Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

GoFoward

#7289 Alejarse y despreciar el sufrimiento de muchos españoles porque haya un pequeño sector que se aprovecha de los demas no esta entre mis planes y espero que tampoco este en el de los proximos gobernantes.

1 respuesta
N3mex

Lo siento Carmena, Aguirre NO es reinsertable xD

Kabraxis

#7291 Esperemos que no se alejen, pero también espero que mejoren el sistema de selección y como tu dices las reciba quien las necesita de verdad, que ya va siendo hora.

1
Grimmer8

El miedo de la sexagenaria a la auditoria en el Ayuntamiento le ha llevado al ridículo de esta tarde. El miedo de Aguirre nos indica que vamos en la buena dirección.

N3mex

Joder, qué carcajada acabo de soltar con esto, no es posible:
«Explosiva y con falsa modestia»: así es la futura alcaldesa de Madrid, según su firma

http://www.abc.es/madrid/20150526/abci-manuela-carmena-analisis-firma-201505251857.html

9 3 respuestas
Headhunt

#7295 En proximas ediciones del ABC: craneología completa de Pablo Iglesias.

17
M4v3rikj3j3

ABC sumándose al carro de los Comics como El Mundo, Riete de Marvel y DC

Pr177781

Os recuerdo que la renta básica universal es la forma más eficaz y rápida de acabar con todos los fraudes relacionados con subsidios, además de toda la burocracia y el funcionariado innecesario que hay ahora para gestionar los diferentes subsidios actuales.

Lova

Bueno chavales xDDDDDDDDDD estamos de celebración jajajaja menudo hundimiento va a tener el pp

3
Link34

Y del dinero de uno, es la forma mas rápida y eficaz tambien

Han retomado la gilipoyada de la RBU otra vez? Pero si la dejaron de lado ya ._.

1 respuesta
Pr177781

#7300 argumentos de peso.

2 1 respuesta
Kabraxis

#7301 Tampoco es que existan muchos argumentos que digan lo contrario.

Pero oye, ya que están aquí ojala vaya todo bien. Me alegraría mucho.

1 1 respuesta
kerzha

Yo digo lo mismo, reniego y sigo renegando de muchas ideas de Podemos y creo que el exito de las municipales no será igual que en las nacionales.

Pero esto será un buen caldo de cultivo de cara a eso mismo y podremos ver que tanto nos beneficia la gestión de Podemos a los ciudadanos. Ojalá que mucho.

1 respuesta
S

#7303

Estoy de acuerdo contigo, yo creo que van a sacar más.

8 1 respuesta
kerzha

#7304 Todo dependerán de como y donde apoyen al PSOE y de como gestionen lo conseguido.

No me atrevo a vaticinar nada. Pero oye, ojalá que la gestión de los ayuntamientos que van a gobernar sea magnifica y hasta yo tenga que votarles y retractarme, supondrá que todos vivimos mejor.

Habrá que esperar, ver y analizar. No soy Rappel y a diferencia de ti no me aventuro a dar resultados antes de la cuenta. Aunque si, diria que tanto C's como Podemos sacarán mejor resultado en las generales que en las autonómicas.

Pr177781

#7302 http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6455428/02/15/Una-renta-basica-universal-de-400-euros-seria-viable-y-se-autofinanciaria-en-un-60-en-Espana.html
http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/RBnoinerte.pdf

Canadá: aumento del trabajo, educación y sanidad.
USA: reducción moderada del trabajo, se destinó principalmente a productos de primera necesidad, aumento de la asistencia en las escuelas.
Namibia: reducción de la pobreza, crimen y malnutrición infantil, aumento en la actividad económica y la asistencia a las escuelas.
India: aumento de la actividad económica y en el ahorro, mejora de la calidad de vida, sanidad, nutrición y educación, mayor integración de los discapacitados y reducción de los gastos innecesarios.
Brasil: reducción de la pobreza y mejora en la educación.

Y los datos de una ONG privada que da una renta básica a nivel mundial:

"34% increase in earnings, a 52% increase in assets, 42% reduction in days children go without food and a 0% effect on alcohol or tobacco spending"

http://en.wikipedia.org/wiki/Basic_income#Pilot_Programmes

¿Seguro que no hay argumentos a favor?

1 respuesta
N3mex

Yo creo que el próximo presidente del gobierno va a ser Pdr Snchz ;(

Nos quitaremos a Rajoy, pero telita con el nuevo xD

3 respuestas
Rivendel

#7307 esperemos que no porque menudo retrasado

1 respuesta
Lova

#7307 u mad? peter sanchez no sale ni de coña

1 respuesta
kerzha

#7307 Eso es al 99% después de la que esta liando el PP.

Espero que Podemos y C's saquen un buen resultado para apretarle las tuercas al PSOE.

N3mex

#7309 No hablo de mayoría absoluta, por su puesto, pero sabiendo como ha funcionado España hasta ahora, PP-PSOE PSOE-PP, no esperaría mucho cambio.

Pero vamos, no seré yo quien diga que quiere a Pdr en el poder, que hacerlo peor que Rajoy es difícil pero posible xD

allmy

#7295 La caligrafía es una estafa en cuanto a decir como es el caracter de alguien a través de la letra. Es una pseudociencia en el mejor de los casos

1
GrimMcSlam

#7295 no puede ser verdad

Jajajajajajjajajaja

Fr4ktaL

¿Pero es que alguien piensa que a Pedro Sanchez no le mueven en el PSOE? Si es Rajoy 2.0, como tengan que ponerlo frente a Pablo Iglesias o Albert Rivera queda en evidencia.

1 respuesta
Headhunt

#7314 Pero Pablo Iglesias no tiene nada que hacer contra Pdr Snchz, ¿no vés que el no ha vivido las maravillosas aventuras con Juana y Valeria que Pedro si ha podido disfrutar?

1
Kabraxis

#7306 ¿Y las bolas de cristal? esos argumentos son exactamente iguales que los que dicen que España dentro de 2 años sera Venezuela 2.0.

Cada uno tira para su terreno y todos contentos ¿que pasara en realidad? Supongo que pronto lo sabremos y ojala sea algo bueno.

1 respuesta
Pr177781

#7316 ¿qué bola de cristal? Los datos que he puesto son de programas pilotos reales que ya se han llevado a cabo. Y los estudios están realizados con datos reales de millones de españoles. Me puedes acusar de muchas cosas pero, en este caso, de "bola de cristal" no.

1
Lova

boah pablo en t5 con piqueras, de 10.

Y ahora a ver el intermedio xDDDDDDDDDD va a estar cachondo wyoming

1 respuesta
whn

#7318 Yo también lo vi. Pero me ha dado la sensación de ser una entrevista como muy a medida y no me ha gustado demasiado.

ndestino

#7308 pues visto lo visto hemos cambiado el bipartidismo por el unpocobipartidismo, si no uno otro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait