoría absoluta en este país

1 1 respuesta
B

#4873

Pero y que tiene que ver decir que podemos apoya a eta, venezuela y otras mierdas con ser NEOFRANQUISTA.

Pero estais piraos o que os pasa? :palm:

1 1 respuesta
Lova

#4874 Está Rajoy con mayoría absoluta, así que no estaría tan seguro de tus palabras.

Si, estamos todos locos.

pd: no te pongas nervioso que posteas ya doble xdd

1 respuesta
B

#4876

Ya se ve

Hipnos

#4875

1
B

Mirad si podéis a Javier Nart sodomizando a Monedero en el programa de cuatro de hoy.

Fastestwat

#4870 Yo aún estoy esperando que me digas porque Europa no influye en nosotros. Supongo que no tienes ni puta idea.

La frase tiene todo el sentido. Si alguien de verdad se pensaba que el PP iba a cumplir ese programa electoral hecho con la mayor demagogia posible y en la situación que nos encontrábamos...

Gracias por preocuparte de mí. No defraudas haciendo alarde, ya van varias veces, de un total desconocimiento sobre mí. Felicidades!

B

Buff, tengo el Facebook petado de catalanes y catalanas quejándose de lo que dijo PI sobre la CUP:

"En el ajedrez se respeta al oponente y se le enfrenta de cara. La política debería ser una partida de ajedrez y no ataques por la espalda.
A mi me la pela bastante que Pablo Iglesias apoye o no la independencia de Cataluña aunque yo sí lo haga. También me da igual que se le considere lerrouxista. Por conciencia política me jode que no respalde en este caso el Derecho a la Autodeterminación de los pueblos. Ahora bien, lo que es inaceptable son esas entradas a matar de baja calaña. Hasta ahora, por muy en contra que esté de las formas, yo respetaba la estrategia de Podemos de rebajar el discurso para conseguir espacio político. Puedo considerar que es una reforma y que no me representa, pero es el producto de la crisis política más importante del Estado español. Que su forma de proceder sea equiparable a las formas más nefastas de hacer política electoral de los partidos hegemónicos debería hacer reflexionar más allá del pensamiento en caliente que se traduce en 4 tweets. En serio, estoy hasta las narices de los indepes que cogen rabietas y de los que se ponen el puto círculo de Podemos de foto de portada y van dando lecciones con tintes mesiásticos, promulgando una supuesta ruptura y radicalidad democrática."

"Un problema de base para analizar esto es que se cree que Pablo Iglesias y Podemos son algo que surge y se va haciendo, cuando PI es un buen estratega. Sabe lo que hace, por qué lo hace, y por qué ahora es el momento. Entrar en el CEPS y mirad los textos que publicaba hace 4 años."

Qué pensáis?

1 respuesta
HoRTeL

#4881 Pues que PI es un político más y no se va a arriesgar a perder votos afirmando que apoya el derecho de autodeterminación, aunque en su cabeza si que lo haga o lo hiciera hasta hace poco. De hecho ahora mismo yo ya no se si li apoya o no, cambian de ideales como de chaqueta.

Igual que con todo lo demás, ¿por qué ha cambiado tanto de discurso en el último año / año y medio?

Pues para llevarse más votos.

A Monedero le tendrían que prohibir salir a dar la cara porque cuando se le va la olla y dice lo que piensa, parece que está zumbado.

1 respuesta
Kaiserlau

Se han mosqueado en la comuna de forocoches porque monedero a dicho que ciudadanos es de derechas xD..

4 1 respuesta
B

#4882 Has leído algo? xD Lo aclaro en mi primera línea y también se nota en el texto: no estoy hablando del tema de la independencia, sino de lo que dijo sobre David Fernández y la CUP. Acusó a la CUP, aun admitiendo que admira a David Fernández como político, de seguirle el rollo a Artur Mas. No por la independencia en sí misma, sino porque Mas como político se ha portado fatal y es puramente "casta".

1 respuesta
B

#4883 Y lo es. Hace tiempo que Ciudadanos giró hacia la derecha con sus ideas sobre el burka, la atención sanitaria a los inmigrantes o el aborto.

Solo hace falta ver como un representante de Ciudadanos se juntó con uno de E2000 en Alcalá de Henares para llegar a un punto en común.

Rivas Vaciamadrid ya aplica las propuestas de Podemos: declara parte de su deuda como ilegítima

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6346820/12/14/Rivas-Vaciamadrid-ya-aplica-las-propuestas-de-Podemos-declaran-parte-de-su-deuda-como-ilegitima.html#.Kku8Slvw0hRkKAo

1 respuesta
vinilester

#4821 Nart lo ha puesto fino. Y no me extraña que haya gente que case con Monedero cuando dice esas sandeces, si aqui hacen lo mismo.

#4885 Solo hace falta ver como un representante de Ciudadanos se juntó con uno de E2000 en Alcalá de Henares para llegar a un punto en común.

Y luego echais bilis cuando alguien dice las veces que Pablito y Monedero se han juntado con Chavez...

Joder.... pero si es que hasta tu avatar...

MANDA COJONES!!!

3 1 respuesta
B

#4886 Claro, es lo mismo que unos representates de un partido se junten para llegar a un punto en común a que un politólogo salga en una foto junto a Chavez.

Sigue con tus bilis.

Y mi avatar es satírico, pero parece que X gente aún no lo ha comprendido.

1 respuesta
vinilester

#4887 Salir en una foto? xDDDDDD. Nadie habla de salir en una foto. No me hagas reir, porque es tonteria volver a repetir todo lo que se ha dicho y contado sobre ello. Y mira que nunca saco el puto Venezuela a juego, pero es que tu hipocresia es la culpable de que la nombre.

Solo hace falta... y lo que continua... Tu frase es para enmarcarla.

Eres el ultimo user de MV que deberia haberla soltado. Y vas, y la sueltas. Pero que no me extraña nada.

PD: por supuesto que tu avatar es satirico. Por eso te lo digo. Porque lloras y luego sueltas estas cosas.

1 respuesta
B

#4888 Porque es tontería volver a repetir todas vuestras mentiras a un grupo de gente que no se cree vuestras memeces sobre Pablo Iglesias.

Que siga la fiesta.

1 respuesta
HoRTeL

#4884 XD pues lo había leido todo un par de veces pero ando más espeso que una sopa de polvorones.

De todos modos el objetivo final es el mismo, llevarse más votos. Del mismo modo que creo que Mas y Fernández se abrazan por un interés común, la independencia, para dar una imagen de unión de cara al exterior que beneficia sus intereses, Pablo aprovecha la situación para meter caña e intentar llevarse algún que otro votante.

Pero, del mismo modo que le mete mierda a CUP, ¿por qué no le mete mierda a IU si son igual de casta que PPSOE?

Pues porque la mayoría de votantes de IU se ha pasado a podemos, y los que quedan no son relevantes, ya que pactarán con ellos con toda seguridad.

El discurso de Podemos es cada vez más centrista, ya tienen los votos de la izquierda y ahora van a por los de centro, e incluso votantes de derechas no extremistas y cabreados con la política actual.

Lo tienen todo bien estudiado, no nos quepa duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales