Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Lova

#900 Pero no viste a la Aguirre? xDDDDDDDDDDD Le faltó decir que quiere que no saquen a Podemos en la cadena.

1 respuesta
Grimmer8

#899 No sé donde te estoy dando la razón. Tu defiendes que la esfera pública se mete en la privada, yo defiendo lo contrario y te respondo que el actual director del BCE y la empresa donde trabajaba son sospechosos de ocultación de fraude a los Estados de la UE por adulterar cuentas sin posterior castigo.

Y por supuesto que están metidos políticos en esas empresas ¿cómo te crees que los compran?

1 respuesta
vinilester

#901 Eres el menos indicado para criticar la censura.

2 respuestas
Lova

#903 Yo tb soy un opresor? XDD me encanta cuando os ponéis en modo turbomad

1 comentario moderado
Pelunarez

#903 Prision permanente revisable para Lova!

Vinilester por favor, no salgas a la carga como un rinoceronte. Creo que precisamente el caso de ese video es un ejemplo de los mas claros de intento de manipulacion mediatica. Y no por parte de Espejo Publico, precisamente.

Lo peligroso es que esta es la gente que nos gobierna, y la que llora a los cuatro vientos que si Iglesias llega a presidente se estableceria un regimen de censura similar a nuestros cuarenta años de dictadura (en los que, hablando de los gobernantes actuales en cuestion, ellos estaban bastante comodos en las posiciones que ostentaban). Muy ironico todo.

2 respuestas
vinilester

#906 Es que me resulta gracioso que alguien que se dedica a reportar a todo dios que no casa con sus ideas, que el mismo admite que se apunta los nicks en una libreta, que amenazaba hasta hace un par de dias a todo el mundo hasta que el mod le ha tenido que parar los pies, hable de la censura de los demas.

2 2 respuestas
Yuselet

grande inyigo la casta a la hoguera con folinyo

Pelunarez

#907 y todo eso no exime a Esperanza Aguirre de ser la abanderada de la censura mediatica en este pais.

Tr1p4s

#902 Tu defiendes que la esfera pública se mete en la privada

<--- ¿hola?

Y por supuesto que están metidos políticos en esas empresas ¿cómo te crees que los compran?

Te repito, el sector mas regulado del mundo ¿Qué coincidencia no?

1 respuesta
Grimmer8

#910 Creo que no me has entendido, defiendes que es lo que está sucediendo, no que sea tu "modelo".

Claro que estar muy regulado, para conseguir cosas como estas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/22/economia/1332435229.html

Sin contar con la deuda privada que estamos pagando ahora mismo como pública.

1 respuesta
Tr1p4s

#911 Yo no defiendo casi nada de lo que está sucediendo en el sector financiero, deja de inventarte chorradas a cada post.

Sin contar con la deuda privada que estamos pagando ahora mismo como pública.

Eso se llama socializar pérdidas, nada que tenga que ver con capitalizarlas :D

No haces mas que darme la razón post a post.

1 respuesta
Grimmer8

#912 Para chorradas debes tener suficiente con las que dices a diario, que no son pocas, y a pesar de ello intento dirigirme a ti con respeto.

Defender que algo está sucediendo no es estar de acuerdo con ello, no lo veo tan difícil de comprender, aunque seguramente te pasa por no leerme con atención y estar pensando en el brillante comentario con el que me vas a contestar.

¿Tu no llevas defendiendo aquí desde que te recuerdo, que el sector público se mete en el sector privado a través de hiperregulaciones?

Pues yo defiendo lo contrario, es el sector privado el que compra al sector público para que regule a su favor, solo hay que mirar cuantos ministros hay en empresas del Ibex.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#913 Pues yo defiendo lo contrario, es el sector privado el que compra al sector público solo hay que mirar cuantos ministros hay en empresas del Ibex.

¿Por qué primero son directivos de empresas y luego políticos? Veo que las asociaciones las haces conciencudamente.

Claro, es la empresa privada la que entra en la pública y NUNCA al revés xddddddddddddddddddd

Post a Post te culminas.

Una simple pregunta... Si no hay quién "regule" la economía desde un órgano político ¿A quién hay que comprar para que haga leyes a tu favor?

Fastestwat

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/2wupqj/han_despedido_a_mi_conductor_de_autob%C3%BAs_por_decir/ Entre post como este y los típicos que ponen: "Tengo 68 años y estoy a favor de Podemos" está quedando una plaza la mar de maja.

Últimamente la Plaza ha perdido el norte, cada vez parece más el patio de un colegio de primaria subvencionado por la Junta de Andalucía.

Lova

#907 Menudo mentiroso eres XDDD no hay nadie de este thread al que haya reportado por decir su opinión sin poner Venezuela en sus post o insultar a quienes somos afines cada vez que escribe algo.

Hay muchos que no comulgan con podemos en absoluto y que jamás he reportado como el caso de jfrazier o rambo o zdravo prava etc etc etc otra cosa muy distinta es que vengas y sueltes cualquier estupidez para variar tu o tus colegas, esos mismos que pedís respeto en el hilo de C's y lloráis allí por lo mismo que hacéis aquí.

Reportar a alguien que pone 4 fotos de mercados de venezuela vacíos y ese largo etc a reportar a alguien que no piense igual que yo va un trecho largo largo. Sin contar con que está en las normas de este hilo, sin más.

#906 Soy culpable, un opresor chavista bolivariano XDDD

retornando al hilo

Rueda de Prensa de presentación de candidatos por la provincia de Sevilla al Parlamento de Andalucía

1 respuesta
B

Ha condenado ya Pablo Iglesias el terremoto en Albacete?

16 2 respuestas
KRAW

#917 No , solo dice que condena cualquier desastre natural...

1
Red_HMR

Piqueras: señor Iglesias, porque nos ha mandado un terremoto ? Cuando gobierne tendremos terremotos todos los dias ?

Mako666

Pues con Piqueras ha ido bien para PI, en la linea de siempre.

Eso sí, con este se ha atrevido a preguntarle cosas un pelín comprometedoras, con Rajoy fue muchísimo más guionizado todo.

conspirancy

#917 sólo ha dicho que naturalmente hay que nacionalizar empresas de algunos sectores.
Yo a eso lo llamo expropiar, pero bueno seguro que hay votantes de Podemos que dirán que no, que nacionalizar no es eso. Que hemos escuchado mal.

También ha dicho que subiendo impuestos a grandes fortunas (que no se irían nooo... Qué va... ) sacarán 90.000 millones y con eso y magia y polvo de hada pagarán la renta básica que saldría a 110.000 millones, la subida de pensiones, y los barcos y putas para todos.

También debe tener fiebre y se ha pensado que tiene escaños en el congreso y por eso hay que preguntarle a Podemos para hacer reformas en la ley. Casi me caigo del sofá cuando ha dicho que la nueva ley antiterrorista no ha sido con un pacto de estado porque a ellos no les han consultado. Joder lo que hay que escuchar.
Pues nada, que ya hay que pedirle permiso para hacer las cosas. Si es que él ya se ve en el trono.

1 2 respuestas
D

Ha estado espectacular nuestro líder, como siempre.

2
infrico

Puedes pensar k pablo es un mentiroso o que no va a cumplir lo k dixe

Pero quien no este de acuerdo con lo que dice que se lo haga.mirar..

1
inter

#921 Y a privatizar empresas nacionales rentables y estratégicas cómo lo llamas ?

1 respuesta
HassoNe

pero de verdad hay alguien que esté a favor de podemos?
que alguien me quotée y vengo a desmontarle sus argumentos
saludos.

5 respuestas
conspirancy

#924 "y tú más" o "balones fueraaa". Depende.

1 respuesta
inter

#926 ¿? Te estoy preguntando que si en su momento se privatizó una empresa nacional y estratégica ahora no sería lícito recuperarla ? Eres capaz de entender eso ?

2 respuestas
W

#925 Yo quiero una paga mensual sin trabajar. Ya está bien de servir a los ricos opresores del pueblo.

2 respuestas
clethaw

#925 Yo y el 23,3% de los votantes españoles, según el CiS ese. Y no, no vas a desmontar nada porque el montaje lo tienen los que ya estaban aqui primero.

#928 Le bait du le warlock est charlie.

1 respuesta
susto93

#925 Podrías desmontar la medida que propone Podemos de cambiar la bandera española por la venezolana porque así cada vez más empresas de Venezuela invertiran en España lo que permitirá pagar un sueldo vitalicio a todos los presos de ETA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait