Podemos e IU pasean a Otegi como un héroe por Europa

S

Mientras Otegi lucha por la paz el PP lucha por que no se acabe el conflicto y usa a las víctimas para ello.

Pero el terrorista es Otegi.

NdY78

Si tenía alguna duda sobre este personaje, con la entrevista de Évole se me despejaron. Es una persona, por decir algo, que ha crecido con odio, que quizás no haya llevado goma-2 en la mochila pero que sí ha llevado mucho odio y que durante gran parte de su vida ha considerado que lo que estaba haciendo ETA estaba bien hecho. Y que incluso hoy considera que en su momento estuvo bien hecho.

Además es bastante corto (lo cual es redundante) y no es capaz de enmascarar esos sentimientos preparándose la entrevista para no cagarla con respuestas espontáneas. En este sentido me recordó al tio ese de PxC, el Anglada. Son el mismo tipo de gente, anacrónicos violentos intentando ponerse el disfraz de corderos.

Asi que me jode enormemente que se utilice a este personaje para identificarse con un bando u otro, para hacer partido o para hacer campaña. No sé si la gente no lo ve o no quiere verlo, pero me jode que este tio no caiga en el olvido.

Podría llegar a comprar el argumento de que es un preso político en aras del entendimiento con alguien de la extrema izquierda de este pais, pero ahí terminan las concesiones. Este ser no merece ni ser famoso ni encabezar una puta mierda. Y me asquea enormemente que se le de voz. Porque ningún pais está libre de tener partidos políticos de mierda como España 2000 o el antes mencionado PxC, pero basta con dejarlos morir lentamente, no hay necesidad de encumbrarlos, que es lo que se hace con este mierda.

1 respuesta
STAN

El PP es malo, muy malo, así que defendamos a un terrorista.

1 respuesta
precu

No, es mas gracioso de tachar a una persona de terrorista porque lo dice el pp :psyduck: :psyduck:

S

#63

No hombre no, a mí me parece genial que le metieran en la cárcel por lo del secuestro. Pero me parece fatal que le metieran en la cárcel por fundar un partido político legal. Porque no es un delito.

Todavía estoy esperando que me.expliques lo que quieres decir en #30 , pero.tú lo de eplicar.como que no verdad?

#62

Otegi te parece una persona corta enserio?, no le has oido habla mucho.

3 respuestas
vinilester

En estos temas hay 3 tipos de protagonistas y/o niveles.

  1. Los que cada mañana tenian que mirar los bajos de su coche.
  2. Los que miraban los bajos del coche de 1.
  3. Los que no tenian que mirar nunca los bajos de su coche.
1 respuesta
H

#65

La chapuza que se hizo con Otegi esta clara, pero eso no quita para que siga siendo un terrorista que no se ha arrepententido con una peligrosa perspectiva de lo que ha hecho ETA y lo que ha hecho el todos estos a;os.

Este tio es mas nazi que el PP

STAN

#65 No pienso explicarte porque creo que ese tío fue, es y será un terrorista, y todo lo que le rodea. Es mi opinión y como no quiero ni voy a hacer cambiar la tuya, es tontería.

Tienes suficiente hemeroteca, como con Pablito, para ver de que pata cojea cada uno.

1 respuesta
gloin666

#46 Se va a presentar a Lehendakari. La condena no especifica la inhabilitación, y condenas semejantes ya se han retirado por que se exije especificidad.

Y más le vale al gobierno no meterse con la candidatura, porque sólo le van a dar publicidad gratuita y no hay forma de que ganen.

Lova

el hate desde el gobierno va a ser brutal cuando Otegi salga elegido lehendakari jajaja no puedo esperar a leer mediavida

1 respuesta
S

#68

No te vas a explicar porque eres incapaz de ello. Te dejas llevar por tus instintos y sueltas las cosas sin meditar y claro luego eres incapaz de.desarrollarlas,

#70

Además le van a hacer la campaña, no se pueden resistir.

Dieter

#66 pues no te creas, otegi pese a la cara de prepotente que pueda destilar es alguien que vivira con miedo hasta el dia en que espiche.

Netzach

Lo mejor que le puede pasar a vuestro odiado PP es que Otegi sea lehendakari, claro que le van a dar bombo y platiillo al asunto si es que les interesa como lo que está pasando en Cataluña. Creí que eráis más listos.

1 respuesta
precu

Una persona que tiene cabreados a los fachas y a los etarras tiene que estar haciendo las cosas bien.

Link34

A los etarras si xDDDD ya se ha visto en estas manifestaciones de etarras que poco mas y le ponen el trono al preso político

3 respuestas
S

#73

Me doy por aludido, yo no le voy a votar. Sólo.vote una vez para lehendakari y fue a Obama.

#75

Otegi es considerado un traidor por la rama dura de la izquierda abertzale.

2 respuestas
precu

#75 claro porque la gente que va a las manifestaciones son etarras. Se te ve entendido en el tema.

2 respuestas
Lova

#77 todo el q no piense así es eta.

1 respuesta
-YoNKo-

Una vez que formas parte del entramado de un grupo terrorista eres un terrorista, no preso político. No vale aprovechar ahora que ETA está disuelta para llamarse preso político que suena mejor que ex-terrorista.

Aún así el tipo ha cumplido con su condena y su deuda con la sociedad, guste mas o guste menos, no veo problema en que vaya a dar charlas, pero llamando a las cosas por su nombre, que no pasa nada.

1 respuesta
S

#79 Pero ya sabes porque estaba en la cárcel?

1 respuesta
Link34

#77 A huevo macho, si es que vais a lo mismo siempre
No son etarras, son simplemente la gente que sigue apoyando a la actuación a ETA aka el sentir y poder poltico de ETA

So yeah, no son terroristas por si no habias pillado mi mordaz comentario

#76 Y por la rama mayoritaria?

2 respuestas
precu

#78 Puedes explicarme que es lo que piensa la gente? estoy muy interesado
#81 como yo, muchos somos los que vamos a las manifestaciones organizadas por la izquierda abertzale y estamos en contra de eta.

Eh, pero a huevo, eh?

2 respuestas
-YoNKo-

#80 Según la Audiencia Nacional por "por pertenencia a organización terrorista en grado de dirigente" cito textualmente.

2 respuestas
Lova

#82 ah no sé, te explicaba el razonamiento paletil de #75

precu

#83 Por haber creado un partido politico que a dia de hoy es legal y esta en el gobierno vasco.
Hablamos de egunkaria? otro periodico cerrado por pertenencia a banda armada y 8 años despues fue absuelto. Pero ahi sigue cerrado.

Link34

#82 Y además dices que Otegui no es un terrorista, a huevo y todo en orden no te preocupes

1 respuesta
precu

#86 Sigo pensando que es la persona que mas ha hecho por el desarme de ETA en este país junto con Egiguren y podría argumentartelo, pero viendo tus respuestas de todo es ETA brau brau, manifas son ETA brau brau, terroristas todos brau brau, pues como que no me apetece.

S

#81

Una pieza clave en el cese de.la.violencia.

#83 Sí, por la fundación de Sortu. No crees que si Sortu es un partido legal, es absurda la condena?

3 respuestas
H

#88

El cese llego cuando estaban contra la pared, no cuando lo decidieron ellos. Que el dijese que era la mejor solucion no le ahce mejor persona, es alguien que venderia a su madre por seguir con su lucha, ya sea con bombas o dando entrevistas, a el eso le da igual.

Si el pudiera seguiria con las bombas pero sabe que eso es un callejon sin salida. Porque NO se arrepiente. Ahora hay que admirarle por parar la violencia que el mismo creo y de la que no se arrepiente ?

1 respuesta
STAN

Si es que fue un hombre de paz, veis? Acaba de cambiar mi opinión respecto a él, gracias por liberarnos de ETA.

Más que a lehendakari yo le votaría si se presenta a Presidente del Gobierno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Barretop
  • oyemevale
  • Netzach
  • Hipster