Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

1 comentario moderado
S

#6447

Lo de Ana Pastor fue una entrevista, no un debate, y aunque le puso en apuros (me pareció una buena entrevista, Ana fue muy incisiva) creo que la resolvió bastante bien.

Lo que dices de no tener chanchullos en el partido tiene sentido a priori, pero lo que no tiene se lo inventan y machacan día sí, día también, y bastante bien lo han llevado.

En cualquier caso me gustaría que me dijeras quien podría plantearle frente hoy en día en un debate.

#6451

¿Ya?, ¿eso es lo mejor que tienes?

TrOkO

Qué sobrao Pableras con Mariano haha. Menudo final !!

MORUSATO

#6451 Sí, sí... igual que Hugo Chávez y Nicolás Maduro, que más que políticos, parecen (o parecían) monos de feria.

Deberías dejar de faltarte el respeto a ti mismo.

10
TrOkO

Preguntas para Ahora Madrid-Podemos

2 2 respuestas
Headhunt

#6455 Me encanta eso de que no hagan mitines si no coloquios. Yo lo impondría como norma en todos los actos de Podemos.

Hablando de los candidatos a la Alcaldía y Comunidad de Madrid, una infografía sobre porque Madrid esta como está de endeudada. Cuantas casas se podrían pagar con lo que costó cambiar el ayuntamiento de sitio, cuanto personal se podría contratar durante años en hospitales...

1
TrOkO
14 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ostras con PAblete, esta On fire, Flamer digno de Feda jaja

Perurena

#6457 TOP jajajajajaj

N3mex

#6455 Qué suerte tenéis los Madrileños con Manuela Carmena.

5
Meiven

La soberbia y el desprecio son unas malas compañeras en política y le va a pasar factura tarde o temprano.

1 respuesta
TrOkO

#6461 Está provocando a varios dirigentes del PP para que suelten alguna burrada, no es díficil de ver.

1 respuesta
Pelunarez

Hoy he estado en el acto de campaña de Podemos en Oviedo. Menuda gozada.
Os voy a dar mis mas sinceras impresiones:

Han hablado personas muy preparadas, personas que se nota que sentian en el corazon lo que decian, personas que se creian su discurso y transparentaban unas ganas de cambio bestiales.

Concretamente intervenciones como las de Tania Gonzalez o Irene Montero han sido muy buenas (mejor Irene que Tania). Daniel Ripa ha estado especialmente bien. En el ambito asturiano, Ruben Roson, que a mi me cae cerca pues participe con el mas de una vez en asambleas estudiantiles universitarias (y fue el quien estuvo muchos años "al frente" de las mismas), ha sido realmente agradable de escuchar, y para ser un chavalin recien salido del horno politico, ha logrado arrancar unos cuantos aplausos sinceros de varios miles de personas.

Por otra parte, Ana Taboada ha estado remarcablemente mal. Hablo de la cabeza de lista para la alcaldia de Oviedo. Me ha suscitado, no verguenza, pero si un poco de lastima. Es una abogada siempre luchadora por lo social, a favor de las llamadas "causas justas", inmigracion, etc, y seguramente a nivel tecnico y de gestion de un ayto este muy preparada, mucho mas que los que hasta ahora han calentado asiento (mas gaviotas que en un vertedero). Sin embargo en cuanto a dotes de oratoria esta en negativo. Se la aplaudio y se la quiere por el hecho de que pertenece a Podemos, pero no despierta interes por si misma ni tiene ningun carisma de cara a las masas . Ella misma dijo que no estaba muy acostumbrada a mitines, y los nervios la pudieron.

Claro que para terminar el acto, aun faltaban las estrellas. Cual fue mi sorpresa ante la intervencion de Emilio Leon, que se presenta como cabeza de lista por el principado a las autonomicas. Es un Pablo Iglesias asturiano. Fresco, duro, agudo, carismatico, comprometido desde siempre. Me gusta. Me ha encandilado a base de bien. Bravo, Emilio Leon, tienes garra. Y hasta coleta. Y para cerrar, Pablo. Como siempre directo, sincero, duro, y con esos toques comicos en los momentos justos que tanta vida y naturalidad da a todos sus de actos. Que mas decir.

Quitando la falta de costumbre de actos publicos de la señora Taboada, el resto del acto ha sido redondo. Empieza bien, sube, va fuerte, desciende con Taboada y acaba en culmen con Leon e Iglesias. Resultado: +7000 asistentes que los periodicos reduciran a la mitad en el dia de mañana.

Por mi parte, me voy con un dolor de espalda y de piernas brutal, dos horas escuchando palabras sinceras y un gozo en el alma a mi casa, a asimilar el haber visto tan de cerca a gente tan buena.

4
Meiven

#6462

Míralo como quieras, pero con alguien que provocas, te burlas o desprecias, no se sienta a negociar. Y lo digo por Pablo y cualquier político de cualquier partido.

Quieren hacer la gracia de turno y les puede salir cara en un futuro. Hay que respetar al rival y a sus votantes. Despreciando a unos, desprecias a los otros.

1 respuesta
Pelunarez

#6464 tiene gracia que eso se diga de la gente de Podemos, y no de los que llevan blasfemando, tergiversando, insultando, mintiendo y manipulando lo habido y por haber durante mas de un año. Tiene cojones, mas que gracia.

2 1 respuesta
TrOkO

No, si ahora hay que alabar a nuestros queridos ex-presidentes por su gran labor en el pasado.
No les llames caricaturas, Pablo, respeta a sus votantes, que sino te puede salir caro.

Meiven

#6465

Y lo digo por Pablo y cualquier político de cualquier partido.

De los otros partidos me espero cualquier mierda. Es su juego y no lo comparto. Me hubiera gustado sinceramente que Pablo no hubiera entrado en él, que mirara a otro lado e hiciera política que no sea atacar al rival como hacen todos los demás.

TrOkO

Aznar pasa al ataque, ha caído en la provocación: http://vozpopuli.com/actualidad/62411-aznar-sobre-los-nuevos-partidos-me-tendrian-que-explicar-por-que-ahora-el-mejor-candidato-es-el-que-no-conoce-nadie

Ya tenemos titulares para mañana. Free votos.

1 respuesta
Meiven

#6468

¿Qué provocación?

Shikoku

No se si alguien lo ha puesto:

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/17/5557a8a7ca4741132d8b4588.html

Para quien guste

1 2 respuestas
I

#6470 Supongo que solo habrás leído el titular, que por cierto, mas manipulado y sacado de contexto imposible, que únicamente sirve para provocar a ciudadanos tan sensatos como tu:

"al explicar que ese estilo plebeyo que algunos han definido como populismo de izquierdas es clave para construir los elementos agregadores para que se produzca un cambio político."

Pero como intento no está mal, te doy manita por el esfuerzo :)

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Resumen de #6470:

Venezuela, Venezuela, Venezuela, Marx, Comunismo, Venezuela.

2
Shikoku

#6471 Q va, me lo habia leido entero, pero estaba acostandome, asi que pasaba de comentar nada mas xD. Me extrañaba que nadie lo hubiese puesto por aqui, ya que es un pregunta-respuesta, asi que manipulable, poco (y en caso de cambiar respuestas, saldria el coletas hoy denunciandolo en algun lado)

El titular bastante sacado de contexto (para variar)

Sobre el resto, interesante ver como por fin (aunque bastante tarde para mi gusto), ha dejado la ambiguedad a un lado y ya se posiciona en la mayoria de cosas. Supongo que es lo que tiene, ver que te desinchas/comen terreno dia si dia tambien.

Sobre venezuela, peca de ignorante o no tiene ni puta idea de ciertas cosas, pero meh.

I

Al transvase del voto rancio y avergonzado lo llamas desinchas/comen?

T

Stand de información de Podemos

Mientras a 200 metros hay esto

spoiler

Y dirán que están con el pueblo, luego se sorprenderán del poco apoyo que tienen.

1 2 respuestas
B

#6475 Es lo de Alava?

1 respuesta
T

#6476 Si.

Edito: Parece que han reaccionado (tarde)

2 respuestas
TrOkO

#6475 Cómo? No entiendo. Qué esperabas que estuviera Podemos en esa manifestación?
No les conviene meterse en otros berenjenales.

1 2 respuestas
Pelunarez

#6478 #6477 de que era la manifestacion y quien participaba? estas intentando comparar una manifestacion con un stand de campaña?

1 respuesta
TrOkO

#6479 Desconozco mucho el tema, pero he visto que es de 3 chavales condenados a 6 años por pertenecer a un grupo ilegal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait