podemos propone una interesante medida por la igualda

B

Que vestidito más feo

V

estos neopoliticos con sus neoideas

haschatan

Veo a muchos tíos diciendo que los baños de tíos están llenos de mierda. He meado en baños de tías que daban autentico pavor

1 respuesta
Fyn4r

Creo que lo único positivo de todo esto es que quiten los meaderos de pared xd

1 respuesta
sahrimud

Lo que no pienso hacer es compartir baño con un/a vegan@ o vegetarian@ con los pedos infectos que se tiran.

Lo otro bien

B

Una vez en la facultad entre a mear en un baño de mujeres por error. Estaba bastante limpio, era como otro mundo todavía inexplorado.

Cuando salí del cagadero vi a una mujer (creo que una profesora) y me dijo "te has equivocao!!". Salí a toda prisa intentando huir lo más rápido posible del lugar del crimen, pues como de costumbre no había tirado de la cadena y les había dejado el meao ahí.

ovarious

Los baños de tías suelen estar bastante más sucios que los de hombres. Dicho por muchas mujeres que conozco, que con los tampones y las compresas es una absoluta cerdada. Como es normal no apoyo los baños mixtos jajaja. A llenar de mierda su baño.

Por no hablar de las colas que montan. Quita, quita.

Martita-

Menuda idiotez de verdad...

Tener baños separados no es cuestion de igualdad, es cuestion de comodidad para quien los usa vamos.

Kabraxis

Por fin los problemas del pueblo solucionados.

MaikelNait

#1 Claro que sí. Lo que necesita ahora mismo España para mejorar su nivel economico, cultural y de calidad de vida es que los hombres y las mujeres meemos en los mismos aseos.

Vaya jailbait sería:

Me estás mirando mear? puto acosador machista.

wizar5

Y no han pensando que hay gente con pudor hacia el otro sexo, q quizas pueda darle corte??

La verdad lo veo una medida totalmente absurda que solo vale para gastar dinero.

Sinso

#23 Los baños femeninos suelen estar tan guarros o más, te animo a que lo compruebes.

V

imaginaos a las tias esas locas que suelen vagar por los baños mirando con cara de enferma, masturbandose mientras soltáis la meada, pfff no gracias

Kainem

En la noticia pone Ganemos salamanca, no? O me estoy quedando ciego...

gonya707

pero hay alguna mujer que se sienta discriminada por tener que entrar a un baño distinto? joder, que no es una diferencia blancos/negros, es completamebte biologico, luego se quejaran de que hay urinarios en vez de WCs?

1 respuesta
pike_97

#45 No se trata de que las mujeres se sientan discriminadas, obviamente. Es una propuesta dirigida sobretodo a la gente transgénero.

Amazon

#11 jaja, eso es lo que hace el carrefour

1 respuesta
Hipnos

#47 Depende, porque carrefour pierde tiempo añadiendo distancias innecesarias que caminar, o haciendo que los cajeros puedan "descansar" entre clientes sin la presión del inmediatamente posterior.

Habría que estudiarlo.

1 respuesta
Amazon

#48 en el de mi ciudad tienen eso de cola única, que es lo que dices ahí

luciacoptero

Me parece que se están liando innecesariamente la verdad, las mujeres actúan con mas temple en el baño y en situaciones de mucha afluencia de masas en una estación de servicio o algo traer problemas, que manía con reinventar lo que ya esta bien joder.

DoRiTo
  • queremos autobuses y taxis sólo para mujeres, porque el hombre es peligroso y violador.
  • queremos servicios mixtos.

Renuncio a entender una palabra.

1 respuesta
S

Soy el único que ha leído la noticia y se ha dado cuenta ta de que es por el tema de los transexuales?

Joder que foro, vale que podáis estar en contra pero al menos leed la noticia antes de esputar una opinión.

Mar5ca1no7

#5 El problema no es solo para nosotros por esperar, ellas se van a encontrar todos los vateres salpicados xD

LeeSinGafas

¿Y no es más fácil que los transexuales puedan entrar a los 2 y ya está?
Porque entre lo guarro que dejamos los tios los baños y lo que tardan ellas (además del añadido de limpiar todo el empastre que dejamos) se van a hacer colas bonitas xD

Yandr0s

#51 AL final todo se resume en: queremos, queremos y queremos. Y si no se nos ocurre nada interesante, nos inventamos cualquier chorrada para pedir en nombre del feminismo / LGT

1N9K

La parte en la que obligarán a todo hombre a mear sentado la contarán otro día...

No conozco a ninguna mujer que esté a favor de esto.

1 respuesta
Leoshito
#11Hipnos:

Me parece bien, por fin alguien se da cuenta de que una cola con dos servidores es más eficiente que dos colas independientes.

Me examiné de esto la semana pasada y saqué un 4, pero, no siempre se cumple eso.

#56 Por lo que he leído, es "mejor" para los hombres mear sentado, de hecho.

2 respuestas
yOTempLe

sinceramente no estoy de acuerdo con esto. Estos baños estan testeados en la feria, me pido cubata-voy a mear- mientras espero me bebo el cubata-meo salgo-me pido otr cubata y vuelvo a la cola xDD. He pasado mas de un dia asi de los que vas a mear cada poco tiempo y se pasa mal esperando, porque no solo son mas largas sino que tardan la vida ( que es normal).

1 respuesta
1N9K

#57 Desde luego, sobre todo cuando se trata de un baño público.

Por eso las tias se acomodan en los wcs y no hacen malabarismos para no acercarse demasiado.

1 respuesta
S

#58

¿Has probado a buscar ayuda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • n3krO
  • Hipnos
  • MUETTE
  • Yandr0s
  • fallout20xx
  • 1N9K