Podemos plantea un cambio de nombre

perche

grupo mixto

Kalgator

"Vote Aquí"

Overwatch

PP

Podemos Potar

dranreb

Podemes

Fyn4r

Los solfamidas

vinilester

Partido de las garrapatas.

Thouy

Ah.

B

"Pudimos pero no quisimos pactar con PSOE y ciudadanos" y por culpa de eso gobernó el PP. A la vez que siempre votamos que sí a todo lo que sea independentista o antiEspaña.

1 respuesta
MavenBack

Pudimos, no quisimos.

#68 Fuck

B

Partido Papanatas

mrphy

"El tiempo, es una tormenta en la que todos nos perdemos"

Jildeghar

UPyD

B

Partido de la paguita

intelntl

Pxdemxs

DoRiTo

EF - EndoFobos

La batalla se perdió en Grecia contra La Troica, desde entonces ha ido hacia lo que subvencione Europa.

B

Podemos Gone Wrong, Gone Sexual (Not Clickbait)

B

Potemos

B

Ciutadans

DunedainBF

Partido Político que Viene a Darnos Lecciones Cuando ni un Solo País del Mundo ha tenido Éxito con sus Medidas

o PPVDLCSPMEM para los amigos.

1 respuesta
varuk

#79 Pues mira Suecia. Tienen pagas mínimas para miles de colectivos, impuestos altos, ayudas de todo tipo para los hijos, becas a tutiplén, etc. Y ahí están, viviendo la vida.

2 respuestas
Peyru

"Votáis Mal"

DunedainBF

#80 No sabía que el ejemplo político de Podemos era Suecia.

A mi las rubias con ojos azules y cara de buenas me ponen. Tienen mi voto

2 respuestas
BluSpock

C, de Casi.
IH, de Izquierda Hundida.
QTPPY, de Quítate Tú Para Ponerme Yo.

B

#80 Sí, porque Podemos está intentando implementar un sistema como el de Suecia, venga por favor...

Que también a Suecia le quedan pocos años de estar como está, para mi que va siendo hora de no poner sus medidas políticas como ejemplo, por lo menos las actuales.

1 respuesta
varuk

#82 Pues si te lees el programa electoral, así es. De hecho uno de los que hizo su programa económico estuvo trabajando para Suecia. En Suecia tienen un 25% de empleo público y aquí tenemos el 13%, ni la mitad que ellos. Pero claro, aquí dices de subir impuestos y empleo público y la gente se vuelve loca y nos llaman comunistas y todo eso.

Nunca saldremos de la mierda si no se nos mete en la cabeza que hace falta tener impuestos altos y un gobierno que no robe esos impuestos. Mientras haya partidos que sean débiles con la corrupción, e incluso la comentan, y , a la vez, bajen los impuestos... estaremos en la mediocridad.

#84 Llevo escuchando eso de Suecia años y años... y ahí siguen.

3 respuestas
Shaoko

los pachachos

Lexor

A que esperan para fusionarse con el PP de una vez? No entiendo esta mania de creer que siguen engañando a alguien

DunedainBF

#85 ¿Entonces bajar los impuestos es malo?

1 respuesta
tsukiyomi

Ciudademos, igual los catetos juntaletras de los periódicos se equivocan y les cocinan alguna encuesta

varuk

#88 Sí, en mi opinión mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales