Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Headhunt

#1319 Gracias, ví la de surveymonkey pero esta nueva no la había visto.

grivcon

#1311 si llegan al poder a ver si se auto expropian todos sus propiedades como quieren hacer con las segundas casas de la gente y se ponen unos sueldos de maximo 3000 euros (brutos) y sus declaraciones a hacienda son eso: 3kx*12 ;). Estais defendiendo algo que os va a meter más en la mierdas mientras ellos se enriquecen cuando meteis mierda a otros partidos que se enriquecen ilegalmente (ojalá vayan a la cárcel por ello) pero que permiten que cada uno gane lo que consiga.

Vosotros sabréis en que puto país queréis vivir, pero tanto yo como mucha otra gente nos vamos a ir del país antes que se convierta esto en un país arruinado y pobre. A los que vais a instapensar "pues vete gente con esa mentalidad no es necesaria en este país, blablabalba", cuando se vayan las grandes empresas y haya fugas de capitales como ya está pasando en Grecia sin nisiquiera aplicar ninguna idea autodestructiva veremos como llorais.

No os dais cuenta que no hace falta destruir un país tan bueno como es España, hay muchos errores, pero que se pueden subsanar sin cargarnoslo todo.

2 5 respuestas
Lova

#1322 No me entra en la cabeza como una persona puede llegar a creer semejantes cosas, en serio vaya lol.

12 1 respuesta
grivcon

#1323 pero que cosas? si ellos mismos han dicho que las segundas propiedades pueden ser usadas para el uso que le quiera dar el gobierno. Y lo mismo con el sueldo, en que he mentido?. Fuga de capitales, no esta pasando en Grecia. NO he mentido en nada.

2 respuestas
Mako666

#1324 Pisos vacios apropiados por los bancos rescatados con dinero público que no bajan de precio ni a la de 3 porque estan esperando a la siguiente burbuja inmobiliaria =/= segundas viviendas privadas.

No se ni para que me molesto.

2 respuestas
Lova

#1324 Simplemente y te lo digo de verdad fuera coñas, espero que sea trolleo como muchos que hemos visto de otros porque sino es para hacérselo mirar.

has entendido que "las segundas propiedades pueden ser usadas para el uso que le quiera dar el gobierno", madre mía

Porque si no lo estás haciendo a propósito, y te lo digo sin acritud tienes problemas serios :/

#1327 Y con semejantes afirmaciones, aún tienes los QQ de pedirle a otro que te argumente nada. En serio un lol en toda regla.

1 respuesta
grivcon

#1325 ya estamos sacando mierdas que no van con lo que estoy diciendo, muy propio de Podemos cuando no tenéis ninguna puta propuesta real. Argumentarme el hecho de que si van a expropiarme una segunda casa ellos no van a autoexpropiarse sus propiedades que le sobran (todas menos una) y no se van a limitar sus sueldos ni sus ganancias.

#1326 Lo mismito que a #1325, no argumentais una mierda y justificais todo con el libreto de falacias marca Podemos. Acojonante, normal que la gente se esté dando cuenta de que vais y Ciudadanos esté subiendo como la espuma. PROPUESTAS VACÍAS MAQUILLADAS CON MÍTINES IDEOLÓGICOS VS PROPUESTAS REALES CON SOLUCIONES PRÁCTICAS.

4 respuestas
raganock

#1327 Con sus sueldos de eurodiputados se los han limitado y donado el restante ¿te vale como prueba de buena voluntad?

Y no grites que ayer salí y me duele el bolo.

1 respuesta
grivcon

#1328 Y los 400000€ que facturan todos los años qué? Cuando lleguen al poder van a ganar todos 3000 brutos al mes y ya está? A no espera, que se van a escudar en los fueros de los políticos para que no se pueda investigar sus patrimonios. Menuda semejante democracia de mierda

1 respuesta
mertesacker

cuanta gente hay por aquí con una bola de cristal adivinando el futuro, esto es un no parar.

Lova

#1327 Me gustaría saber cual es tu cuenta main, porque está claro que la que estás usando ahora no lo es y lo triste es que encima eres de los antiguos, nada de los newfags que salen ahora vaya tela.

Yo por mi termino de responderte nada, con todos los hilos que llevamos de Podemos aún sigas con los mismos disparates, es preocupante.

Ciudadanos, llevan en Cataluña algún tiempo y para los de aquí no son nada nuevo. Ahora han pegado el boom porque han salido al resto de España pero con el tiempo les acabarán calando como les pasó aquí en Barcelona y que por eso no se comen un torrao en tierras Catalanas.

Mako666

#1327 Y otra vez con lo que no hay propuesta real. Es que es increible.

Pero claro, si para ti propuesta = falacia, pues nada, apaga y vamonos.

raganock

#1329 Esos 400.000 lereles los factura Monedero con su curro, no el partido.

Sobre lo que van a hacer cuando lleguen al poder sinceramente no tengo ni idea porque no se ha dado el caso habrá que esperar a ello, de momento están dando ejemplo de transparencia, explicaciones y concordancia; cosa que la mayoría de partidos no está haciendo.

De lo que te estás quejando es justo lo que está sucediendo ahora con los partidos encastados en el poder en los últimos 30 años.

2
Jugiroo

#1322 ¿"Que jóvenes se vayan antes de que se convierta en un país arruinado y pobre"? Te lo juro, qué cara tenéis y vaya poca vergüenza. Pero si se van 100 jovenes al día al extranjero porque el puto gobierno del PP nos ha jodido la vida. Que no tenemos un puto futuro, que somos la primera generación de la historia de España que vamos a vivir peor que nuestros padres. Te lo juro, paro ya porque me poneis enfermo.

2 1 respuesta
grivcon

#1334 que me da igual el PP, espero que se caigan del todo y que no vuelvan a gobernar "demócratas" que solo quierne enriquecerse. Hay otras soluciones, mismamente Ciuadadanos o IU tienen discursos reales con soluciones reales. Alberto Garzón y Rivera son políticos sin complejos con cabeza y honestos.

3 respuestas
mertesacker

#1335 tenemos que votar a quien tu digas? o con quienes nos sentimos identificados?

raganock

#1335 Deberías leer un poco mas sobre Ciudatants antes de soltar eso tan a la ligera, sobretodo el hecho de que ahora se este poniendo de moda en España y en Catalunya no se coman un torrao.

Más que nada porque sabemos quienes son y de donde vienen.

Lo de IU puede tener posibilidades si consiguen dinamitar de una jodida vez la cúpula de viejunos que no quieren soltar sus privilegios adquiridos, esperemos que lo consigan pero lo tienen difícil.

Mako666

#1335 Ya con tal de que no gane Podemos pedís el voto para IU?

Dios, es increible ver hasta que punto se rebaja la gente con tal de que no salga un partido político no financiado por las élites de siempre.

3
fumAx

La gente que dice que Podemos no tiene Programa me gustaría que me dijese cuál es el programa del resto de partidos a día de hoy.

Y la gente que dice que Podemos no puede cumplir sus propuestas me gustaría que se leyesen el programa del PP para las últimas elecciones y lo comparase con lo que ha hecho en estos años que llevan gobernando. En cambio millones y millones de españoles seguirán votando al PP sin ni si quiera saber por qué.

1 respuesta
Jugiroo

http://www.publico.es/politica/monago-lanza-mayor-campana-autobombo.html

Renta Básica, esa OH TAN GRAN LOCURA VENEZOLANA.

Monago anunciandose en Extremadura.

Edit:

http://www.publico.es/economia/renta-basica-24-000-millones.html

Y de paso dejo esto que acabo de leer: Ojo, la renta básica según estudios costaría 24.000 millones de euros a España. ¿Cuanto nos gastamos en todos los senadores,parlamentarios,basura,etc? 20.000 millones de euros, sí amigos. Opinen ustedes qué tiene más prioridad, amigos.

1 respuesta
raganock

#1340 Monago y su trote cochinero american style, uno de los mejores trolls del PP, diría que casi a la altura de Floriano:

Pero bueno eso ya sería para otro hilo.

1 respuesta
Herzth

#1322 jajajajajajajajaja culturizate un poco amigo.

S

#1322

Pues algo positivo que se saca del tema. Manda alguna postal.

mkkkl

#1327 Claro que lo de #1325 tiene que ver con lo que estás diciendo, otra cosa es que seas tan espeso que ni te enteres. Te está explicando las condiciones concretas de las viviendas que podrían ser objeto de las medidas que pretendan tomar y estas distan de ser las de la segunda vivienda de una persona cualquiera.

En #1157 tienes sus últimas propuestas vacías. ¿Te suena el proyecto económico que presentaron?

En la entrevista del otro día en Telecinco o la polémica entrevista del canal 24h tienes cómo pretender recaudar el dinero para ponerlas en práctica de la boca del propio Pablo Iglesias además de otras propuestas.

Ya están ocupando posiciones de poder como eurodiputados y cobrando no 3.000€ sino 1.935€ y donando el resto de los 6.250€ que les corresponden además de ser un ejemplo en cuanto a transparencia como partido.

¿Vas a seguir erre que erre mintiendo sobre como los malvados populistas-comunistas van a robar viviendas al currito medio, ocultar sus cuentas y facturar 400.000€ al año mientras limitan el salio del resto, no tienen propuestas o lo siguiente que se te ocurra ahora? Espero que sea así y se te caiga del todo la careta de ciber-sorayo y cualquiera que estuviera dudando o creyéndose tus mentiras deje de hacerlo.

1 respuesta
ndestino

#1322 convierta esto en un país arruinado y pobre

que suerte tienes que aun vives en el 2005

2
G

#1341 Monago es el político que más gordo me cae en la actualidad.

Tiene más cara que espalda el tío.

vinilester

#1339 Te pasas por el hilo de Ciudadanos y ahi tienes el programa economico, por ejemplo.

Recuerda que hay un mundo mas alla del PP. Aqui la mayoria que asqueamos a Podemos, no tenemos intencion de votar al PP.

Por cierto, me gustaria saber que opina Podemos, o el que tiene mas cerca, Pablito, de esto:

1 respuesta
Lova

#1347 Por qué siempre traes cosas que no tienen que ver con Podemos aquí? es increíble que siempre hagas lo mismo.

Si se ha demostrado que son cabecillas de bandas, a cualquier ciudadano le parecería bien. Vete a tu hilo a poner sandeces please :/

1 respuesta
vinilester

#1348 A la novia de tu Pablito creo que no le parece bien.

Y no me da la gana irme. Reportame.

1 respuesta
Lova

#1349 Ella tiene su opinión y yo la mía. Que me parece perfecto pero luego no llores cuando se te ocultan cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait