Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

bleedingstar

#5936 El Lema de PXC de mi pueblo es...

"Acabem amb la casta"

xd

1 respuesta
Lova

#5940 Yo creo que son más fáciles de corromper, sólo mira la cantidad de hombres huntados y de mujeres, y verás que son casi todas.

Y si te fijas te darás cuenta de como el PP ha escondido a Cospedal. Ya no está en primera plana diciendo si tienen algo contra mi que me denuncien jajajaja no vaya a ser que le investiguen y por bocachancla tb caiga

#5941 En todo caso el pxc ha copiado a PI y no al revés. Plagiar algo del pxc debería de dar hasta vergüenza.

MaikelNait

#5936 Esos mensajes en los carteles que has puesto están llenos de odio, racismo, xenofobia y condeno totalmente su mensaje y su difusión. Pero tenemos que valorar también la situación de la zona. El otro día cuando Jordi puso eso en su facebook estuve leyendo los comentarios y mucha gente de Badalona se quejaba de la situación que vivían, rodeados de delincuencia, bandas e inseguridad porque se han formado ghettos de inmigrantes que lejos de integrarse han hecho todo lo contrario.

No voy a ser yo quien diga que todos son así, porque no es verdad, pero el problema existe en Badalona y en otros sitios de España y se debe buscar una solución que beneficie a ambas partes.

2 respuestas
Lova

#5943 Y así es como se arreglan, no? xdddd en fin

1 respuesta
MaikelNait

#5944 No, yo no he dicho en ningún momento que se arregle así, lo he dejado bien claro al principio.

Lo que no se puede hacer es la vista gorda, mirar para otro lado o decir que no hay problema con la inmigración en esas poblaciones, aunque sea políticamente incorrecto.

1 respuesta
Lova

#5945 El problema está en todos lo sitios, y con estos gobiernos se irá agravando todavía más, llevan años años así, y que han hecho? nada, usan esta mierda como campaña para que les vuelvan a votar y seguir riéndose. Es lo mismo cada año y cuando se acercan elecciones empiezan así.

A ver si toca un gobierno responsable de una vez por todas y no, no me refiero a C's que seguirá haciendo lo mismo.

S

#5928

Bueno, es Monedero y dice cosas interesantes aparte de contarte sus orígenes, sí merece la pena, pero no es un programa ligero ni es tan ameno como el de Anguita por ejemplo.

1 respuesta
Kartalon

#5943 "blablablabla condeno totalmente blablabla. PERO blablabla"

Ojalá el mensaje hubiera acabado justo antes del "pero".

20
BuLLeT_AZ

Alguno no sabe ni el país en el que vive. Como si España no fuese ya puerta de entrada y Aznar y amigos no se hubiesen llevado tajada. XDDDD

Lo de las escuchas por las que empezó el caso Naseiro no se acuerda de ellas ni peter.

Hipnos

#5947 Es que me da que va a ser un llanto-justificación de por qué han abandonado su ideario radical y se han suavizado por el "miedo a dar miedo".

En conclusión, que me va a dar rabia, yo esperaba nuevas formas de política y me encuentro esto. Es como pedir un expresso y que te den un descafeinado de sobre.

1 1 respuesta
S

#5950

Ah no, no va por ahí, hablan de la vida de Monedero sus influencias y todo eso, es una entrevista sin más. Mete sus cosillas pero es una entrevista en la línea general que tienen.

tholdrak

Ayer vi la entrevista de Pepa Bueno en la Cuatro a Pablo Iglesias y no me gustó nada cuando le pregunta si es comunista y Pablemos en lugar de decir un "si" rotundo se pone a especular para no tener que decirlo.

Soy consciente de que si quieres ganar unas elecciones tienes que jugar a ése juego, pero no me gusta nada.

1 respuesta
Perurena

#5913 No compares las VERDADES que yo pongo en el otro hilo con la tontería que has puesto tú antes, has dado muchísina pena y encima te escudas en mí, patético.

#5952 A mí no me gusta nada que nieguen lo que son, si Pablo es comunista, es comunista FIN, no pasa nada.

2 respuestas
6 comentarios moderados
Hipnos

Va a tener que pasarse el señor mod con la escoba me parece a mí.

1 comentario moderado
Perurena

#5961 Creo que fue después de un programa de Fort Apache, donde llevan a gente de todo tipo de ideologías (pero luego quieren acabar con la democracia). Además, si estuvieses un poco enterado sabrías que Cao de Benós le pega palos por todos lados a Pablemos.

S

#5961

¿Haciendo amigos qué?, ¿tendrás que desarrollar eso no?, ¿o es qué has venido como siempre a malmeter?

Por cierto la foto está recortada.

Perurena

#5961 Pues no, fue en el Gato al Agua: http://www.ivoox.com/debate-sobre-corea-del-norte-pablo-iglesias-audios-mp3_rf_4071194_1.html

Intereconomia, medio conocido por ser comunista.

Pero como podéis ver, son MUY amigos:

1 comentario moderado
S

#5965

Ya, ¿y exactamente que es lo que querías transmitir?

1 respuesta
B

#5965 Entiendo que quieras hacerte el tonto pero vamos con el texto de "haciendo amigos" lo dejas bien claro.Ahora sigue haciendo que pasabas por aquí.

5
Kartalon

#5965

No he discutido que hacian juntos

#5961

haciendo amigos.

Si "hacer amigos" no es algo que dos personas que salen una foto "hacen juntos" apaga y vámonos. Aunque así no fuera, ya me dirás qué otra razón hay para poner esa foto.

Un mínimo de coherencia, que contradecirse a uno mismo en las primeras de cambio está feo.

5
1 comentario moderado
chanquete

Es increíble, la de bilis que crea Pablo Iglesias. Es estar 1 día en la tele y las alcantarillas llenas

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait