Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Lova

#7287 que yo sepa no se ha hecho ningún referendum para preguntar si lo quieren o no.

1 1 respuesta
J

#7259

me ofende pero no es como para hacerlo lo que dices

#7251

pues mi me parece una falta de respecto decir eso

1 comentario moderado
Ulmo

#7287 Qué presos políticos hay en España? Expláyate por favor, que voy a por palomitas.

Lo sabes de sobra, y si lanzas esa pregunta es para poder iniciar nuevamente el bucle que tanto amais de Podemos ~ ETA.

Porque ya me dirás tú que delito ha cometido Arnaldo Otegui, uno que existe casi de forma exclusiva en España y en ningún otro país de la unión europea y que consiste en que te puedes ir a la carcel por opinar, aunque seas un político.

Pero bueno, vivimos en este bello país en donde hacer un mitín a favor de ETA supone penas de cárcel de decenas de años pero en el que cada año se les abren las puertas del Valle de los Caídos a inmumerables personas para que proclamen y añoren la vuelta a una dictadura franquista.

1 2 respuestas
J

#7294

en españa no hay presos politicos y otegi esta en la carcel por pertenecia a eta ya que formo parte del partido de eta que era batasuna no esta en la carcel por sus opiniones politicas

1 respuesta
Ulmo

#7295 Por favor, eso en este país no se lo cree nadie que no lea "libertad digital". Además de que ha entrado en prisión innumerables veces por "enaltecimiento del terrorismo".

Por cierto, su condena actual es tan fiable que se va modificando según conviene a los dirigentes políticos del momento, lo que politiza todavía más su prisión. Al principio por pertenecer a la cúpula de ETA, luego por intentar reorganizar Batasuna (partido político), y de aquí a 1 o 2 años se le cambiará a "enaltecimiento del terrorismo" para poderlo poner de patitas en la calle.

En España no nos cansamos de hacer el ridículo con este hombre.

B

#7294

En alemania cualquier simbologia nazi es tambien un delito, por ponerte un ejemplo.
Y si se les abren las puertas es por que tendran familiares dentro de el, ya no se respetan ni los cementerios...

2 respuestas
Glumyglu

#7297 De lo que se queja es que se condene la apología a solo ciertos tipos de asesinatos

L4Ur1T4

Preso político: Un tío que dice, por ejemplo, "presidente dictador, queremos libertad" y no hace nada más pero lo encierran por llevar la contraria

Asesino, enaltecimiento del terrorismo, pertenencia a banda armada: Uno que dice, por ejemplo, "lograremos la independencia de cualquier modo, los asesinatos están justificados si logramos lo que queremos"

Sutil diferencia

Me parece un insulto a los verdaderos presos políticos decir que los condenados en relación a ETA, en cualquier ámbito, lo son

2
2 comentarios moderados
vinilester

No se si en las normas dice algo de poner links a webs maliciosas, pero seguro que es motivo de algun castigo estando en SEMANA ESTRICTA.
Señores, no pinchen en el primer link de #7301. Si Avast no miente, es una web dañina.

1 respuesta
B

Yo usando cuentas fake?Cuanto "mad"

1 respuesta
Glumyglu

#7302 Avast suele equivocarse muchas veces...

2 respuestas
Pelunarez

#7304 #7301 la verdad es que a mi no me deja entrar en el primer link.

Por lo demas, demencial el desmedido y descarado acoso mediatico que les estan haciendo. Como se nota que no son bienvenidos al club de los circulos politicos de este pais.

1 respuesta
vinilester

#7304 Lo se. Pero no me cuesta nada avisar.

B

#7301

a mi tampoco me deja entrar no es cosa solo de vinil

1 respuesta
Lova

Pues a mi no me pone absolutamente nada, básicamente es esto porque no sé quién pidió que presos políticos había en españa. A mi me la trae al pairo pero pakoporras me ha pedido por pm que lo ponga para contestar al que preguntó

Glumyglu

#7305 #7307 Avast lo detecta como virus y la "bloquea", desactivad los módulos (si os atrevéis/queréis) para poder entrar.

vinilester

Avast ademas de antivirus, es anticalaña.

Por cierto, lo de Sevilla pensaba que lo habian sacado de un Twitter, no directamente de la entrevista.

#7301 Que flipas conmigo? Te piensas que me lo estoy inventando o que? Vaya tela... No cambieis, por favor.

2 respuestas
Pelunarez

#7310 ja! ya tardabas en soltar alguna perla del estilo. Si se te veia venir desde el primer comentario respecto a la web, chavalin! jajaja.

Por favor, si no tienes ni zorra idea del tema, es necesario un minimo de respeto. Llamar calaña a alguien por sus ideologias politicas, estando dentro de lo politicamente aceptable, y encima dado el caso que es, es cuanto menos de ---- (Y aqui lo dejo, porque luego moderan a los que se expresan con sentido comun, y Vinilester por ahi campando soltando toda clase de barbaridades. Ah, como lo hace elegante y sutilmente, verdad? Asi vamos)

3 respuestas
Lova

#7311 Deja el tema porque te van a llover reports y mira a pakoporras de vacaciones ya con el punish que le ha caído xDDDD toma nota.

Cambiando de tercio, no veo a los que siempre se pasan por aquí a decir las 4 gracias comentar nada sobre los links que puse ni todas las mentiras vertidas sobre que podemos quiere quitar la semana santa y las manipulaciones que como poco daban a entender que en andalucía les iban a cerrar el grifo.

Es indignante, de nuevo todo aclarado nadie pide disculpas aquí no ha pasado nada se disuelve el marrón y a esperar a la próxima a ver si cuela. Menudo país de sinvergüenzas tenemos mintiendo y manipulando palabras impunemente.

Sobre lo de la sede del PP, que ya se sabía es un escándalo me quedo con esto ""El texto cuestiona de nuevo la pretendida colaboración del PP con la justicia, al afirmar que el arquitecto "ha entregado una documentación más completa" que el propio Partido Popular, a quien la Policía tuvo que incautar facturas en el registro de su sede central, recuerdan los peritos""

Y ya dónde el propio periodista de el mundo ha de salir a desmentir todo lo vertido relacionado con la semana santa, es cuanto menos irónico que al final sea la propia gente de Inda quién defiende a podemos XDDD este extracto me encanta: ""de entrada, debo recalcar que esta señora ni habló de prohibir la Semana Santa ni dijo una mala palabra sobre las cofradías. En respuesta a la pregunta: 'Dígame si es verdad eso de que Podemos prohibirá la Semana Santa si gobierna', la señora Gutiérrez dijo: 'En Podemos todo lo decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión, serían ellos quienes lo decidirían'. ¿Qué hay de malo en ello? Si acaso, la redundancia políticamente correcta de 'y las ciudadanas', que yo no hubiera dicho, pero ¿dónde dice lo de prohibir nada? ¿Dónde pide someter la Semana Santa a un referéndum como alguien ha dicho que dijo?""

3 respuestas
1 comentario moderado
Glumyglu

#7310 #7312 Después somos los Podemistas medios los que hacemos las gracias para ganar manitas fáciles xD

2 respuestas
Lova

#7314 Se dice Podemitas sin s xDD

Ahora nadie comenta nada sobre la sede del pp con dinero negro o la manipulación que tantos comentarios jocosos ha permitido hacer sobre podemos y su intención de quitar la semana santa. Ahora lo importante es que hay un malware en un link de pakoporras, dónde en esa web aparecen unos cuantos presos políticos que hay en la actualidad, que al final es un debate que no sé como ha venido a parar al hilo de podemos sinceramente, es todo muy cómico.

1 respuesta
vinilester

#7311 Lo que para ti es sentido comun, para mi es todo lo contrario. Aqui todos sabemos insultar y faltar el respeto a los users. No lo hagas, es facil. Bueno, no. No es facil, a mi me cuesta, pero lo consigo.

#7313 Vaya tela. Menuda obsesion tiene con la derecha y encima le crecen los enanos xD.

#7312 Pero no le des mas vueltas. El tiempo todo lo borra, pero si tu mismo vuelves a sacar el tema...

1 respuesta
thunder_89

#7303 MAcho, que ya te dije a medio día que estaba de cachondeo... :P

Lova

#7316 el tiempo lo cura todo y tú lo vuelves a sacar jeje, curiosamente usas la misma técnica de la derecha de este país con podemos.

Por cierto, este domingo en otra vuelta de tuerka PI entrevista a Piketty, invitado de excepción lol no me lo pierdo. Promo

2
1 comentario moderado
Pelunarez

#7319 Buena persona, mejor aportacion.

Aqui la gente suele pasarse a dar una opinion argumentada, debatir sanamente, etc. Si quieres soltar bilis gratuitamente contra los rojos asquerosos que quieren destruir nuestro estado de bienestar, puedes pasarte por Forocoches, supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales