podemos propone una interesante medida por la igualda

Kirs90

#119 Igualmente, ¿quien usa los baños para ligar? xDD

2 respuestas
Nerviosillo

#120 Nuevo decreto Ley: levantar la tapa antes de mear, bajar la tapa despues.
No hacerlo se considerará violencia de género.

2 respuestas
fallout20xx

#121 Te veo perdid@

No ligas en el baño ahora, pero quien te dice que al ser baños mixtos no acabe siendo un espacion compartido mas. Estas descartando un sitio de ligue muy casual.

Ademas puedes quedar a tomar un café y que los dos queráis ir al baño.

fallout20xx

#122 Se considerara violación y degradación de la mujer.

Así como en casa sera violencia domestica.

[EDITO]
Vamos a acabar todos en el truño joder...

2 respuestas
vene-nemesis

#122 En realidad, una tapa con muelle que esté siempre en posición vertical cuando no hay nadie sentado en ella es lo que necesitan en los baños públicos, pero la mujer no está hecha para pensar.

2 respuestas
Nerviosillo

#124 Hombre, estás manchandola con tus fluidos sin su consentimiento. Vería lógico que se considerara un crimen contra su persona.

Coño #125, Patenta eso, joder. Es una idea a la altura del chupachups o la fregona xD

fallout20xx

#125 boom!! cruzifixion en 3, 2, 1...

B

#23 Din din din, todo dicho ya pueden ir cerrando jaja

pantocreitor

#124 En el truño o en el trullo??? xD

El tema de unir los baños realmente lo veo peor noticia para las mujeres que para los hombres porque no creo que a muchas mujeres les guste entrar al baño y ver una fila de tios con la chorra fuera meando en u urinario mientras entran a mear y a pintarse los labios.

2 respuestas
arion10

De base, me parece una gilipollez, y q hay cosas mas importantes en q gastar el dinero.

Por otra parte, tanta igualdad, y q somos mas personas q el genero y tal... pues los baños para todos... Aunq sinceramente, creo q no meamos de la misma forma, ahora esta bien q hayan distintos tipos de baños.

Y no creo q esas agresiones a gays, o lesbianas o trans y tal, se den pq hay baños de hombres y mujeres...

B

#129 no quieren igualada? Pos para lo bueno y lo malo, no sólo para lo que a ellas le interesa.

Yandr0s

#129 Eso nunca pasara xD

ten por seguro que si se llega a realizar algun cambio, nunca van a salir perjudicadas las mujeres xD

Chewirl

#7 pocos baños de tias has visto tu, las tías son lo más guarras que hay, en los baños yo he visto compresas restregadas por la pared y pegadas con el coágulo aún cayendo, los tíos que hacéis, como mucho mear la tapa, ya ves tú si nosotras no nos sentamos, eso ni fu ni fa xD

1 respuesta
Shaka

venia a poner lo de #133, siempre me han dicho las tias que por norma general, los servicios de tias son una guarrada. Asi que somos nosotros los que vamos a perder.

Pero vamos, ya me imagino el tipico momento que llega uno y trata de girar el pomo de la puerta sin llamar (que hay mucha gente asi) y la tia salga quejandose de intento de invadir su intimidad etc etc ... denuncia y demas mierdas (solo las locas del coño, las tias normales no).

De todas formas a mi no me hace gracia estar meando de pie (urinarios de la pared), y ver a una tia/mujer/vieja salia tratando de tricar algo en diagonal ... que van a hacer, quitar los de pared y poner baños normales ??? habria menos sitios para mear y por tanto seria mas lento ir a mear.

1 respuesta
Chewirl

#134 Pienso que pondrán cabinas y quitarán los urinarios de pared, habrán pensado también en lo que dices y pondrán pestillos.

Aunque no se porque estas feminazis sólo piensan desde el punto de vista de la mujer, así que tú como hombre si una vieja intenta verte el pito no tienes que sentirte violado sino alagado, ya sabes como son.

Y doy fe de los baños, que cuando voy a los centros comerciales o algo siempre me da miedo y prefiero reventar, además siempre tenemos que hacer colas legendarias porque las chonis se quedan en las cabinas maquillandose usando el movíl, sacandose fotos y contándose la vida con la amiga mientras todas esperamos fuera.

De todas formas la noticia dice que lo quieren poner en organismos públicos pero que a bares, centros comerciales etcétera lo "incentivaran" pero eso llegará a nada, es más, te digo que lo ponen y la gente seguiría usando uno para hombres y otros pa mujeres, aquí en España somos de tradición jajajajaja capitan swedden nos queda lejos.

1 respuesta
Hiervan

#135 +1. Deja a Captain Sweden por ahí lejos que bastante tenemos ya xD.

Word-isBond

Me parece una medida ferpecta.

#121 'Usarlos' como tal no, pero ligar se liga (y más cositas) en baños/colas del baño, con relativa frecuencia.
Y eso que me da mucha pereza entablar conversaciones con extraños a veces, ni soy extrovertido.

NerfMe

Aquí (Versalles) los aseos únicos están bastante normalizados, pero claro, ni hay tanto cuñadismo ni la gente es tan cerda.

MeCagoEnDios

Que subnormalidad hay últimamente con "no sentirse de un género", el otro día estuve discutiendo con una niñata porque decía que era "queer", pero luego iba con sus falditas y sus peinados femeninos y todo, modas para adolescentes, hace unos años todos decían ser bisexuales xD

W

#64

Lo de los transexuales y transgénerp y demás es de traca.

Han conseguido ya que no se considere un desorden mental (que lo es), sino ya que conseguirán que medidas que són solo para un 1-5% de la población se apliquen de manera totalitaria al resto. La dictadura de lo políticamente correcto.

1 respuesta
B

Como esto sea verdad voy a cagar y mear al máximo las tapaderas/tazas para que no entre ni cristo al baño

gloin666

Espero que no, que los baños de tías son una guarrada.

MUETTE

#140

A ver, qué se supone que pasa por tener un baño publico mixto. Te salen sarpullidos? Se te caen los huevecillos? En tu casa tenías un baño para tu madre y otro para ti?

Es una gilipollez. Que hay cosas más importantes en las que legislar, seguramente. Que sólo afecta a un mínimo de la población, innegable. Ahora, que no hace daño a nadie, y que seguramente no tenga coste (he pasado de tener un baño para tíos y otro para tías a tener 2 baños - uhhhhhhhhhhhhh el dolor!) tampoco se puede negar.

Lo duro es la reacción de algunos con la noticia. Si os pusierais así cada vez que se han cargado un derecho laboral seguramente no estaríamos tan jodidos.

2 respuestas
W

#143

No si el tema es que estamos regulando, implementando en la sociedad medidas que no solo són para una muy pequeña minoría, sino que es gente que tiene un desorden mental.

No se puede investigar las causas de la transexualidad, de lo que hace que un hombre diga en su cabeza "no no, yo soy mujer". Cualquier estudio en esa dirección seria acusado de homófobo y imposible de hacer, porque resulta que nacer hombre pero en tu cabeza creerte que eres una mujer es algo de lo más normal.

Hay muchos desórdenes mentales de este tipo, de creerse otra cosa o ser de una manera físicamente, pero resulta que en relacón al sexo no lo es, es algo totalmente normal. Tocáte los cojones.

Ideología de género. El marxismo cultural sigue su curso.

1 respuesta
Seyriuu

#143 +1 en todo. En todo.

MUETTE

#144

#144warren34:

No se puede investigar las causas de la transexualidad, de lo que hace que un hombre diga en su cabeza "no no, yo soy mujer". Cualquier estudio en esa dirección seria acusado de homófobo y imposible de hacer, porque resulta que nacer hombre pero en tu cabeza creerte que eres una mujer es algo de lo más normal.

Se te ve puesto, lanza tu una investigación. Te enlazo un articulo del The Guardian (espero que lo encuentres una fuente neutra) que te inicia en los origenes de los estudios sobre el transgénero. Lo he encontrado en 3 minutos de Google.

http://www.theguardian.com/lifeandstyle/2010/jun/02/brief-history-transgender-issues

Imagino que estás bien puesto en inglés, con tus fundados argumentos no estarás alejado de la comunidad científica.

1 respuesta
BetoLober

#11 Eso no funciona así.

Hace mil que estudié eso, pero si mal no recuerdo un factor muy importante era el tiempo de servicio. Puede que la tasa de clientes fuera equiprobable entre mujeres y hombres, pero el tiempo de ocupación es mucho menor en el caso de los hombres por lo que aplicar un FCFS (First Come, First Served) sería nefasto para el sistema, limitándonos a lo más básico de la teoria de colas posiblemente el algoritmo/política SJF (Shortest Job First) sería mucho más eficiente.

Pero como eso no iba a ser posible, de que a la que llegara un hombre le dieran prioridad, y por tanto paso preferente, con la teoría en la mano es mejor como está ahora mismo ¿por qué? Pues porque el baño de los tíos no es un servidor dedicado, así pues, y tal y como ocurre en la vida real, cuando se congestiona el de las tías y el de los tíos está vacio, el tráfico se bifurca pasando por éste último también.

Así pues: No, la Teoría de Colas no avala esta medida. Cuestiones éticas y sociales quizás, pero no técnicas. :wink:

EDIT. Me he basado para mi explicación en un tasa de llegada tipo "Discoteca Sábado Noche", es decir, relativamente alta. Y un tiempo de servicio basado en mi propia experiencia, es decir, que "las mujeres tardan más que los hombres en el baño". Si alguno de estos parametros cambiase, el razonamiento ya no sería válido.

1 respuesta
W

#146

LOL me da que ni tu te lo has leído.

Lo único que habla de la cirugía y de como se ha ido normalizando a lo largo del tiempo. No habla de estudios que dijesen que es una enfermedad mental.

Y los hay, de hecho, gracias al marxismo cultural que impera hoy en día, la transexualidad dejó de ser una enfermedad mental en 2012. Así que no, no se puede estudiar nada, porque es de lo más normal parece.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/12/04/actualidad/1354628518_847308.html

Rídiculo, entre 7000 y 12000 transexuales en España, diciendo que los saquen de los libros de psiquiatría, porque nacer hombre pero creerte que eres una mujer es de lo más normal. Y después tenemos que aplicar medidas por ellos, y si te niegas eres un homófobo. Luego a los chavales en los libros del cole les saldrán imagenes con chicos con almeja y tias con polla, que es muy normal. Vamos a ver, se merecen los mismos derechos que todos, por supuesto, pero joder seamos serios.

Quizá el que debería informarse mejor eres tú.

Obviamente pasó en murica, para que después digan que no existen lobbys para promover la degeneración de la sociedad.

1 respuesta
MUETTE

#148 Había estudios que identificaban la transexualidad como enfermedad mental hasta que se demostró que no era una enfermedad mental. Por eso ya no hay estudios que lo defienden. Por eso el estandard psicológico lo sacó del catálogo de enfermedades mentales, como bien enlazas. También dejó de haber estudios que defienden que el tabaco no da cáncer, por si no lo sabías.

La ciencia es lo que tiene, evoluciona. Pero vamos, hablandome de marxismo cultural imagino que poco dialogo hay aquí.

Hipnos

#147 Venga, ponme un tiempo de servicio razonable para hombres y mujeres y calculamos si en global la GENTE sale ganando (que no los hombres).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • n3krO
  • Hipnos
  • MUETTE
  • Yandr0s
  • fallout20xx
  • 1N9K