Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Soy_ZdRaVo

#4920 no voy a entrar en una discusión absurda sobre esto pero con lo que dices simplemente demuestras que es mas probable que alguien de derechas sea conservador, no que ser conservador sea ser de derechas.

1 respuesta
B

#4921 Eso es. Lo que ocurre es que conservadores de izquierdas son el 1%. Normal que se induzca y se diga que el conservadurismo sea de derechas cuando valoran la religión tanto como fuente de cohesión social como para servir una necesidad humana profunda o tienen preferencia por el «orden» establecido, tanto social como jurídico, lo que se expresa en el orden público, o en lo económico la preferencia por la propiedad privada y la prudencia fiscal.

El pensamiento izquierdista es casi incompatible con eso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4922 Justamente la rama esa de la derecha (que en España es la mayoría) que utiliza la Ley divina para justificar sus creencias luego tiene poco respeto por la prudencia fiscal o la propiedad privada, está mas centrada en mantener un status quo y favorecer a sus amigos ideológicos (Iglesia, HazteOir, etc etc) que de garantizar la propiedad privada.

Y te lo digo porque desde que tengo uso de razón en mi comunidad están gobernando, todos los que me han gobernado son Kikos o amigos suyos (similar al Opus pero a mi juicio aun mas sectarios, para quien no sepa de que hablo) y tenemos una Ley del suelo que dicho por la UE no respeta la propiedad privada, vamos, que la propiedad privada se la suda, les importa que todos los colegios religiosos estén concertados (menuda prudencia fiscal) etc etc

1 respuesta
B

#4923 Imposible que haya algo más sectario que el Opus.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4924 https://es.wikipedia.org/wiki/Camino_Neocatecumenal

Tiene un rollito que me explicaron de que hay que donar una vez cada X años pertenencias a la organización, que el Opus no tiene, por eso digo que es sectario

1 respuesta
B

#4925 En el opus dei tienes que donar la mayor cantidad de dinero posible para ser un miembro que sabe llevar el objetivo de la obra. De hecho, los supernumerarios donan mensualmente un 10% creo recordar.

En esta página te explican ex miembros las argucias del opus:
http://www.opuslibros.org/

1
B

Pero para que os sirve ese sectarismo? Uno pone un video de Monedero haciendo lo que es, el gilipoyas, y para contrarrestar ponen otro video de Jordi Cañas haciendo lo que es, el gilipoyas. A ver, que esto consiste en tener politicos decente, no en apoyar al que parece menos imbecil con la demagogia del "y tu mas".

El panorama politico español esta como esta por este sectarismo irracional. En vez de intentar conversar civilizadamente para llegar a un avance real sin casarse con nadie, nos ponemos a discutir para defender a nuestro tontito particular. Despues que cada uno vote al que mejor le parezca, pero despues de haber valorado las cosas objetivamente, es lo minimo.

J

solo faltado que javier nart y monedero se pegaran

B

El repaso que le da nart al demente de monedero es brutal.

Yo no sé como algunos teneis la poca vergüenza de defender a este tarado en serio xD.

4
D

A mí Monedero muchas veces me parece que es lamentable y lo confieso sin problemas.

1 respuesta
Pelunarez

#4930 De hecho a mi Monedero me da la sensacion de que es uno de los mayores lastres que tiene Podemos.

Me transmite unos aires de grandeza, una prepotencia y una soberbia que no casan para nada con la imagen de humildad y comesura de la que gozan el resto de "lideres" de la formacion, y el partido en si. Quizas como politico sea una mente brillante, eso no lo sabre hasta que no lo vea en un puesto que le ofrezca demostrarlo, pero a priori es lo que pienso.

HoRTeL

Acabo de ver lo de Nart y Monedero.

En 15 minutos lo ha puesto de vuelta y media.

2 respuestas
B

Nuevas Generaciones del PP pide a Podemos que no les "expropie" la Navidad

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Nuevas-Generaciones-PP-Podemos-Navidad_6_337776235.html

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Los comentarios no tienen desperdicio.

2 respuestas
B

#4932 Video?

1 respuesta
D

#4933 Si es que parece que piden el owned a gritos.

Yo me alegro, más votos.

Fastestwat

#4932 Donde lo has visto?

1 respuesta
STAN

#4933 No intentes desviar lo del Monedas xDD

1 1 respuesta
B

#4937 No lo pretendo.

G

Pues a mí Monedero me parece una gran persona.

A ver si sale para alcalde de Madrid y ya volvéis a contarnos si es mejor que la Botella o peor xddd (Bueno, es que un mono dando panderetas sería mejor alcalde que esa mujer).

futurman

Creo que hablar del eje derecha-izquierda está desfasado y es inexacto. Encontramos progresistas y conservadores, e ideologías económicas liberales o estatistas. Y más, es difícil precisar; puedo ser progresista, demócrata y republicano y al mismo tiempo apoyar ciertas liberalizaciones económicas. También puedo pedir un estado fuerte y muy regulado; y apoyar leyes conservadoras...

Lo que veo y leo mucho en el foro son opiniones desmesuradas, de gente que pontifica como si les hubiese bañado la luz celestial al lavarse los dientes, me gustaría ver menos hooliganismo y más debate pacífico.

3
HoRTeL

#4936, #4934

http://www.mitele.es/programas-tv/las-mananas-de-cuatro/temporada-1/programa-999/

Últimos 15 minutos

3
STAN

Monedero y su perro guardián salen escaldados, madre mía que dolor, ahora vendrá nuestro amigo a defender al mesías con cualquier argumento, tiempo al tiempo.

Lova

Pero si el otro pierde los papeles jajajaja y acaba insultando, pues no le queda para poner nervioso a alguno de Podemos lol

2
G

A mí la frase de que prefiere a Alfonso Rojo antes que a Chavez me ha llegado al alma.

También me ha gustado cuándo dice que Monedero al insultarle pierde todos sus razonamientos y seguidamente decirle que no tiene nada en la cabeza a Monedero xD Crack.

STAN

Este thread esta perdido, el fanatismo es de un nivel extremo, como ya dijimos hace meses, saludos.

2
Hellsy

Yo veo bien a ambos, es que vosotros tratáis estos debates como si fueran combates de boxeo. Cierto es que Nart pierde un poco los papeles al final y empieza a insultar hacia la persona de Monedero y en eso no hay que caer nunca en un debate.

Lova

Venís diciendo que le pega un repaso que si no se qué no se cuantos y lo único que veo es que discuten y uno de ellos perdiendo los papeles e insultando LOL

Cuando además todo esto lo ha empezado el lider de Ciudadanos, típica reacción de ostia a nadie le importamos un carajo y no tengo nada que decir ni se nos nombra así que me meto con Podemos y fijo que nos dan bombo mediático.

Luego que si Maduro o Rojo jajaja pues yo prefiero ni a uno ni al otro.

pegar repaso = llamar ignorante e impresentable. xdddd ok

vinilester

Le pega un repaso y lo llama ignorante. Lo que es.

1
Fastestwat

Joder vaya cara tiene Monedero no? Le piden argumentos de extrema derecha y repite lo mismo como un loro, desconoce el pasado de la persona que tiene delante, desconoce la situación de Catalunya y lo peor de todo es que encima, para algunos ignorantes, queda como el puto amo. Pero por favor, si es vergonozoso!

Aunque lo peor de otod es que plantea esto como un conflicto Podemos vs Cs cuando ELLOS se han dedicado a eso y se siguen dedicando a eso cada día. Y encima van de víctimas. Qué ridículo.

pd. cintora el bombero de Podemos. Como mínimo lo hacen ministro.

5 2 respuestas
vinilester

#4949 Ministro de periodismo y telecomunicaciones. Lo veo. Para meter en cintura a quien ose hablar mal del gobierno.

Tema cerrado

Usuarios habituales