Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

niitrox

Me puedo jugar lo que querais a que Arenales no se atreve a denunciar a Monedero, sabe que puede salir aún más escaldada de lo que ha quedado.

Fastestwat

No lo estoy viendo pero solo tengo que pasarme por este hilo para saber cuando Monedero hace el ridículo porque nadie comenta nada, cuando habla de los demás y ataca a los demás porque todo el mundo se vuelve loco y cuando atacan a Podemos porque lloráis.

D

1- Owned de Monedero a Arenales
2- Arenales amenaza a Monedero con verlo en los tribunales
3- Aplausos del público borreguil que no tiene ni la EGB
4- Audiencia en casa pensando que Arenales ha quedado bien

Lova

shit no puedo ver t5 ando con echenique, mañana miraré en youtube a monedero jjaja

1 respuesta
Fornax

¿Podeis poner el link a todo lo que está sucediendo?

1 respuesta
D

#5645 En LaSexta.

Toma link por si no tienes la tele cerca:

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Monedero ya se fue de Telecinco, creo.

1 respuesta
-Ivory-

El principal problema de este pais es el borreguismo, solo hay que ver el público de UTN.

Glumyglu

¿Alguien puede narrar qué ha pasado?

B

Sí, yo he quitado T5 después de ver el owned de Monedero y de ver que ir a un programa de borregos en una cadena de borregos sólo te puede servir para convertirte en más borrego. La entrevista a Echenique está siendo bastante agradable, excepto cuando habla Inda.

B

#5646

Monedero esta en la mesa de debate, con miguel angel ahora es cuando mas votos gana podemos.

niitrox

Acabo de ver la entrevista de Echenique, pongo T5, y la primera palabra que escucho es Errejón, así llevan ya 2h.

D

Qué lástima de programa.

Las palizas que le están cayendo a la MILF de Arenales y un público tan entregado a la casta que hace que Monedero quede como el malo y mentiroso.

Lova

el de la gaceta es pésimo xDDDDDDDDD

el miguel angel este es un retrasado de cojones jajaja

niitrox

Esto de que suban el SMI unos 3€ ... me los imagino allí en una mesa con su copa en plan...

  • bueno, les subimos 3 pavitos el SMI y así en los mitines este año, podemos decir que hemos subido el SMI.

  • tio, no va a quedar esto de populista en año electoral?, además es muy descarado, se van van a dar cuenta de que los tomamos x tontos.

  • tranquilo, fijate todo lo que hemos hecho y los borregos siguen votandonos y somos hasta viables en las encuestas jiajuajui

B

JAJAJAJA, joder el Miguel Ángel ha intentado ser el más listo y ha acabado con todo el plató presentadora incluída riéndose de él, genio jajaja.

Lova

Jajajajja Monedero, si quieren dejar de pasar hambre hablen con miguel angel AJJAJAJAJAJAJAJ

como se puede ser tan hijoputa de meter las 14 pagas xDDDDDDDD si estamos hablando de lo que cobran al mes no si ahora tb dirán que han subido el salario mínimo.

B

Decir que monedero está owneando... :palm:

monedero es lamentable en todos y cada uno de los debates que he visto, en este no iba a ser menos, por muy lamentables que puedan ser los otros tertulianos de derechas.

Enfin, que país mas patético de un lado y de otro

Hipnos

Enfin, losiento pablo.

1
D

http://i.imgur.com/1uJf1om.jpeg

fylloa

#5633 Totalmente de acuerdo, es ir por la calle o a casa de mis abuelos escuchar hablar que la culpa es de ETA o de la herencia recibida y me dan ganas de llorar.

Lova

Se está creando empleo, y además tb aumenta el de calidad by Arenales diputada del PP xDDDDDDDDD

y sacando al psoe jajajajaja

B

Cread el circulo de miguel angel, madre mia que personaje.

niitrox

Entre Miguel Angel e Inda no se quien es más tonto de los 2, me pasa algo parecido con el caso Arenales y Carolina España...

Lova

y ojo ahora con los sondeos de sigma2 jajaja la zona ppera va a infartar

vappatixihm

Lo que no entiendo es porque están Arenales y Miguel Angel a la vez, si de toda la vida viene solo una persona de cada partido

1 respuesta
D

#5665 A ti qué te parece? xD

1 respuesta
vappatixihm

#5666 Sí, porque a nivel intelectual entre los dos suman como 1.

Pero no deja de ser muy cantoso que haya un representante de cada partido y del PP haya 2.

niitrox

Es gracioso porque se jactan de que cuando no fue Podemos, se ofrecieron a ir hasta 5, y que el formato del programa defiende que solo uno por partido político.

Aham.

1 respuesta
-Ivory-

#5668 es T5

vappatixihm

Y no solo hay 2 del PP, sino que de los otros 2 "periodistas" defendiendo al PP, vamos que de 8 personas que hay en la tertulia la mitad son del PP, muy imparcial todo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales