Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Lova

#8340 Pocos votantes de C's vas a encontrar en esa situación, lo pongo bastante en duda. Tampoco se ha dirigido personalmente a nadie como para ser denunciado por una persona en particular.

Se ha dicho que podemos es comunista, no voy a denunciar a Aguirre, a Floriano bueno al PP en general. No me voy a querellar con Inda ni con elMundo, ni con intereconomía, ni con cualquiera que lo haya dicho. Y dudo que me tomen siquiera en serio.

Hoy Ibex Rivera todo ofendido por lo de pijos diciendo que el no sabe si es pijo cobrar 400k de Venezuela y defraudar Hacienda (haciendo referencia al MC)

Y cual es el problema?

2 respuestas
H

#8340 la palabra pijo esta aceptada totalmente entre "los pijos" llamandose asi mismo parte de ellos, a ver que juez te acepta esa generalidad xD

kerzha

#8336 Claramente no.

Yo voto a C's y no soy pijo, ni de lejos.

raganock

#8341 Nunca subestimes la facilidad que tiene la gente para meterse en líos y de paso meter a los demás... Sólo te digo que cosas más surreales se han visto, nada más.

1 respuesta
Lova

#8344 Soy consciente que contra Podemos, vale cualquier cosa, no me sorprendería tampoco.

kerzha

#8341 Es obvio que no.

El votante de C's quiere eliminar la corrupción, pagar menos impuestos y acabar con dramas sociales como pueden ser los desahucios o las deudas impagables.

No quiere subvenciones, no quiere soluciones a corto plazo, busca un modelo de país de futuro sabiendo que estamos dentro de Europa y no nos podemos salir demasiado de las normas que establecen los que nos dan la pasta para mantenernos.

Ojalá la realidad fuese otra y España pudiese cambiar su modelo de manera sencilla sin tener que crujir a impuestos a la clase media.

Igualmente entiendo que la persona que esta en situación crítica quiere una solución cortoplazista y necesita solucionar sus problemas actuales y ya se preocuparán de su futuro.

3 3 respuestas
Lova

#8346 "y no nos podemos salir demasiado de las normas que establecen los que nos dan la pasta para mantenernos.""

Eso lo dices por C's como partido supongo.

Como tb supongo es que las soluciones que propone la Faes y que C's hace como suyas, son un proyecto de futuro para sacarnos a todos de la crisis. Confiando en el buen hacer de los empresarios.

Joder cuantos supuestos.

Misantropia

#8346 ¡Qué discurso! Cualquiera diría que eres político.

2
2 comentarios moderados
Link34

#8346 Deberias dejar de intentar razonar sobre ciudadanos con gente que no quiere razonar y en un hilo que no viene a cuento, malgastas esfuerzo y se acaba desviando el tema

Headhunt

#8330 ah si libertad de expresión la que quieras, pero yo no lo metería como periodismo ni como información.

1 respuesta
kerzha

#8352 Obviamente no, en mi vida vería Intereconomia como si que he visto La Tuerka en ocasiones.

Tienen una ideología rancia, un periodismo sesgado y difamatorio pero tienen derecho a decir y mentir todo lo que quieran y el que se sienta atacado pues que los denuncie.

1 respuesta
Lova

#8353 "pero tienen derecho a decir y mentir todo lo que quieran y el que se sienta atacado pues que los denuncie"

supongo que eso estará en la constitución como un derecho, en el código deontológico del periodismo tb incluso en el penal. Es cojonudo jajaja

Si es que no me sorprende que haya medios así con juventud que piense de esta manera. Fijo que si las injurias y calumnias fueran para tu partido de seguro que su libertad de expresión ya no te gustaba tanto :psyduck: omg

1 respuesta
kerzha

#8354 Supones demasiado, en lo referido al periodismo soy bastante proclive a la libertad.

Que digan lo que quieran, el que se deje influenciar por un medio tan sesgado es que tiene una tara importante.

1 respuesta
Headhunt

#8353 pero si los denuncias estas quitandoles su derecho a la libertad de expresión, no?

1 respuesta
Nerves

#8355 Es decir, un señor o señora mayor con un nivel cultural bajo, pone Intereconomía y ve una noticia que dice que Podemos va a quitarle su segunda casa, y se lo cree. Tú eso lo ves bien, porque al fin y al cabo es libertad de expresión y porque esa señora tiene una tara.

Yo digo que debería estar penado por ley que un medio de comunicación MANIPULE y condicione a través de una inforamción falsa un voto.

1 respuesta
Lova

#8355 Curiosa combinación de palabras las tuyas

"Que digan lo que quieran, el que se deje influenciar por un medio tan sesgado es que tiene una tara importante."

Me gusta que definas a toda la caterva de colegas que suele venir aquí influenciados por las informaciones sesgadas cuando no falsas de las que os hacéis eco cuando provienen de elmundo@inda, larazon@Marhuen o LD entre otros, en lo referido muchas veces a podemos.

holon23

#8357 pues todos los medios de comunicación condenados por manipulación, o es que la sexta es un ejemplo de imparcialidad y veracidad? xdd

1 respuesta
H

madre mia que un medio de comunicacion puede decir cualquier cosa sin reproches con intencion de difamar mentir y perjudicar con interes a un objetivo, porque hay libertad de expresion.... claro que si!

hay que diferenciar opiniones personales con poca repercusion social, que medios de comunicacion ...

Y como dicen por ahi arriba, tu te retratas diciendote tarado al creer algunas informaciones xd de circo

Nerves

#8359 Y a mí qué me dices de la sexta?

Cualquier información es cocinada por la persona que trata de trasmitirsela a la ciudadania, pero una cosa es eso, y otra es manipular, mentir o como quieras llamarlo.

1 respuesta
holon23

#8361 Dime un medio de comunicación que no mienta ni manipule

De verdad que es que quiero verlo eh

1 respuesta
Nerves

#8362 "Yo digo que debería estar penado por ley que un medio de comunicación MANIPULE y condicione a través de una inforamción falsa un voto."

He puesto el ejemplo de Intereconomía, como podría haber puesto Telemadrid o La sexta. Me da igual qué medio de comunicación sea.

¿Mejor así?

Lova

Carmena dando clases de como hacer las cosas, omg

Wyoming hoy está on fire

kerzha

#8356 La libertad de expresión tambien tiene ciertos limites en su extremo.

1 respuesta
H

#8365 La cosa no es tan simple como violar el honor o imagen de otra persona, hay mas factores pero aun asi quedandote en la simpleza del tema estas dando una opinion contradictoria

Abruzzi00

La Asamblea gasta 13.000 euros en el retrato de una expresidenta

El cuadro de Elvira Rodríguez, hoy presidenta de la CNMV, se colgó ayer sin publicidad institucional

Fuente http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/03/madrid/1433366754_234240.html?id_externo_rsoc=FB_CM

1 respuesta
Perurena

#8367 ¿A esto van a apoyar Ciudadanos? Espero que reflexionen y apoyen un gobierno de Gabilondo.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait