Podemos se posicionaria como segunda fuerza politica

Orwel

#55

"Por mi que Podemos se consagre como fuerza política de importancia, a las malas siempre tendremos el ejercito por lo que pueda pasar." - -Orb-

"Aqui lo que hace falta es que se instale de nuevo el Garrote vil, mas de uno se andaria con cuidado con hacer algo en contra de la ley." - -Orb-

"Yo ya lo dije en su día, en muchos países hubieran soñado con tener una dictadura como la nuestra." -Orb-

"Si de mi dependiera yo optaba porque volvieran los reglazos en clase, es la única medicina que entienden algunos subseres, a base del miedo y el castigo como toda la puñetera vida de dios." --Orb-

Pues comparado contigo Otegi en un santo.

3 respuestas
Zegatron

#87 El PSOE no es izquierdas, el PSOE fue financiado por exnazis para que el comunismo no subiese en la transición, el PSOE ha encarcelado a dirigentes de verdaderos partidos de izquierdas.La política económica del PSOE esta lejos de ser de izquierdas, entre sus grandes logros están el inicio de las privatizaciones de las empresas del estado o la introducción de las etts.

Así que antes de decir que el PSOE es izquierda infórmate.

Por otra parte debes de ser del 5% mas rico del país porque sino no entiendo en que te ha beneficiado nada de lo que haya hecho el PP en sus gobiernos.

Aunque es imposible señalar a un solo culpable, es innegable que Aznar y su ley suelo son el punto de partida de la burbuja y por tanto de la situación actual.

Si quieres seguir con el cuento de que la crisis es culpa de ZP (que tuvo su parte, la mas importante el negar la crisis hasta que estábamos bien metidos en ella) y que Aznar o Rajoy han sido la panacea allá tu.

Culebrazo

#121 dime que el tercer quote te lo has inventado por favor :/

2 respuestas
Orwel

#123 Todos son reales. Es un personajazo, no se le debe de hacer mucho caso.

1 respuesta
Culebrazo

#124

sin palabras

Y

#123

1 respuesta
Culebrazo

#126 pero parad joder que estoy recuperandome de la ciatica y estas cosas me ponen tenso :f5:

queria mostrarme esceptico porque me parecia demasiado. soy un iluso

Sust0

#121

2016
leer a orb

Yo perdi la mayoría de quotes que tenía de este personaje. Espero que nunca se cruce con alguien tan nazi como él pero del bando contrario, porque como se cruce con alguien así y tenga dos cojones y sea la mitad de violento que es este crío en los foros, lo matan.

1 respuesta
Y

#128 A los fachas siempre hay que leerles porque para identificar a todos los fachas, debes ver hasta qué punto un mensaje facha es flagrantemente facha y qué posibles fachas dan aliento al facha principal.
Porque detrás de un facha suele haber un grupillo de fachas que no se dejan ver tan fácilmente. Bien porque tienen mayor sentido del ridículo o porque no tienen tanto tiempo libre para hacer el ridículo.
Así que puedes mirar las manitas y quotes para tenerlos a todos etiquetados correctamente.

1 respuesta
Culebrazo

#129 a mi me contaron el otro dia de un nazi de mi pueblo que va en plan "oye no digas por ahi que soy nazi" los nazis, muy nazis y mucho nazis

hay que ser muy triste para tener una idelologia de la que te sientes tan poco orgulloso que no quieres que lo digan por ahi

no me imagino a un comunista, anarquista o demas de extrema izquierda diciendo eso de "no lo digas por ahi"

1 respuesta
Y

#130 Ese es el estado de la mentalidad ideológica clave entre los fachas y los que ya no lo son.
El momento en que eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta que tu forma de pensar tiene defectos importantes.

Los que piensan así pero ni siquiera son capaces de ver que son unos fachas, no es que sean más fachas sino que no dan para más y son más difíciles de tratar. Algunos incluso llegan a abuelos sin haberse curado.

Por eso (no es casualidad) la mayor parte de fachas tradicionales votan al PP.
Ahora los jóvenes que están en esa parte del proceso que comento arriba, votan a C's porque ahí tienen un pequeño oasis en el que sentirse algo más liberados de cara al público. Pero el trasvase corruptos del PP hacia la marca blanca está acelerándose. Dentro de poco ya no podrán decir abiertamente "yo voto a Albert Rivera" sin mirar al suelo, darse la vuelta y caminar lentamente en solitario con el cucurucho de naranja (asco)derritiéndose en la mano.

Leoshito
#102Horribeler:

Se os ve el plumerete a la legua.

Dice el de "el PP es malo, ¿PERO Y EL PSOE?".

Que a ver si te enteras, que son LA MISMA MIERDA. Pero da la casualidad que los que llevan en el gobierno 4 años no son los del PSOE, y de los que sale mierda día sí día también no son los del PSOE, y los que van de salvapatrias y de entendidos y luego se demuestra que son unos ladrones que sacan el dinero fuera, no son los de PSOE.

B

Vamos, que es lo más normal del mundo hablar de los chanchullos del PP porque están saliendo precisamente ahora. Eso no es "perdonar al PSOE".

A la mierda con PP y PSOE.

B

#16 Se llama "pensar por ti mismo". Prueba un dia a ver.

U

Yo sólo veo 3 tipos de personas que votan al PP:

  • Políticos a sueldo
  • Personas que pertenecen a las redes clientelares
  • Gente de escasa capacidad intelectual

Ahora podéis repartir el porcentaje de gente de los 7M de votos que se llevan entre los 3.

B

que pesaos con las encuestas.. ¿¿no quedó suficientemente claro que no sirven pa una mierda??

S

#90

Todas las acusaciones que haces son veraces y no seré yo el que defienda al PSOE (de hecho por el pacto propuesto no vuelvo a votar a Podemos) pero aunque lo que dices es cierto no deja de ser un partido creado por franquistas con gente totalmente favorable a la dictadura, que ha robado todo lo que ha podido y un poco más (sí el psoe también) que se matan a tiros entre ellos.

Y lo de las arcas no es cierto.

eXtreM3

Ojalá gane el PP otra vez, por favor.

V4MPiR3

Para que en este país saliese como partido nº1 el PP y nº2 el Psoe es que hay mucho retrasado mental entre nosotros, a mí sinceramente me da miedo andar por la calle, muy bien no debe estar la mayoría de la gente y cualquier día me puede pasar algo.

Ya tengo asumido que todo el que conduce mal es de PP o Psoe, porque para conducir mal hay que tener tarita severa.

Verslayer

Ahora el PSOE es una mierda eh, pero en 2004 bien que lo votasteis engañados la mayoria de los podemitas de ahora...

3 respuestas
S

#140

Y eso lo saben el 14% de los peperos.

1 respuesta
B

Despues de lo PROBADO hasta el momento, quien vote PP o PSOE es retrasado mental no, lo siguiente.

Verslayer

#141 :clint:

Thouy

#140 ¿A quién votas? ¿UPyD que ni existía?

B

#140 no me incluyo entre los que votaron al Psoe en esas elecciones basicamente porque ni si quiera podia hacerlo, pero vaya, lo votaron engañados, y como tal admitieron su fallo y cambiaron su voto 8 años despues. Aprender de los errores muestra inteligencia... Los demas supongo que siguen votando lo mismo aunque les roben violen y meen en la cara despues. Porque son tontos.

vinilester

Visto lo visto en este foro se puede decir tranquilamente que quien vote al PP, PSOE o Ciudadanos es un retrasado mental, subnormal, un hijo puta, un borrego, etc, etc... y que se mueran los putos abuelos, que de esas tambien hay.

Me pregunto si estara permitido decir que quien vote a Podemos es un retrasado mental, un subnormal, un hijo puta, un borrego, etc, etc...

Ya no es este hilo solamente. Es que son en absolutamente todos los hilos sobre politica.

Recuerdo que a mi se me ha moderado y (con premio mas de una vez) por decir:
-Pablistas
-Perroflautas
-Guarros
-Rojos

5 respuestas
angelorz

Tan creíble como la de El País con el 18,2% de votos a Ciudadanos del día 13 de Diciembre.

Van a ir a cuchillo a por Podemos de aquí a Junio. A ver cuánto cala de las gilipolleces que digan en Antena 3, La Razón y TVE.

#146 yo soy de los que opinan que discrepar no está reñido con ser respetuoso. Y creo que muchos tendrían que aplicárselo en este foro.

Misantropia

Si votas a conciencia a un partido corrupto estás siendo directamente cómplice del desfalco de dinero público, y como es natural mereces que se te insulte. Cómo poco.

1 comentario moderado
B

#146 no puedo darte pulgar arriba, asi que te lo doy a mi manera

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Netzach
  • Culebrazo
  • Leoshito
  • Horribeler
  • Whyspis
  • AlvaroFelipe