Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#9058 La Virgen María es el programa del PP del cual han cumplido 0 puntos, de PSOE ni hablo porque ni lo cuento como partido político. Lo de Podemos en su mayor parto son cosas de sentido común. Que a algunas personas les resulta "La Virgen María" solo deja entrever el nivel político pésimo de este país.

1 respuesta
TeNSHi

#9053 Lo del lumpen no era ironía, yo me vi mas que el trozo que solo sale esa parte y eso no es ironía y no recuerdo que añadiese lo de proletario. Vamos a mi no me pareció como lo de cazar fachas que si que parecía ironía.

1 respuesta
Kaiserlau

como lo tiene el psoe en andalucia?

2 respuestas
B

#9063 Esta engrasando la pista de circo para que salgan los payasos.

1 1 respuesta
Mako666

#9063 Abarrotá.

Ah que no era broma.

Pues las encuestas le dan bien, aunque yo tengo esperanzas en que la gente el último momento decida aumentar su apoyo a Podemos y que salga una coalición Podemos - IU, básicamente porque el PSOE ya ha dicho que o mayoría absoluta o no pacta con nadie.

Aunque claro, ya se sabe que dicen una cosa y hacen otra, al final coalición PPSOE fijo heh.

2 respuestas
Polakoooo

#9062 La palabra tal vez no sea ironía, pero sí que hay una coña evidente en el uso del término, que tiene un origen histórico muy determinado. Fue un uso coloquial del mismo. Yo también me vi esa charla entera y bueno, precisamente el punto de su discurso tenía un punto autocrítico que atenúa el uso del término. Te leíste el artículo donde lo explicaba y se disculpaba? Ahora mismo no recuerdo donde lo leí...

1 respuesta
Kaiserlau

#9064 #9065 es decir q pese a los eres (si sq alguien no metio la mano, me refiero a todos estan podridos) va a volver a salir el ¿psoe?

Es lo mismo q si vuelve a salir el pp en valencia, da miedo.

3 respuestas
Mako666

#9067 Eso dicen las encuestas. Habrá que ver que pasa luego.

Pero si, es lo mismo, la gente tiene miedo al cambio.

raganock

#9067 El sentimiento en Valencia es el siguiente:

  • A ver si sigue metiendo ruído Podemos y así aquí el PP coge miedo, espabilan, hacen algo por el pueblo y dejan de robar (o roban menos).

Aquí son así, lo siento, afortunadamente Compromís va subiendo poco a poco pero a paso firme.

TeNSHi

#9066 No lo leí pero tampoco entendería una disculpa por una ironía, por lo de ir a cazar fachas se disculpo?

2 respuestas
Polakoooo

#9070 No me acuerdo de lo de cazar fachas. Lo otro lo he encontrado y lo tienes aquí.

2 1 respuesta
Glumyglu

#9070 Ya se ha comentado en este hilo que estaba parodiando actitudes violentas de distintos sectores de izquierda

1 respuesta
W

#9061 Los programas electorales no son contratos.

¿Cuánto piensan en Podemos cumplir del suyo?

2 respuestas
Gilgamesh

#9073 1º aun no hay programa
2º cuanto han cumplido los demas?, que llevamos decadas votandolos?
3º hay que darles la oportunidad a algo nuevo

B

#9067

Tiene toda la pinta que el psoe vuelve a salir, adelantar las elecciones solo beneficia al psoe, moreno dijo ayer que no queria saber nada del pp nacional que el estaba con Andalucía y iu se ha desmarcado del psoe, el psoe dijo quecon la llegada de Alberto Garzón se radicalizo IU y no quieren un pacto con ellos.

Cahir

En Andalucía seguramente el PSOE ganará con mayoría simple, han hecho la mejor jugada que podían, ganarle algo a alguien en el mejor sitio que tienen y romper el pacto por la espalda que IU debió romper antes. A ver cómo les sale, si se hunden allí adios PSOE.

En la comunidad valenciana mi análisis riguroso es que Podemos lo va a petar.

B

Correcto, el PP es el primer partido de la historia, yo creo, que no ha cumplido ni un solo punto del programa. Bueno, me da que este año van a cumplir a trompicones más de la mitad para luego decir "oiga, que yo no engañé a nadie"

Precisamente porque no ha cumplido podemos tiene tanto tirón, si no muchos no lo habrían ni tomado en serio.

Y sobre los partidos, alguno se está centrando demasiado en vender que es la virgen maría (que no engaña a nadie) y está dejando de lado cosas que no le importan a nadie como el paro, los impuestos, la deuda y el agujero que son las autonomías. Ya sabéis las gilipolleces que no le importan a nadie. Pero aquí con decir "lo que no voy a hacer es desahuciar y colocar amigotes en las puertas giratorias bla bla" con cara de entre enfado y odio ya los 4 palmeros a dormir contentos ya palante...

Y Andalucía en su linea. La peor CCAA junto a Canarias, 35 años de caciquismo del psoe y son felices... pues otros igual, palante. Como Valencia con los del PP ojo, que aquí cada uno tiene lo suyo

1 respuesta
lafundo

#9049 Un sabia decision para dar mas tiempo a Podemos a seguir ganado mas votos.

#9055 A mi me interesa saber lo que diran esos 5 que no son imputados por no usarlas y son llamados como testigos.

Martelin

#9065 La verdad es que si el PSOE no saca mayoría absoluta, será un caos porque espero/creo que a IU no le quedan ganas de pactar, pacto con el PP sería suicidarse para el resto de elecciones que quedan, y con Podemos no pactan ni de coña. Yo creo que el tema va a estar en como maneje cada partido su cuota de poder.

A

5 1 respuesta
S

#9080

Claro, porque el país no está ahora mismo arruinado ni rescatado y se ven los brotes verdes.

#estoloarreglamosenquedamuchoporhacer.

#9077

Por curiosidad, ¿en vez de Podemos que solución planteas?

6
B

#9073 Con que cumplan un sólo punto y el resto lo ignoren ya habrán sido menos populistas que el populista (valga la redundancia) programa de PP

2 respuestas
TeNSHi

#9072 A mi me da igual lo que se comente, a mi no me pareció ninguna parodia ni una ironía como lo de cazar fachas, y el articulo que han puesto simplemente me parece una disculpa a medias, si cada vez que los políticos dicen un burrada y se lo perdonamos si dicen que era una ironía mal entendida ... pero según si es de mi equipo, ups digo partido político, le defiendo o le ataco.

#9071 Me refiero a esto, lo cual a mi si me pareció ironía y no lo de los lumpenes, por mucho que luego lo intente arreglar en un articulo:

http://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/09/06/13_emite_video_manipulado_para_acusar_pablo_iglesias_violento_21205_1027.html

Ya digo que vi ambos vídeos enteros y en uno para mi si se nota que es irónico, en el otro no.

1 respuesta
NueveColas

#9082 Aunque si que es mejor que lo que hay, creo que no tenemos tiempo como para ponernos a sumar cada cuatro años.

Vamos, que la papeleta que tiene Podemos no la quiero yo en mi puta vida (por desgracia, en el punto en el que todos nosotros nos encontramos, la compartimos con Podemos y la vamos a sufrir)

TeNSHi

#9082 Con esa mentalidad así nos va, si un partido lo hace mal y les he votado ya no van a obtener mi voto.

Uno leyendo este post se lleva la impresión de que no salimos del bipartidismo, solo cambiamos cromos.

1 1 respuesta
B

#9085

Eso se lo dices a los millones de votantes del PPSOE que habrá en las próximas Generales, Podemos todavía no ha gobernado así que sólo queda inventarse delitos para desmentirlos en una esquinita a la semana siguiente.

1 1 respuesta
TeNSHi

#9086 Eso te lo digo a ti porque es lo que prácticamente has dicho, y porque esa mentalidad es la misma que la de los votantes del PPSOE. Y no se que me cuentas de delitos porque yo no he hablado de eso y es mas que obvio que tanto PPSOE andan locos por desacreditar a podemos, aunque la negación total que se lee por aquí también me recuerda a la negación de votantes de otros partidos.

1 1 respuesta
B

#9087 Yo lo único que he dicho (por si no lo has entendido) es que si Podemos cumpliera un sólo punto de su programa ya habría cumplido más parte de su programa que el PP.

Eso no quiere decir "voy a votar a Podemos forever and ever aunque cumplan 1 sólo punto de su programa".

Prava

#9041 No puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDD

Y no, no hay ningún empresario (cuyo negocio funcione) al que le importe un pedo el bienestar social.

#9047 No habrá elecciones anticipadas. En todo caso las retrasarán, pero anticiparlas... imposible.

Polakoooo

#9083 Ah vale ya he recordado. Como pone en el propio enlace que posteas, aquello fue un vídeo editado, en realidad estaba diciendo lo contrario. No estaba siendo irónico, estaba parodiando una forma de pensar.

Y lo otro, pues te repito por tercera vez que efectivamente no, no se trataba de una ironía. Se expresó como el culo y si no te valen las disculpas y posteriores explicaciones, pues nada. ¿Te has leído el artículo al menos?

Y ya sé que viste los dos vídeos, yo también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales