Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

B

#5790 Hoy a sido en barakaldo,no a estado mal,la verdad.Muy buen ambiente.

TrOkO

Vaya owned

#5793 La idea está en el programa, lo puedes consultar ahí. Lo ha borrado porque no debería de haber puesto ningún ejemplo.

13
Tochomosca

#5767 No pasa nada, lo han borrado, ya es como si jamás hubieran pensado en ello y seguro que no lo pensarán hacer en el futuro. Ni algo parecido tampoco.

Los de la transparencia. Me parto.

blackmochila

Acabo de ver la entrevista del intermedio. No me gusta nada el lado feminazi de Pablo, ya le he oído soltar unas cuantas perlas, como cuando le preguntan que porqué no hay más mujeres candidatas y dice que no le gusta eso y que hay que cambiarlo, que las mujeres en general estan más preparadas (imaginad la que se lía si dice que los hombres estan más preparados que las mujeres). La igualdad es que no se mire si el candidato es mujer u hombre, que se le seleccione por sus aptitudes, no solo porque tiene que haber mitad y mitad, si han salido más hombres que importa?

5 1 respuesta
B

Pregunto desde mi ignorancia en cuanto a resultados electorales, ¿Podemos ''puede'' ganar las elecciones generales?.

2 respuestas
S

#5795

Ahora mismo las encuestas dicen no y la intención de voto sí.

B

#5795 Ganarlas yo dudo mucho que las gane, pero la cuestion no es esa, la cuestion es cuanto se unde el PP y donde acaba podemos

TrOkO

#5794 Algunos tienen detrás a lobbies financieros y la izquierda pues los lobbies feministas, no es ninguna ciencia.

Yo estoy a favor del empoderamiento de la mujer, pero en contra de que la igualdad sea anteponer un género a otro ya que es un problema educativo.

kerzha

Podemos fomentando la DESIGUALDAD de genero, nada nuevo bajo el sol, suele ser intrínseco a la izqda.

Aunque de pablito y cía esperaba una visión menos simple.

2 5 respuestas
Von_Valiar

#5799 La verdad es que lo de "violencia machista" empieza a rozar lo demencial. En este pais tenemos un problema con la violencia de genero, y su problema no esta en que sea algo extendido, si no que su forma de convatirla es terrible.

2
I

#5799 Ciudadanos fomentando el RACISMO y la DESIGUALDAD (sanidad), nada nuevo bajo el sol, suele ser intrínseco a la drcha.

Anque de riverita el fachita esperaba una visioón menos simple, bueno en realidad no.

Joder, que plantilla mas buena, me la llevo! :-D

15 2 respuestas
forcem

#5799 #5801

Meiven

#5801

¿Consideras también racismo que venga por ejemplo un estadounidiense o un inglés aquí a tratarse de gratis de su enfermedad, lesión o cualquier otra patología mientras está de vacaciones o sólo si es de color?

B

No soy racista P....pero comparo gente que se juega la vida cruzando el estrecho,con gente que viene por vicio a España.

1 comentario moderado
T

Por si a alguien le interesa (he leído por ahí atrás a alguien de podemos Barakaldo), estos son los resultados de las encuestas realizadas este mes por el Gob. Vasco de cara a estas elecciones:

Podemos seria 4º fuerza en Bizkaia y Gipuzkoa y 5º en Alava.

1 respuesta
B

#5806 Como se ve,seguimos arrastrando la lacra que nos roba a manos llenas.

1 respuesta
Jugiroo

#5807 Son unos ladrones, pero son nuestros ladrones.

W

#5799

La "falsa igualdad" es un arma poderosa (en este caso entre sexos)

La pregunta es ¿a qué intereses sirve?

tholdrak

#5799 En éste país cualquier partido usa un discurso "feminazi" porque saben que da votos. No es algo intrínseco de la izquierda, lo hacen todos los partidos.

Yo estoy en contra de ése discurso pero las cosas como son. Quitémonos ya la venda de los ojos.

TrOkO

Programa vivienda C. Madrid.

9 3 respuestas
Lova

#5811 como mola el montaje y no me parece una mala idea

allmy

#5811 Los impuestos ya existen, se llama IBI. Y lo de la agencia del alquiler también, en el País Vasco es común alquilárselo al gobierno vasco y este lo alquila a gente, en su mayoría jóvenes y así.

Como Podemos se siga moderando tanto les voy a acabar votando yo xD

alberthoven

Si Podemos plantea cosas imposibles --> putos bolivarianos radicales hijos de puta, quieren acabar con mi España querida.
Si Podemos modera su discurso --> que asco, son unos moderados que intentan ganarse a la gente con medidas coherentes.

Poneros de acuerdo cuando venís a meter mierda a Podemos.

1 respuesta
allmy

#5814 No, si a mi ahora me parecen mejor. No te equivoques. Un poco hipócritas, pero lo que dicen ahora tienen mucho más sentido que lo que decían.

chanquete

#5811 Hostias, que bueno..

TrOkO

El profesor Navarro hablando del programa de Podemos y de los neoliberales.
La cobertura mediática sesgada del programa económico de Podemos

jackvendetta

Extrabajadores del marido de Manuela Carmena denuncian las "dos caras" de la candidata

Este grupo de arquitectos no entiende cómo Carmena puede "enarbolar la bandera de la lucha de los trabajadores", cuando su marido les tuvo contratados "como falsos autónomos", para posteriormente estar hasta un año sin pagarles. A pesar de que los tribunales les dieron finalmente la razón, los trabajadores nunca llegaron a cobrar, porque Eduardo Leira, esposo de Carmena, traspasó todos sus bienes a la ahora candidata y se declaró insolvente

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-08/extrabajadores-del-marido-de-manuela-carmena-denuncian-las-dos-caras-de-la-candidata-1276547544/

jojojo vamos, que podía ser del sector más rancio del PP. Artículo sin desperdicio. Se están colmando estos ladrones.

2 respuestas
S

#5818

Disculpa que me tome a pitorreo la nueva invención de Libertad Digital.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait