Podemos pagó parte de su programa electoral con dinero de su Fundación

Soy_ZdRaVo

Yo le dejé 5€ a un tío que milita en Podemos y no me los devolvió. Seguro que si se lo cuento a ABC mañana dicen que no devuelven los préstamos y blablabla

HiImNotToxic

#57 Cualquier persona con dos dedos de frente no usaria eso para atacar a alguien, y menos cuando el periodismo de este pais da mucho asco, independientemente de a quien apoye, no hay mas que ver las noticias de atresmedia, o leer el periodico ABC para saber que los medios de comunicación están comprados.

Usopp

#56 Estás mezclando el tocino con la velocidad "because potatoe" :)
¿Hablamos de Venezuela? XD

1 respuesta
HiImNotToxic

El resumen del foro político de mediavida es: "Si me van a robar, que sean los de Podemos, que por lo menos dicen lo que quiero oir"

Fin.

1 respuesta
B

#60 Jajajaja total, justo es lo que iba a postear ahora mismo "back to the future".
No han tardado en salir los de, "merece lo mismo un criminal de derechas que uno de izquierdas" totalmente unrelated al post jaja.
y el de "si lo hacen los mios esta bien, pero los otros es un crimen"

Tenemos lo que merecemos, lástima que ya no esté en españistan para disfrutar de lo bien que se ha hecho todo desde hace 30 añitos.

HiImNotToxic

#63 Eres el segundo falto de ideas, que sin haber dicho nada referente de Venezuela, ETA e Iran, ataca asumiendo que lo he dicho, os repetis mas que los PPeros y que los PPeros vestidos de naranja. Bueno, al fin y al cabo sois lo mismo pero con distintos colores.

Ulmo

#59 No, es el clásico hilo-bucle de noticia inventada y manipulada para tirarle mierda a Podemos.

HiImNotToxic

El problema principal es que cada partido y cada representante de cada partido es un friki de cuidado. No hay uno normal que tenga dos dedos de frente o que no sea un mentiroso compulsivo.

1 respuesta
Usopp

#68 He encontrado tu partido:

ISAILOVIC

Estas historias ya no duran ni 20 replies

MaTrIx

¿Otra vez? Dios que pesadilla con los apoliticos. Si es ilegal pues que lo investiguen, mientras tanto después de mil intentos hay decenas de denuncia a archivadas contra podemos.

Rhanok

#64 El argumento de que todos roban y son muy malos venga quien venga precisamente viene de los que forman parte del "status quo", yo no me creo eso, creo que hay mucha gente honrada y valida en este pais con ganas de que cambien las cosas, el hecho de que mucha gente piense que todos son "iguales" hace que seamos el culo de Europa y de cara a los electores un pais muy poco "orgulloso"

1 respuesta
HiImNotToxic

#72 Totalmente de acuerdo de que en este pais hay mucha gente honrada, el caso es que esa gente honrada no está en el congreso.

actionchip

#10 Joder si no me había fijado y lo pones en el post, le das al enlace de la TIENDA en la web de la FUNDACIÓN y te manda directamente a la web de PODEMOS.

Vamos, que están vendiendo en la web de Podemos (no en la web de la fundación) el panfleto del Ikea y las banderitas que se pagaron con dinero de la FUNDACIÓN.

Vaya, que sorpresa! Justo de lo que hablaba la noticia!!!!

PD: Lo siento por las mayúsculas, así remarco más lo importante.

2 respuestas
B

Hostia, mira que hay cosas con la que atacar a podemos, pero cosas así...

ChaRliFuM

¡Qué país!

Entre los haters que se creen cualquier chorrada que leen en el panfleto de turno y los defensores de la luz nos pasamos el día tirándonos los trastos a la cabeza por cualquier tontería xD

Ulmo

#45 ¿Porque te inventas las cosas? En #10 tienes ya explicado que eso se pagó con dinero de la fundación, no con dinero público del partido para financiar la campaña electoral.

Y la fundación con su dinero hizo merchandising para poderlo vender, ganar dinero y así financiarse. ¿Donde está exactamente el problema o el delito?

No era propaganda electoral que se entregaba a nadie de forma gratuita, sino un merchandising que las personas tenían que ir expresamente a comprar a las tiendas de la fundación. Estoy seguro que la fundación del PP también vende merchandising, igual que lo hace cualquier organización sin ánimo de lucro para financiarse.

Déjalo ya, o ABC tiene más pruebas de las que cita en el artículo o la noticia es flagrantemente falsa.

1 respuesta
actionchip

#77 -> #74

Para invenciones las tuyas. Y no, no lo voy a dejar por más que quieras.

1 respuesta
VaCa_

#74 Dejalo, eres ridiculo. Primero era financiacion ilegal, luego uso del dinero publico, ahora la tienda de podemos ... haha

Ulmo

#78 y #74 Si ya no entiendes ni las noticias que tú mismo traes mal vamos, el delito no es vender nada, el delito es que ese dinero de la fundación se hubiera usado para propaganda electoral, es decir, que dichos folletos hubieran sido enviados a la gente a sus casas de forma gratuita.

Hazte un favor, ten algo de amor propio y deja la huída hacia adelante.

3 respuestas
C

Curioso que hayan saltado los acólitos en manada en un hilo tan intrascendente . Luego dicen que es una vergüenza que en hilos como éste haya tantas páginas mientras otros más importantes a su juicio están vacíos.

Curioso #25 que habla de desvío de atención y lo primero que hace es poner la noticia de otro partido.
Curioso #10 también que no es igual de suspicaz con las supuestas explicaciones de un partido con respecto a las que pueda dar otro.

Por otra parte el tema de la donación del sueldo es cuanto menos un cachondeo, sinceramente es su dinero y pueden hacer con ello lo que quieran, no veo por tanto la necesidad de aparentar que lo donan cuando es evidente que no sale de su circuito para que puedan utilizarlo de una manera más o menos disimulada única y exclusivamente a servir sus intereses de partido.

1 respuesta
HiImNotToxic

Mientras unos y otros decimos estúpideces en foros, los de siempre siguen ahí arriba, un dia más, y nos limitamos solo a eso, a hablar de boquillas.

Raknos

Y el dinero que paga el PPSOE a las cadenas televisivas para controlarlas en su campaña, contara tambien como gastos de campaña? saldrá tambien de esa cuenta única? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

Pero y los titiriteros? Menudo escándalo!!

actionchip

#80 Y por que motivo tienen que enviar su programa electoral de forma gratuita si hay gente que da dinero por un programa electoral (es ridiculo, pero oye...)? No me estas quitando la razón xD

1 respuesta
HiImNotToxic

#83 Cierto partido político el cual no has mencionado, es más que sabido que tiene influencia en LaSexta. Se te olvidó decirlo, por eso te lo recuerdo.

1 respuesta
VaCa_

Vamos que en definitiva, es ilegal que una fundacion creada por PODEMOS, tenga merchandasing de PODEMOS para autofinanciarse. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: lo dice actionchip y va a misa, amen.

Lova

#85 Pero es que en lo que la gente se gaste el dinero a ti no te incumbe XD que no ha usado el dinero de la fundación en enviar nada gratuítamente como te está diciendo #80, sino que ha vendido y la gente ha comprado bajo su responsabilidad.

Son dos cosas distintas, respétate un poco más pls XD

1 respuesta
Raknos

#86 Si no entiendes el sentido de mi mensaje, no es problema mio. Aquí se discute como se financio un producto que se utilizó en campaña y que además se sigue vendiendo. Ese producto se financio con dinero externo a la cuenta única electoral que dicta la ley. Pero al ser un producto no solamente ligado a un acto de campaña, a todas luces es algo legal.

Si tenemos esto en cuenta y queremos demonizar el usar dinero que al fin y al cabo era de la fundación, toda la maquinaria propagandística que gira en torno a los otros partidos, también debería salir de ea cuenta única, pero claro, las mordidas y los sobornos no van a aparecer registrados en esa cuenta.

Estoy haciendo una comparación con lo que aquí se discute. Que no hayas entendido de que se está hablando, es otra cosa bien distinta.

Pero en otro orden de cosas te podría contestar si quieres a tu comentario: eso de que Podemos tiene influencia en la sexta, te lo has sacado de la manga. Bueno, de la manga no, de la desinformación o de el cuñadismo recurrente, que es aun peor.

1 respuesta
actionchip

#80 #88 Están usando el dinero de la fundación para fines políticos (campaña electoral) de Podemos. Y esto lo debe de pagar Podemos, no la fundación.

Queda muy bonito decir ante la masa que DONAS gran parte de tu sueldo para una fundación y resulta que una parte de ese dinero va a parar a gastos para el partido político al que perteneces.

Respetaros un poquito pls.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jfrazier
  • Ulmo
  • actionchip
  • Lova
  • AikonCWD
  • HiImNotToxic
  • Meiven