Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

B

#8519 No, no he sido yo

Venga va xd

1 respuesta
B

Comunismo = Pobreza.

Por eso se ventilaron a los nazis, a base de hambre.

Slava Estanli, coño.

Las GILIPOLLECES que hay que leer, que nivel.

50 millones de estadounidenses viven bajo el umbral de pobreza
http://cadenaser.com/ser/2014/01/08/internacional/1389145523_850215.html

vinilester

#8520 Te debe recordar a los dobermanes del PSOE. Mitico.

Y no, no he posteado para hablar mal del comunismo. No toca.

#8521 Ein?
Lee: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-si-se-puede-529376/283#8470

3 respuestas
Polakoooo

#8523 En el 96 fue cuando les votaste?

3 1 respuesta
B

#8523 Y que me cuentas con eso??? Yo tenia 16 años en 1996 a si que.....tira para otro lado que luego lloramos.

1 respuesta
vinilester

#8524 Si. Y tambien antes y despues.
#8525 No se. como quoteas a Pakoporras el cual se dirige a mi y lo haces con ese comentario...

1 respuesta
B

#8526 Hablo con el, que no contigo....

1 respuesta
vinilester

#8527 Soy consciente de ello.

#8527 Espera, espera. Lo del video no es ninguna puya, ni critica ni nada, sino que me ha venido a la cabeza de repente con el comentario de la politica del miedo. No le des mas vueltas.

Yo estoy refiriendome al comentario que te puse debajo del video.

1 respuesta
B

#8528 Pues si eres consciente...respeta y asume que muchos españoles han votado a Podemos. Se ve que la libertad es solo cuando os tocan el bolsillo, el resto si eso ya tal!!!!!!

1 respuesta
vinilester

#8529 Pero de donde sacas que no lo respete?

1 respuesta
B

#8530 En este hilo se a te a visto super respetuoso con los votantes de Podemos....venga va.

Pd: Quise decir en este y en todos los hilos sobre Podemos.

#8532 Pues para importante una mierda se te ve aplicarte de una manera excepcional en este hilo.

1 respuesta
vinilester

#8531
Si soy el primero al que le importa una putisima mierda lo que voten los foreros.

Es a mi al que andan dia si y dia tambien diciendo lo que voto o dejo de votar.

Es en estos foros donde se ha deseado incluso hasta la muerte a los awelos por votar al PP. Tendras que dirigirte tambien a esa gente, no?

#8531 Pero que dices? De lo que me puedas acusar, lo puedes usar con cualquiera del foro.
Si es que ademas pecas de lo mismo que acusas.
Y me vas a hablar a mi de asumir las cosas? Venga va, por favor. Si es precisamente lo que llevo diciendole a la mitad de pablitas del foro.... que asuman que no todo el mundo tiene ideales izquierdistas y que muchos no compartimos absolutamente nada con Podemos.

Que no me importe una mierda lo que voten los demas, no significa que no me importe el tema Podemos.

Esto ya es el colmo.

1 respuesta
B

#8532 Que peco de lo que acuso, no seas absurdo. Pocas veces posteo en el hilo de Ciudadanos y el único sitio donde suelo postear es aquí. Se cree el ladron que todos son de su condición.

"Que no me importe una mierda lo que voten los demas, no significa que no me importe el tema Podemos."

A ti lo que te da asco es todo lo que huela a Rojo, por eso vienes a este hilo, no me cuentes cuentos para no dormir...es tan fácil como ser sincero. Yo por lo menos voy de cara, no me apunto al carro de Ciudadanos, diciendo que soy liberal...cuando luego digo públicamente que mi voto se lo daria a Vox.

Pero vamos que no voy a desviar mas el tema, que en eso ya os aplicáis otros por hacer que asi sea.

8 1 respuesta
grivcon

#8506 pero como no va a ser comunista si todos sus miembros lo son. Oh my gold esque vaya sociedad podrida.

1 respuesta
B

#8534 Para que quoteas si luego lo entiendes como un "y tu mas" !!!

Que salga Albert Rivera en una manifestación FASCISTA, hace que todo el partido sea FASCISTA???

B

#8523 Hablo de lo de poner los videos random para comenzar con la temática de siempre.

vinilester

#8533 Relaja que te va a dar algo, que parece ser que eres tu el que no asimila las cosas. Efectivamente, tolo lo que huela a rojo me da asco, si lo quieres llamar asi.
Igual que hay gente que le da asco todo lo que huela a derecha. A mi no me supone ningun problema.
Parece ser que a ti si que lo supone, igual que a muchos. Tu ataque asi lo confirma.
Asi es que tu post anterior intentando dar leeciones de respeto, se lo guardas a otro al que se la puedas colar. A mi no.

2 respuestas
H

Pero si es que nada mas se argumentan absurdos, como lo de que podemos es el partido en el que el secretario general tiene mayor liderazgo? xD
El funcionamiento del partido, sus programas y las declaraciones de intencion de PI se apartan por completo de todo lo que se pueda llamar comunismo o dictatorial, que una persona en su cargo sea partidario de otras cosas no quita que se sea responsable con lo que debe hacer.

STAN

#8537 ya sabes, izquierda = bueno, derecha = malo

2 respuestas
B

#8537 Yo solo digo lo que has dicho ,a si que no me vengas en plan victima diciendo que te ataco. Tu mismo me nombraste como user toxico... y lo que digas me la suda...ahora bien si vienes a desinformar por supuesto que te nombrare, es lo que siempre haces. Aun recuerdo cuando ponías tweets de Anchuelo y te creías que representaba algo en Podemos...luego escurriste el bulto, como siempre....y a correr. Te dejo con tu cruzada.

1 respuesta
H

#8539 basandose que historicamente la derecha en este pais ha ido ligada a la iglesia catolica que apoya al franquismo, donde se ha reprimido fuertemente el avance social, no es que sea uno bueno y otro malo, es que la derecha de este pais particularmente es bastante dificil de apoyar si tienes mas intereses que el dinero.

8 1 respuesta
Troliberio

.

1 respuesta
Perurena

#8539 La derecha de este país es vergonzosa.

Ysera

#8542 ¿Y tu ídolo es un troll azul?

Jugiroo

Puto pais de mierda jjeajeajea Es lo que pasa cuando el país está dirigido por gente +60 años, que en vez de ir para adelante, va para atás.

2 1 respuesta
vinilester

#8540 Toxico... Joder, que memoria. No me acuerdo de las burradas que me dicen, como para acordarme de eso.

Ahora toca panchuelos... Respecto a los panchuelos, no escurro ningun bulto porque unas paginas mas atras hablo de ello. Y si no pongo ningun panchuelo es porque me moderarian en -1. Y no es porque considere que es un circulo oficial (a fecha de hoy esta claro que no lo es), sino porque detras de esa cuenta hay un infraser que da rienda suelta a su instinto mas parasito.

Disfrazais vuestra total intolerancia hacia opiniones contrarias con argumentos como desinformar, desviar, provocar, etc... y siempre tirando al ataque personal echando mano a la tergiversacion o al invento (no es el caso ahora).

En cuanto posteo algo, ya tengo a la caterva de siempre con las mismas mierdas. ME ABURRIS. Y parte de culpa es mia por responder en vez de ignoraos.

#8541 Pero hay que comprender que los votantes de la derecha no todos compartimos esa parte que nombras. Tienes toda la razon del mundo.
Se supone que la evolucion natural de la derecha de este pais va paralela a la edad de la poblacion. A medida que pasa el tiempo, esos resquicios rancios iran desapareciendo.

El PP se nutre bastante de esos resquicios que aun quedan, pero en el futuro no les quedara mas remedio que ir evolucionando a los tiempos que corresponden.

1 respuesta
Link34

#8545 Te estás quejando de que a los jubilidos les devuelvan su pensión?

5 respuestas
Lova

#8547 No sé si lo haces aposta o es que porque el barça esté en la final de champions estás más nervioso de lo normal.

No es ni siquiera una queja, es curioso que gente trabajando en activo reciba menos que las pensiones de los abuelos. No porque no las merezcan o porque queramos que devuelvan el dinero, sino porque es vergonzoso que los sueldos sean tan basura en pleno siglo 21.

#8549 De veras que lo de la derecha es lamentable sin más XDD

1 respuesta
Perurena

#8547 subir la pensión xdddddddddd es que hay que tener cara jajajja jajajajajja

Han bajado los putos sueldos, lo veis cómo la puta derecha española no tiene vergüenza? Diciendo que han subido las pensiones.

4
Jugiroo

#8547 De eso es exactamente de lo que me estoy quejando. Has dado en el clavo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait