Podemos plantea un cambio de nombre

B

#167 Es que yo creo que si no me llegan a hacer la referencia y miro la imagen 1000 veces no me doy cuenta de ese "supuesto racismo"... Madre mía, que ganas de dar marcha atrás tienen algunos, que asco de gente.

Gitaner

Posturemos

Contractor

Partido del coletariado.

Lizardus

Podemos estrella de la vida.

B

Perremos

B

Monarquía Pablamentaria

Un partido que va de izquierda neocomunista y su jefe manda más que hitler, pls

Este quiere echar al rey pero para ponerse él

1 respuesta
B

Campeones en Twitter

s0ny

Frente del Pueblo Judaico

Lexor

en mv gano las elecciones pero en la vida real voy camino a ser cuarta fuerza electoral

evening0

Popemos

Dredston

En un mundo donde prima el mensaje contundente y rápido, la imágen sobre los ideales, y los discursos de twitter, pues me parece normal que esten pensando en esta jugada, y que Pablo prometa cortarse la coleta en directo si gana las elecciones.

Hasta me creería que la Belén Esteban pudiese ser 2 fuerza política si se lo propone. Porque las gentes de este país no dan para mucho.

1 respuesta
wooper

NSP

No se puede

Culebrazo

Robamos

asi igual el sector sensato se confunde y los vota pensando que son de los suyos

B

#191 Cuando dices, la gente de este país, te incluyes a ti también?

B

#151 más bien no. Tú estás hablando en pasado, yo pongo una condicional atemporal

B

En la vida real no soy nadie pero en twitter me monto mis peliculas

ELRNSPETMMMP

A

Vamos de Listos Pero Nos Ganan Borderliners Haciendo Populismo Barato Y Por Juntarnos Con Izquierda Hundida Perdemos Aun Mas Votos.

VDLPNGBHPBYPJCIHPAMV

Horribeler
#186zelgengstah:

Este quiere echar al rey pero para ponerse él

Está mata reyens el cabrón.

B

PIB

Partido ibérico bolivariano.

G-36

Pablemos.

usarmy

Yo los llamaría asppcope

Lexor

el poblah

1 comentario moderado
C

Basura infecta .

xemi

Patanes Perroflautas

StonyK

La Casta, Podemos, La Trama, cuando se desgasta el eslogan lo retiran, lo del marketing lo tienen bien aprendido, se nota que cuento se tienen bien aprendidito.

Yo propongo bolʼsheviks, suele funcionar, además les pega que siempre hablan por la mayoría tengan los votos que tengan.

Hipnos

En busca de M. Rajoy

Chewirl

Errejonianos & comp

BrKnChaiN

Xiaomi

RocKO

La mentira de partido ha durado bastante. Como se la metieron doblada a todos los iluminados al principio.

Usuarios habituales