Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Srednuht

#8578 Creo haber entendido que si no llega a establecerse como sociedad, hubiera pagado más. Y dejaba caer que lo de hacerla sociedad ha sido por pagar menos. Pagar a pagado lo que debía, el tema no es ese. El 'problema' es si lo de hacerlo sociedad es fortuito para pagar menos.

Zeroks

#8580

Habra empresas que si paguen lo que deban, no hablo de lo legal, hablo de lo que sobre papel se debe de pagar, pero muchas otras no.

Monedero tenia que haber pagado mas de lo que pago, ¿pago en españa en vez de irse fuera? si, pago menos de lo que debio? si, ha tributado en españa legalmente con esa sociedad? si

No se si me sigues

1 respuesta
Pompino

vaya repasito le esta dando pablo iglesias a la mujer esta del mundo.

Zendel

Yo sinceramente pienso que venia calentito por el tema de la jugada tan rastrera de meterle mierda a su vida de pareja... Y es totalmente comprensible.

2 respuestas
Misantropia

No me está gustando nada la intervención de Pablo Iglesias. Me da la sensación de que las circunstancias le están sobrepasando y que no está sabiendo sobrellevar la responsabilidad que tiene sobre los hombros. Lo de faltar al respeto a Inda no me ha parecido nada bien, bastante hace ya él para dejarse mal.

Por la cuenta que le trae mejor se hubiese quedado en su casa.

4 respuestas
Headhunt

#8584 Si, pero debería mentalizarse que todas esas cosas las hacen con ese sentido. Atacarle de tal manera que pierda las formas, y decir "¿Veís? si ya os lo decía yo".

#8585 Aunque ahí haya metido la pata, no es que mejor o no se haya quedado en casa, si no que tiene el deber de responder y estar ahí. Es la única cagada que ha tenido, en todo lo demás ha dado las explicaciones a todas las preguntas sin esquivar ninguna, y la verdad, ha cerrado y aclarado todo lo que les han tirado.

2 respuestas
infrico

Joder pues yo llevo viendolo 20 minutos y se la esta sacando xdd

1 1 respuesta
Fastestwat

#8584 Tiene bastantes problemas. Monedero, en Andalucía tiene que apoyar a Teresa por cojones y eso no gustar, en Madrid tiene problemillas también, Aragón Echenique va a su bola y pasa del grupito de Iglesias.

#8587 En qué sentido se la está sacando?

Lova

#8582 Pero es q por esa regla de 3, cualquier español que tenga una sociedad está pagando menos de lo que debe?

Eyacua

#8585 Ten cuidado a ver si te va a dar un ataque de imparcialidad.

On topic: la de opinion del mundo parecia que le hacia las preguntas que mas le convenian a PI, ella me ha parecido mas que correcta en su ultima intervencion incluso.

1 1 respuesta
K

yo el tema de monedero tampoco lo estoy entendiendo, una explicación rápida de lo que ha hecho y el motivo por el que está feo?

3 respuestas
Lova

#8585 #8586 Son muchas cosas ya de las que se le ha acusado, si aquí a la mínima que nos se nos dice 4 cosas sin importancia saltamos imagina a el que se la dicho desde que apoya a los terroristas, que apoya a los iranies cuando asesinan a gays, que si recibe financiación ilegal hasta se han metido con su pareja para hacerle daño pues toca la moral y aún así creo que lo está haciendo bien.

1 respuesta
D

#8585 Si quieres, después de tanta campaña de miedo y desprestigio al partido y de intentar hacernos ver que Monedero es el nuevo Bárcenas, que es un cara dura, que Iñigo Errejón debería dimitir o que si cada día una noticia nueva y demás, va a salir ahora Pablo Iglesias a darles abrazos y besitos a todos.

Se acabó ya el intentar parecer modesto en la televisión. A la casta hay que darle duro como está haciendo, de nada sirve seguir con un tono relajado si te toman por tonto.

Es que, es lo que faltaba, que te tiren bombardeos constantes de mentiras y manipulaciones y tú, para que la gente piense que eres un BUENAZO (y que por eso te tienen que votar) te tuvieras que quedar callado.

De eso nada, tienes que estar todo el día trabajando para limpiar la mala imagen de la que vas teñido gracias a las televisiones y periódicos y un comportamiento cabreado es lo normal después de todo lo que está sufriendo el partido.

Yo si fuera Pablo les metería más leña aún, mucha más. Se acabaron los tonos reflexivos, que estamos cerca de Noviembre y nos están comiendo intentando ganar terreno y de buenecito no vas a ninguna parte si después de 2 meses tienes que seguir explicándoles que Iñigo Errejón no cobraba una beca, sino que era un contrato.

2
Gilgamesh

En escasos meses se han sacado de la manga mil temas de "corrupción" inventada contra podemos por parte del bipartidismo, y ahí esta Pablo contra todo

Grande

7
M-Bateman

Es que, sencillamente, es una puta verguenza lo de esta "entrevista" porque más que eso parece un pelotón de fusilamiento. Van todos a cuchillo contra él. Por ende, entrevistan a Albert Rivera o cualquiera del PPSOE y solo les falta abanicarles. Así normal, que PI este nervioso, tiene que estar hasta los putos cojones de aguantar a las hienas todos los días.

2 1 respuesta
Zendel

#8586 totalmente de acuerdo. Ahora los del Mundo volveran a la carga con mas mierda de ese tipo. Pero es que todos somos humanos...

1 respuesta
Vorhaut

#8591 Se supone que declarar como empresa paga el 25% en vez de si es autonomo (creo), mayor cantidad.

Dicen que si hablan tanto de que los ricos tienen que dar ejemplo, por que el al cobrar 400K€ no lo hace.

_KzD_

#8591

No ha hecho nada feo, ya se ha desmentido todo. Lo único feo es ganarse un sueldo bastante alto.

S

#8595

No es cierto, va Inda a cuchillo, el resto está siendo incisivo, Ilario y la otra le preguntan bien las cosas. Son periodistas tienen que ponerle contra las cuerdas (sin mentir u ofender), no creo que le vaya mal pero ha tenido días mejores.

Pantunflos al margen claro.

2 respuestas
Misantropia

#8592 Lo siento mucho pero para mí no hay excusa; en su casa puede cagarse en los muertos de quién quiera, pero publicamente debe de tener sangre fría y ser taimado porque es un posible futuro presidente de España, no un forero como tú y como yo.

#8590 No te lo tengo en cuenta porque sé que no sabes de lo que estás hablando.

1 respuesta
Link34

#8591 Que basicamente ha hecho un haz lo que digo no lo que haga de una manera muy hipócrita y en vez de salir a aclararlo de forma coherente lo ha complicado aun mas

Y es por estas entrevistas porque no me mola nada podemos, en vez de ir a debatir parece que vayan a buscar gresca, joder que son un partido político, que tener modales y un mínimo de seriedad no es ser casta es simplemente estar a la altura de su trabajo

1 respuesta
vappatixihm

Normal que este cabreado es lo que tiene que no tengan el mismo trato con los demás políticos.

Aún me acuerdo de la entrevista a Albert Rivera, con 6 imputados en su partido y ni le hablaron de esto y ahora a Pablo 45 minutos hablando de Monedero xd

1 1 respuesta
Headhunt

#8596 Pues para un cargo político de ese tipo hay que ser sobrehumano, y sobre todo más si van a cuchillo como con estos.

Yo no sería capaz de soportar semejante presión y carga de trabajo.

Lova

#8600 Pues para mi todo lo contrario, demuestra que tb se enfada y que tiene carácter. Como ves es cuestión de gustos, y la gente cada vez está más harta del cachondeo que se traen con podemos.

1 respuesta
Nerves

#8599 Pero, no crees que tendría que haber más pluralidad en la entrevista?

1 respuesta
L4Ur1T4

#8602 de hecho se lo preguntaron varias veces y el explicó claramente que no eran imputaciones por corrupción, y de hecho algunas ni siquiera eran imputaciones (que aquí se miente hacia todos los nuevos con tal de desprestigiar)

2 respuestas
K

#8604 A mi personalmente si por algo no me disgustaba pablo iglesias era por la calma y educación que ha tenido siempre a la hora de reírse de la gente, hoy se ha salido de lo habitual y no me hace tanta gracia :S

3 respuestas
Lova

#8601 El imparcial, porque todo lo que hay sobre Podemos lo han sacado ellos mismos no? si les están acusando de delitos públicamente JAJAJAJA

#8607 A mi si, tanto buen carácter y tan calmado y así pasa que le tratan como tonto como no se enfada como deja que le difamen en público todo vale. Se cerró el chiringuito.

1 1 respuesta
Fastestwat

#8607 Hoy se está riendo todo el rato. Hasta parece subnormal.

#8606 Seguro que no vio el Hormiguero.

KRAW

Porque casi nunca le preguntan por nada de su programa electoral, sus propuestas politicas etc que es lo que supongo que les importan a muchos y ocupan medio programa de hablar de algo legal pero supuestamente "no ético"?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales