Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Kaiserlau

Algunos sonais como mi tatrabuelo xD

okupas de barrrio metidos a politikos... yikssus krits

1 comentario moderado
Leoshito

#8972 Solo leo "ad hominen" "ad hominen" "ad hominen" en tu post.

Das miedo. Tomate una tila.

P.D.: No he votado a Podemos y probablemente no los vote. 1, 2, 3, tira otra vez.

_KzD_

#8972

No entiendo tu comentario, pero me voy a limitar a decirte que lo que comentas respecto a hacienda, universidades, y demás, se ha demostrado que es mentira y que es una manipulación de la prensa, varias instituciones serias han hecho comunicados exigiendo a los periódicos corregir su información.

Tienes toda la información a tiro de google, por ejemplo lo de los 1,4 millones es una invención de la prensa, la misma fuente que según la prensa les dio esa información lo ha desmentido en un comunicado público.

Todo, absolutamente todo, ha quedado más que aclarado por medios oficiales, incluido las universidades. ¿Por qué a día de hoy sigue cierto sector creyendo que todo esto es cierto? Porque la prensa no le da la misma difusión, sí que corrige sus mentiras frente a amenazas judiciales, pero lo hace en una esquinita en vez de a tamaño XXL en portada.

#8962

Creo que había 804€ que no sabían quién o quienes los había donado si mal no recuerdo.

1 respuesta
G

No hace falta responder a una persona que tiene la cabeza tan comida por dentro.

Lo de la novia ya salió Pablo diciendo que se rieron un rato cuándo decían que lo iban a dejar.

Lo de la beca ya salió Errejón y en la uni dijeron que todo era legal y que entrego sus trabajos.

Monedero ya dio explicaciones tapando la boca a quién decía que no pago el IVA ya que trabajar fuera de la UE es lo que tiene, que no pagas IVA en España.

Si es que sois un poco tristes viniendo al hilo de vez en cuando a soltar las paridas de los lacayos del PPSOE para salir escaldados una y otra vez.

2 respuestas
B

#8974 Bueno, el PP también niega "oficialmente" que tenga contabilidad B. ¿Hay alguien en casa?

#8975 Di la verdad, a tí en podemos te han asegurado un enchufe en una Uni verdad?

4 respuestas
Grimmer8

#8976 La diferencia es que el juez Ruz corrobora que había una cuenta en b.

Lo mismo es el juez Ruz que lo que diga la tele de los obispos.

_KzD_

#8976

Yo no estoy diciendo que lo niegue el propio partido, estoy diciendo que lo niegan las propias fuentes que la prensa usa.. es decir, ha quedado probado que la prensa no tiene ninguna fuente, si no que se lo ha inventado todo.. ¿Qué es lo que no entiendes?

infrico

#8975 No se ni porque te molestas, son borregos que sueltan lo que dice la prensa

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
G

#8981 Nadie ha dicho nada de la sexta salvo tú xDD si tanto rencor le tienes a esa cadena bien por ti.

¿Que críticas?, solo vienes sueltas 4 tonterías sin ningún fundamento ni nada que apoye tus barbaridades y te quedas tan pancho poniendo "jijiji okupas, sois de manual". Venga admítelo, te aburres esta mañana y no sabes qué hacer, por eso vienes a soltar tontunas y reirte un rato.

1 respuesta
RTeks

No se ni por que le respondeis

4 1 respuesta
_KzD_

#8981

Parece ser que aún no lo has entendido.. Entidades oficiales serias, entidades de donde la prensa dice sacar la información, ha confirmado que esa información es falsa, que la prensa jamás les contacto, y han pedido a la prensa que desmienta esa información o tomarán acciones legales..

¿Qué narices te cuesta entender? Se ha demostrado que la prensa se lo ha inventado todo, y se ha demostrado que la prensa actúa por órdenes del PP.. ¡Qué narices! Si la Aguirre se atrevió a decir ¡EN DIRECTO! que si no dejaban de hablar de Podemos haría una llamada de teléfono al dueño de la cadena de TV...

Y por último, os digo a ambos #8976 #8982 : ti no lleva tilde, joder.

2 respuestas
G

#8983 #8979 Si se que ellos solos se retratan en el hilo una y otra vez pero de vez en cuando me gusta responderles y echarme unas sonrisas con ellos.

#8984 No seas serio con quien no lo es. Aun que pusieras enlaces para reafirmar tu posición ellos sacarían libertad para manipular que diga digital (medio que no ha sido subvencionado por Espeonza) y entrariamos en un bucle insano, lo mejor es echarte unas risas.

B

#8984
Yo sólo te digo que lo que tú defiendes lo pueden defender igual los del otro lado. Que lo que vale para ti vale para ellos.

Dices que la prensa actúa por órdenes del PP, y te repito que el mundo ha sido al 95% el que ha hundido al PP con la Gurtel y Bárcenas.

Yo sí leo que Esperanza Aguirre ha robado, de momento ya me mosqueo y me huele mal. Luego que se practique la prueba, amigo, la prueba es lo más dificil de este mundo. Pero yo no saco las uñas para defender a nadie como hacéis aquí. Cuántas veces te ha pasado una injusticia y no has tenido medios de prueba? Por eso sale en prensa primero, y luego se abre una causa para investigar a fondo. Que es lo que precisamente pasó con la Gurtel y el Barcenas, lo que pasó con los Eres, lo que pasó con Pujol, etc. Y macho, te guste o no, es lo que está pasando con Podemos

Una pregunta solo, ¿a podemos se le puede investigar o no? ¿O nos tenemos que creer todos que son santos como dicen porque llevan coleta y camisa de cuadros?

PD: ya he quitado el tí jaja

PDD: y por cierto, una conocida estudió con el Pablo Iglesias este en la facultad y solo me dijos dos cosas, que es inteligentísimo y que tiene unas ganas de poder que flipas

2 respuestas
D

El Supremo rechaza la querella contra Pablo Iglesias que presentó Rodríguez Menéndez

El abogado, condenado en varias ocasiones por distintos delitos, basó la querella por blanqueo de capitales en una noticia. El Supremo responde que "no se aporta la más mínima base probatoria que apoye el contenido del artículo"

3 1 respuesta
_KzD_

#8986

Yo no estoy defendiendo nada, la verdad ha quedado demostrada por organismos oficiales, los periodicos que se han metido con podemos lo han hecho sin ningun tipo de fuente, toda la información que han dado respecto a monedero y compañía ha quedado demostrado que es falsa..

¿Ha demostrado el PP que los papeles de bárcenas son folletos en blanco de El País? Porque eso es lo que tendrían que hacer para que sea igual, demostrar que es todo mentira. De hecho, no es el PP quien tendría que desmotrarlo si no el juez Ruz, si el juez demuestra que es todo falso, entonces será equiparable a la defensa de Podemos, pues ya se ha demostrado de manera oficial que es todo mentira.

1 respuesta
B

#8988
Que si yo te estoy entendiendo, pero es que tenéis que dar tiempo al tiempo. Yo leo aquí lo mismo que se decía en 13TV o el intereconomía este del PP en aquella época. Fíjate que se cargaron hasta al director del mundo, la pedro J.

#8987 Joder es que Rodríguez Menéndez, lo que tenían es que quitarle la licencia ya a ese tío.

Mirad el podemos Griego: La prima en 1000 jojojo

http://www.elmundo.es/economia/2015/01/28/54c8bd30ca4741220a8b4576.html

Otra de PAblo Iglesias, esto de entrada mosquea

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6426947/01/15/Pablo-Iglesias-abandona-la-junta-de-su-productora-para-huir-del-escandalo.html

Cuando el río suena... esto es así te guste el rojo el azul o el morado

2 respuestas
bartual92

#8986 Jajaja solo te falta hacer como la espe y decir que la gurtel lo destapo ella jajaja todo el pp con la mierda en el cuello y el psoe tambien y desmostrado que han sido ellos y dicho por un juez y no por teleobispo que si tan claro esta que monedero o pablo han hecho algo que lo denuncien, a no, que se no tienen pruebas ya que es todo inventado, corre ves que van a poner la misa en telobispo e igual el cura culpa a pablo iglesias de algo.

1 respuesta
Headhunt

Tendríais que poner la 1, en el programa de Marilo se están luciendo, ni en Telemadrid sueltan tantas mentiras.

1 respuesta
bartual92

#8989 que fuente mas buena El mundo la misma que ha tenido que rectificar Varias noticias porque se las a inventado.

Hipnos

Mi obispo me ha dicho que Podemos es hereje, ¿cómo hago para no ser hereje?

Les he votado y me siento sucio.

1
B

#8990 «El líder de Podemos trata así de evitar el escándalo justo cuando Manos Limpias está a punto de presentar una querella contra la asociación por fraude fiscal y en un momento clave para el partido, marcado por distintos procesos electorales.»

Repito, tiempo al tiempo para que lleguen los Juzgados. Os la tendréis que envainar supongo.

#8991 La 1 es la hostia, verdad pura jaja. ME hizo gracia cuando echaron a la del Objetivo, Ana Pastor, la que se lió, pero nadie se acuerda de cuando la enchufaron los años antes, o de que echasen al retrasado de Urdaci.

Esto es, según por donde sople el viento pues digo trigo o rodrigo oiga

Todavía sigo viendo el mismo discurso de manual "la prensa que me ataca es mala, la mía es la buena" Contra eso no se puede luchar, es la naturaleza que es caprichosa...

1 respuesta
Headhunt

Doble post sorry

Hipnos

#8994 Si hubieras dicho "que te via denunsiá, que ma echo unaesguince" hubieras dicho lo mismo pero más gracioso.

PD: si tanto esperas futuras denuncias, denuncia tú mismo.

VonRundstedt

Bárcenas en la calle y los periódicos hablando de que si tal catedrático alemán conoce o no a Monedero... es pa' mear y no echar gota.

B

Dios, estáis hablando de medios corruptos y han puesto una noticio de "PUBLICO" jajaja

La paja en el ojo ajeno. Yo voy a leer el SPORT a ver si dicen alguna verdad sobre Messi y Neymar, medios objetivos tío. Así funciono yo

1 respuesta
_KzD_

#8989

Sí, la crisis en Grecia es todo culpa de Syriza, que como sabían que en 2015 gobernarian han dedicado los últimos 5 años a hundir el país.

Deja de leer la desinformación de ese tipo de prensa, quizás te vaya mejor en la vida y hasta te enteres de lo que sucede realmente en el mundo.

1 respuesta
Hipnos

#899 No sé que interés tiene la gente en Bárcenas. Si ya está todo dicho. Parece que uno se tenga que excusar cada vez que recibe financiación ilegal.

#8998 No me preguntes por qué, pero que leas o conozcas al detalle ese tipo de prensa me resuelve muchas dudas internas.

Tema cerrado

Usuarios habituales