Podemos y CUP acudieron a homenaje a ETA en Venezuela

Y

Bueno, estos son los últimos coletazos del PP y de la banda que les ha estado protegiendo durante décadas.
Cuanto más se esfuercen en fabricar noticias más fácil será que la gente se dé cuenta que la manipulación a la que ha estado sometido el país, gracias a que últimamente están siendo cada vez más toscos en sus técnicas informativas, producto de la desesperación y del miedo a que llegue sangre nueva al gobierno que levante las alfombras para desvelar toda la mafia que ha estado saqueando España, más rápido tendremos a toda esta gentuza en la cárcel.

¿Cuánto va a tardar el PP en hacer el pedido de bolsas negras de basura de 50L, el alquiler de furgonetas y comenzar a tirar toneladas de documentación que les vincularía a decenas o centenares de casos de robo que ni siquiera son conocidos, además de los que ya están en curso a lo largo y ancho del país?

Creo que debemos estar atentos a los edificios en donde hay papeles sensibles porque es allí donde se va a cometer el siguiente delito por parte del Partido Popular, haciendo desaparecer información útil para el siguiente gobierno en el menos grave de los casos, y de casos de corrupción en los más graves.

Sust0

De quién es la cuenta de gatovegano, de stan, de jackvendetta, de allmy o de ninjakiller?

1 1 respuesta
Mubris

#150 Riquísima dada la que me precedía.

2 respuestas
B

El día que los administradores desvelen identidades como #153 veremos que todas estas cuentas fake que se pasan las 24 horas del día metiendo mierda gratis a podemos son en total 3 personas.

3 3 respuestas
S

#153

Salvo por el hecho de que decir que un partido es ETA porque se reunió con el padre de un etarra en nosedonde no es argumentación y no puedo poner lo que es porque me lo ocultan.

1 respuesta
Mubris

#155 Nunca diría eso. Que se reúnan con amigos de asesinos les convierte en gentuza, no en ETA. Y no al partido, que es amplísimo y con gente honrada, sino específicamente a quienes fueron y a quienes sabían que fueron.

1
Aguiluxo

El golpe de estado de Tejero quedará en una mera anécdota al lado de lo que esta preparando Pablito.

6 1 respuesta
Y

#157 A mi me falta que nos pase instrucciones.

¿AK o Colt?

Es broma, está claro que AK y digo más, yo opino que vayamos por larga pero pillad decoy y no metáis ruido hasta que lo indique Pablo.

actionchip

#1 La fecha coincide con el otro hilo del tema Antena 3, 14 de Diciembre 2014. Y los datos no van muy mal encaminados por lo que se ve, el simbolo de ETA...Osea que era esto para lo que iban? Y para esto le puso Maduro el avion presidencial que fue desde España a Venezuela?

Really?

1 3 respuestas
Misantropia

#159 Sí.

choper

#154 Se permite porque supongo da vidilla al foro.

Vergüenza a nivel argumentativo, pero vidilla.

Lova

#152 #154 no pueden saberlo, entran por tor

actionchip

"Siempre os empeñais en enterrar a ETA pero procuráis no enterrar a Franco."

Juas

1 respuesta
Y

#159 Menudas piernas tiene la etarra del vestido azul marino.

Por cierto, el etarra de la gorra roja quién es?
Tiene pinta de tío chungo que te cagas.

choper

#163 Ya te digo xD, es juas porque es verdad :p

Véis símbolos demoniacos de eta, pero no placas con nombre de paquito en calles españolas xDDD

Se llama hipocresía y bajeza moral. O doble rasero o como quieras llamarlo. Aunque sé que tú no eres así.

1 respuesta
actionchip

#165 Va por gente como tú, dale las vueltas que quieras.

Ese cartel seguro que lo ha hecho algun PPero ladron y corrupto...puta casta!!

3 respuestas
visent666

#159 ¿quién es ese?

S

#166

¿Podrías dejar por favor de hacer propaganda terrorista?

7 1 respuesta
Mubris

#166 En realidad vale para cualquiera. Es de rigor que quien se adscribe a un pensamiento político comience a ver todos los dobles raseros menos los propios. Es buena frase de hecho para detectarle.

1
actionchip

#168 Tu también ves simbolos demoniacos de eta?

1 respuesta
T

Bonito logo, cada vez se ve menos.

S

#170

Hombre en el cartel que has puesto de ETA si que veo a ETA.

Lo que no se es porque haces apología del terrorismo.

1 respuesta
actionchip

#172 Preguntaselo a la de Podemos o la CUP, seguro que te contestan mejor que yo a ver porque van a un acto donde en su cartel tienen puesto el simbolo de ETA, haciendo apologia de terrorismo xDDD

1 1 respuesta
choper

#166 Am pero te he dicho yo que esté de acuerdo en utilizar ese simbolo de eta ?¿?¿?

... Sigues con tu demagogia una y otra vez, como si éso te hiciese tener un ápice de razón dentro de tus continuas milongas pseudoargumentativas xD

S

#173

A ti te.tengo más cefca, asi quie te pregunto.

Por qué vas haciendo apología de ETA por Mediavida?

2 respuestas
Mubris

Que el cartel contenga el símbolo de ETA no es concluyente en ningún caso, probablemente pensasen que se trataba de un amable coloquio sobre caza de reptiles.

10
B

#175 Se coge con pinzas tu declaración...ni tú te crees lo que escribes.

actionchip

#175 Puedes intentar desviar el hilo hacia donde quieras xD

2 respuestas
S

#178

¿Desviar?, pones carteles de ETA, llevas una ikurriña en el avatar, blanco y en botella.

RocKO

#178 los desinformadores habituales están un poco en shock, creo que no se esperaban esta noticia. Estarán esperando instrucciones de arriba.

3

Usuarios habituales

  • Lova
  • J_Mourinho
  • Aguiluxo
  • Spike_Spigel
  • choper
  • Mubris
  • nixonE1