Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

n3krO

#238 Podemos mirar las crisis españolas de 1993 y de 2007.

Una duró 2 años (en la que... sorpresa?.... se ha inyectado dinero y devaluado la peseta) y la otra duró 6 años (en los cuales Alemania se negó a inyectar dinero e incluso hacian triquiñuelas para que no nos comprará nadie deuda publica, y asi la compraban ellos con intereses altisimos mientras vendian su propia deuda publica con intereses negativos para blanquear dinero xDDDDDDD)

#238esenrik:

Y a EEUU le ha funcionado en casos concretos cuando el euro ha estado más débil

Pero si lo llevan haciendo dsde hace mas de 70 años antes de que existiera el euro.

#239 #240 Os habeis enterado del hilo entero eh???? Hay que cambiar el sistema para evitar la ingeniería fiscal.

2 respuestas
Contractor

#237

A mi me dicen que tengo que pagar X y lo pago

Espero que no uses ni una sola deducción a la hora de tu declaración de la renta. Ni una sola.

1 respuesta
n3krO

#242 Como que no? Quieres que pague el IVA 2 veces?

Mewtwo

#241 la ingenieria fiscal siempre va a existir hasta la aplicas tu en tu dia a dia. El que no se entera del hilo eres tu .

Estas acusando de evadir y cometer ilegalidades. Cuando solo se aplica la legalidad del sistema.

HamStar

Si amaneció hubiera pagado esos impuestos extra podrían haber ido a la fundación Franco.

Pensadlo ahi

B

#241

El tipo de medidas que defiendes pueden llevarse a cabo pero créeme que por cualquier país no, a la gráfica me remito

En términos relativos, las expansiones monetaria del agregado M2 en EEUU, o la UE (entre 2 y 1,5 veces sus niveles de 2007) son un juego de niños comparado con lo que han practicado los Bancos Centrales de Venezuela y Argentina.

Fuente: https://www.gurusblog.com/archives/ranking-de-los-paises-mas-adictos-a-imprimir-moneda/03/09/2018/

Knelo

#195 "El dia que os entereis que los ricos, son ricos gracias a los pobres y a gente como yo q me beneficio de ello, os peta el cerebro"

Fixed

pakuko
Yeep

Prefiero que done material antes de pagar dinero que ya sabemos donde acaba guiño guiño, vease el dinero de la U. E.
Por cierto hay tener una cara de aleación de vibranium con adamantiun para hablar de Ingeniería fiscal como hace Echenique.

Misantropia

#207 Si lo digo por el cantamañanas del Marlasca.

HAlfGrAms

Si eres taaaaan generoso no necesitas que se publique a bombo y platillo en todos los medios que donas a la sanidad.

Por cierto me pregunto si también hará donaciones a los países donde trabajan niños explotados para fabricar la ropa que vende.

1 respuesta
Lexor

me alegra ver que ante la inexactitud del hilo PI ha salido a hacer el ridiculo
#214 por que? si pablo iglesias ha hecho el ridiculo reafirmando todo

RayF

#251 ¿Pruebas de que Inditex explota a niños?

Isidrus

Una donación solo puede ser desinteresada si es anónima.

Orteku

#195 Hablas de argumentos mañidos mientras sigues viviendo en tus país de la piruleta sin ver lo que pasa en el mundo real. xD

ChaRliFuM

#233 Vale, veo que no sabes ni lo que significa elusión fiscal, está bien eso de querer debatir sin tener ni idea de lo que se habla...

#233n3krO:

En 2016 se presentó un informe en el europarlamento que hablaba de la evasión de 600 millones de los cuales 200 millones era en España.

Elusión fiscal no es lo mismo que evasión fiscal y hasta que no se demuestre que Inditex comete evasión (lo cual es un fraude y es sancionable) solo podemos hablar de elusión fiscal lo cual es completamente legal.

#233n3krO:

De donde sacas que Inditex solo tributa en España?

Yo no he dicho que solo tribute en España, he dicho que tiene la sede de la empresa en España, cualquier empresa que opere en varios países deberá pagar impuestos en todos aquellos donde la normativa fiscal nacional así lo exija, Inditex no es una excepción.

Lo que quiero decir es que la sede principal de la empresa podría estar en una isla del Caribe (como por ejemplo hace Google) tributando al 1% por el grueso de sus beneficios y sin embargo está en España pagando a un tipo impositivo bastante más alto.

#237n3krO:

A mi me dicen que tengo que pagar X y lo pago. Me dicen que necesitan Y papeles y se los doy

Claro, claro, seguro que tú cuando pides el borrador de Hacienda pagas lo que te pone y ya está, si estás casado supongo que tampoco haces la declaración de manera conjunta si te sale mejor, tampoco metes en la declaración lo que pagas de alquiler/hipoteca, ni lo que gastas en sindicatos o colegios profesionales. Nada de eso, eres un ciudadano ejemplar y regalas impuestos al fisco. Todo eso es elusión fiscal y lo hace todo el mundo en España.

Xetroz

#99 te vuelvo a repetir lo mismo, que este tío de "limosnas" no implica que la sanidad no deba de ofrecer un buen servicio y que se invierta en ella.

Que tu tengas cáncer y por tu orgullo no quieras esa "limosna" no significa que otra gente con cancer se tenga que joder también y perder una máquina que podría acelerar las listas y la curación de pacientes. Mucho quejarse de la "limosna" pero no os veo manifestaros para exigir mejores condiciones en la sanidad pública.

Corre y vete al servicio de oncología de algún hospital al que fuera destinado esa máquina y le dices a los pacientes que no, que no la van a tener porque musho orgullo y muh orgullo y que se van a tener que joder, que si se muere alguno pues que no pasa nada, pero y lo bien que se vive sin aceptar "limosnas"? A que si?

Kaiserlau

#216 que dices flipao

B

En MV siempre tenemos cola de gente esperando a felar al bueno de Amancio jajaja qué imagen más desoladora

1 respuesta
B

#259 Felar no, admirar a alguien que ha creado más valor y riqueza de la que tú crearías en 1000 vidas. Así que a callar y a parasitar, que es lo único que te queda.

2 respuestas
B

#260 jajaja no seas ridículo anda, que es bastante tedioso andar toreandote cada vez que te triggereas porque alguien no sigue tu dogma.

1 respuesta
B
#260Noveno:

que ha creado más valor y riqueza

Joder, normal que le admiréis si le veis como un puto superhombre.

El solito se dedica a hacer la ropa, transporte y venta como un Dios onmipresente.

Luego la realidad es que son los trabajadores los que crean la riqueza, esos a los que desprecias ensalzando a su explotador.

Alguno se cree que sin Amancio iríamos en taparrabos, cuando la realidad es que el hueco seria llenado por empresas medianas y pequeñas, esas a las que ha destrozado, pero como las multinacionales han destruido las tiendas de barrio y el pequeño comercio es otro tema.

2 respuestas
Kaiserlau

#262 a callar pobre que si no fuera por él irías vestido en saco de patatas.

1 respuesta
B

#263 si no fuera por Amancio Ortega quizás ahora los españoles estaríamos comiéndonos nuestras propias heces para sobrevivir

1 respuesta
Mewtwo

#262 por que amancio empezo con una multinacional . Lo tipico de levantarte una mañana y ser multimillonario y con una multinacional.

A quien no le ha pasado nunca ?

2 respuestas
B

#265 a cualquiera que se esfuerce le pasa, ser pobre es de vagos. Demos gracias a Amancio por existir y dejarnos lamer su falo

1 respuesta
mrphy

#264 Si fuera gracias a ti, asi estariamos, de eso no hay duda.

1 respuesta
Mewtwo

#266 si te esfuerzas y tienes buenas ideas si 🤷‍♂️.

Si pretendes vivir de ka mediocridad pues eso pasa.

Pero si luegi vivimos en el mundo de yupi de que sino es amancio , vivirian las empresas medianas en plena armonia , es directamente para cambiar de camello.

Tu ouedes lamerle el falo al estado que se ve que te hace ilusion

B

#265 No, Amancio empezó una mañana explotando a las costureras gallegas.

Lo curioso es que intenta ser un comentario de coña el tuyo, y es la realidad de la mayoría de ricos que lo son simplemente por herencia.

1 respuesta
B

#267 si gracias claro

Usuarios habituales