Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Fastestwat

#8276 No me lo creo todo pero lo más fácil es meter a todos en el mismo saco. El saco de los liberales que van en contra de Podemos. Digo yo que lo primero sería saber que es el liberalismo, a que aspectos afecta, etc etc pero es pedir demasiado en algunos casos.

#8282 Eres uno de esos casos. Y decir que solo aparezco cuando hay mierda... joder pero de donde cojones salís?

1 respuesta
B

#8281 A mi no me vengas contando tus problemas.Y si,solo apareces cuando cae mierda que casualidad y a la vez causalidad.

"Eres uno de esos casos." Se cree el ladron que todos son de su condición.

"Y decir que solo aparezco cuando hay mierda... joder pero de donde cojones salís? " Te remito a lo de antes,no me cuentes tu vida.

Lova

jajajajajajajajajajaja La Gaceta is on fire

Pablo Iglesias felicita al asesino de tres personas

http://gaceta.es/noticias/pablo-iglesias-felicita-asesino-tres-personas-20012015-1843

3 2 respuestas
Wachuflay

Q peste a doble rasero mv style

1 respuesta
Mako666

#8283 JAJAJAJA

Donde tenía yo la foto de Rajoy dandole la mano a Obiang, o la de Aznar y Hussein, o la de Aznar y Bush...

Valgame que nivel xD.

lafundo

Los cibersorayos empiezan a estar desbordados.

1-El coletas reunido con ZP.
2-Monedero con Carmen Lomana.

¿Que sera los siguiente que les moleste?

¿Una reunion de Errejon con el anterior Rey hace unos meses en secreto?

¿Que Echenique tenga trucada la silla de ruedas electrica y pueda alcanzar los 45 km/h en zona peatonal donde solo puede ir a 6km/h maximo?

thunder_89

#8283 Pues mira que soy de Alcalá y no conocía la historia de este señor.

Con quien se junte PI ni me va ni me viene pero, si son ciertos los actos de los que se le acusan (ya me conozco yo la validez de un juicio a un republicano en el 39...), menudo ejemplo de dignidad y compromiso de nuestro país y nuestra historia se ha ido a buscar xD

2 respuestas
B

#8287 Nada que envidiar a un juicio Franquista: Su primera prisión fue la cárcel de Porlier. El régimen franquista le atribuyó el asesinato de tres personas, hechos por los que fue condenado a muerte en 1941. En sus memorias, Marcos Ana señaló:11

En mi caso personal quedé impresionado y perplejo por las acusaciones del fiscal. Me hacían responsable de hechos sucedidos en Alcalá de Henares por los que ya habían sido juzgados muchos compañeros y algunos de ellos fusilados. Era la práctica habitual en aquella época confusa, especialmente en los pueblos: imputar a los dirigentes más conocidos la responsabilidad de todo lo ocurrido en el lugar.

Sauce: http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Ana

Por cierto, Que cumplas muchos más Marcos Ana!

1 respuesta
thunder_89

#8288 A eso me refería, a un juicio a un republicano. Es decir, a un juicio franquista contra un republicano. Que fue en el 41 y no en el 39 por lo que veo.

PD. Estaba echándole un ojo a la wiki antes de que lo mencionases y también veo que la Legión Cóndor bombardeo Alcalá, cosa que tampoco sabía la verdad.

Lova

#8287 De aquellos años creerse según que cosas es complicado y más con el festival de asesinatos que habían por ambas partes y contando con que sean reales, aquello era el viejo oeste vamos y que ahora la gaceta saque esto lol y termine diciendo: "¿Una declaración de intenciones?"

Pero bueno así se las gastan en este país

J

Joder, Pablo Iglesias juntándose con un tío que mató en el curso de una guerra. Increíble. Apocalíptico. Tremebundo.

Gran trabajo de investigación de La Gaceta una vez más. Próximo voto FeT de las JONS.

1 respuesta
thunder_89

Una vida de lo más interesante la de Marcos Ana. Me apunto su autobiografía para intentar conseguirla y leerla cuando tenga hueco.

Y por lo que veo no es la primera vez que La Gaceta le ataca:

Dos años después, su condena fue anulada por defecto de forma, si bien fue juzgado otra vez y condenado a muerte de nuevo.12 A este respecto, a principios de 2010, los periódicos del Grupo Intereconomía lanzaron una campaña en contra de Marcos Ana, presentando las acusaciones de los tribunales franquistas como hechos probados y verídicos.13 14

1
Lova

#8291 La Gaceta otro de los medios que no suelo leer, simplemente que vi el titular y casi escupo el monster que estaba bebiendo tranquilamente joder XDD

S

#8284

Que peste a cuenta doble.

4
J

no entiendo que critiques a medios que sacan el lado oscuro de podemos

porque no os creais que los de podemos son unos angelitos

1 respuesta
Mako666

#8295 Que lado oscuro? Han felicitado a un hombre condenado por un juicio de la dictadura franquista contra un republicano, si te lees los enlaces verás que el titular y el artículo de La Gaceta son demenciales.

1 respuesta
J

#8296

la gaceta lo unico que relata es un echo y me parece asqueroso que pablo igelsias felicite a un asesino que mato a un labrador a un cartero y a un cura que no la hicieron nada malo para que los mataran pero claro la cura lo mato simplemente por anticlericanismo y al cartero simplemete por ser derechas y al labrador por ser catolico y ir a misa desde luego vaya clase de persona es marcos ana

1 respuesta
Tr1p4s

Me encantan los ciberpablemos como sacan imágenes al segundo para intentar desmentir "afirmaciones" que nadie dice en concreto.

Por activa y pasiva nos dicen los de Podemos que el Impuesto de Sociedades es algo que se acogen las grandes empresas para evadir pagar, lo mismo que hace Monedero... Pero para que cuadre la hipocresía la excusa es que usa ese dinero para dar un "beneficio social" como es el programa de La Tuerka (de la que el también sale beneficiado ofc).

Tanta traca con las empresas del Ibex y el IS y luego Monedero se sube al carro, es tan irónico que roza lo absurdo.

1 1 respuesta
Mako666

#8297 Pero que es mentira, el juicio fue un fraude y se declaró fraude en su momento.

Pero bueno si no te quieres leer los enlaces sigue engañado y tal.

1 respuesta
J

#8298

efectivamente y encima ellos no se consideran casta y hacen lo mismo que hace la casta

#8299

yo creo que es verdad y no creo que sea mentira

1 1 respuesta
nerkaid

#8300 Tu puedes creer en dragones si quieres, nadie te lo impide, otra cosa es que el resto te consideremos un necio por ello.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

madre mía XDDD

B

#8302 master trolling

1 respuesta
nerkaid

#8302

J

#8304

perdona pero es lo que pienso detesto a la izquierda profundamente

algun probleama soy de derechas y no soy de izquerdas porque no soporto su anticlericanismo

1
Mako666

#8302 Ah, ahora ha hecho más cosas que nisiquiera estaban en el auto?

Te voy a contar un secreto: los fascistas son los malos porque empezaron la guerra contra un gobierno legítimo, no porque tengan mayor o menor razón en sus propuestas.

Te cuento otro: Empezar una guerra civil contra un gobierno legítimo solo porque va en contra de tus ideales no es "liberar del yugo de la izquierda radical", es ser un mal perdedor.

Y ya el último: Tu cree lo que quieras, yo no te digo que EL diga que no lo ha hecho, yo te digo que LA JUSTICIA desestimó que él lo hubiera hecho, y por eso sigue vivo.

1 respuesta
gpBoyz

Jajajajajajja es un crack. Ya me anticipe bautizandolo como Jose1936

7
B

Es top jose, a mi me gusta leerle <3

1
t3r3r3

Veo que tambien se critica mucho las "estrategias" de podemos, todos los partidos lo hacen, manipulando medios/manifestaciones/declaraciones/datos/etc.

Vamos, campaña politica de toda la vida y en este caso mas que necesaria para poder estar donde esta, que sino hubiese sido como cualquier otro partido "pequeño". Cada vez tengo mas claro que esto no es mas que ragear sin sentido porque "vienen los rojos". No he leido ni visto aun nada claro, objetivo, contundente contra ellos.

A mas de uno, esto de podemos lo ha dejado calvo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales