Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Mako666

#1410 Pues los argumentos están ahí, más claro agua. Si no sabes escuchar, pues nada, lo siento por ti.

1 respuesta
WolfGuy

#1411 Escuche todos los argumentos de Pablo Iglesias y repito que no explica los estudios macronoeconomicos que quiere imponer. Es lo que me interesa.

Te explico de manera mas sencilla, la macroeconomia se basa en la economía de un país y la microeconomina se basa en la economía de nuestros bolsillos. Claramente la macroeconmia ha mejorado con una microeconomia menguante pero eso era lo que se basaba en el austerismo para luego recuperar la libertad económica a la larga, esto Rajoy no tiene ni puta idea de expresarse por lo tontico que es.

Ahora por otro lado, condeno la corrupción de PPSOE sin peros.

1 respuesta
yooyoyo

#1402 Pues vota a ese partido yo que se tío xD

1 respuesta
WolfGuy

#1413 Ya empezamos, me remito a lo que pido en #1412

1 respuesta
Lova

Pesado tronco, me recuerda a lo del iva de Rojo -.-

1 respuesta
WolfGuy

#1415 No se si lo dirás por mi pero si es así no se porque os molesta que lo explique y os pregunte. Yo me preocupo de mejorar el país y quiero saber bien a lo que estoy votando. Promuevo un voto inteligente ni mas ni menos.

yooyoyo

#1414 No empezamos nada...no te gusta podemos, ok. Puedes criticar su programa, sus propuestas...para eso está el hilo, pero:

1- No vengas a meter con calzador tu opción vendiéndola como si fuera mejor porque desacreditas tu discurso. "Podemos es malo porque brau brau...mira este es mejor jeje". Es puro hate y partidismo.

2- Deja que la gente piense por si misma y elija la opción que le parezca más oportuna. Si hay que pegársela pues para la próxima lección aprendida...que ya sería más de lo que llevamos haciendo décadas en este país.

1 respuesta
S

#1410

Vale que no te convencen las explicaciones, estás en tu derecho, ok, ya lo hemos pillado deja de dar el coñazo por favor.

WolfGuy

#1417

1º No he dicho que sea malo, yo hago de abogado de diablo con TODOS los partidos. Porque me interesa saber de pe a pa lo que quiere hacer cada partido. Puede haber sido este partido como otro cualquier otro.

2ºEso por supuesto, cada uno que elija la opción que mas le guste y le parezca correcta. Pero por mi parte os estoy pidiendo explicaciones de ese estudio, para poder saber mejor mi noción de elección. No intento adoctrinar.

1 respuesta
Kaiserlau

#1412 ostia pues ya vas contracorriente de la mayoria de economistas q hace mas de un mes ya han dejado bien claro q si los datos macro del gobierno de ahora son positivos es en GRAN medida por la bajada del petroleo y la depreciacion del euro frente al dolar, asi como q las previsiones toman esos datos. El resto es pura y dura propaganda.

Dios sq venis a ejemplarizar con medias verdades manipuladas.

RusTu

Lecciones de economía top.

Leoshito

#1419 EL problema es que aunque te planten en la cara un estudio macroecónomico masticadito para que lo entienda hasta un niño de 2º de Primaria, seguirías negando la mayor.

Por eso la gente no se molesta.

Se llama Efecto TheCodes.

9 1 respuesta
WolfGuy

#1422 Pues es una pena, porque es lo que me interesa.

2 respuestas
Polakoooo

#1423 Pues nada, lo buscas tú mismo, que tienes internet como todos por aquí.

Has preguntado una cosa, te han puesto un vídeo y un par de enlaces, dices que eso no contesta tu pregunta ni satisface tus dudas. Entonces está en tu mano seguir investigando hasta resolver tus dudas. Y cuando tengas conclusiones vienes y nos la cuentas, pero no pidas que te contesten una y otra vez las mismas preguntas porque las respuestas no te satisfagan.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
yooyoyo

atención a la marcha antipodemos.

Cuando la vayan palmando los abuelos en España va a estar curioso.

1 2 respuestas
S

#1427

Por la asistencia diría que la convocó Rosa Diez.

2
WolfGuy

#1424 Creeme, llevo buen tiempo buscandolo y datos respaldados por el mismo partido pero nanai, solo conversaciones con economistas. Yo aquí lo he preguntado por si alguno tenia los datos porque lo que me proporcionáis no me sirven. De todas las formas, gane quien gane lo único que quiero es que país vaya a mejor.

#1425 Pues es una pena que la gente siga sin entender que detrás de un estado de bienestar viene fomentada de un motor económico. Pero vamos que ya veo que aquí tampoco voy a poder conseguir esos datos, los cuales parece ser que no existen. Los "insultos" de unos desconocidos ni me afectan.

1 respuesta
Lova

#1427 la bandera esa q se tapa el 3º color a la derecha es amarillo azul y ... roja? XDDDDDDDDDD

#1429 venga hasta luego xd eres cansino, el típico colega que son las 4 la mañana se ha ido todo el mundo de tu casa y el sigue ahí

2 respuestas
LiuM

#1430 La marcha la organiza el "Movimiento Español Venezolano Antipodemos" y el líder del movimiento no quiere ser identificado. Lo raro es que no haya gaviotas sobrevolando.

Jugiroo

No hay nada que me haga más gracia como un venezolano queriendo el cambio para su país pero no para el nuestro xdd

VENTURIN

Aquí más de uno postea bajo las órdenes de Washington, ojo con ellos

WolfGuy

#1430 Ahí, ahí, al no tener argumentos ya pierdes los papeles. Típico.

2 respuestas
Lova

#1434 Qué argumentos? si no te vale nada de lo que te ponen y tampoco los quieres buscar por ti mismo, no te importarán tanto. Y si tras los datos exhaustivos que según tú has conseguido no sale nada de Podemos, por qué sigues preguntando lo mismo over and over again? sin sentido.

Está claro que es lo que te interesa en este hilo, porque nos cachondeemos un poco no es para cabrearse hombre lol

1 1 respuesta
WolfGuy

#1435 Yo he dejado en constancia lo que he pedido y lo que me habéis dado no es lo que pido. Os ponéis así y os lo vuelvo a pedir en vuestras propias palabras para debatir, me decís lo mismo porque esta claro que ni os molestáis en saberlo.

El que se esta cachondeando soy yo por como perdéis los papeles, es que ni te tomo en serio. Mucho hago en responderte.

2 respuestas
VENTURIN

#1434 A ver es muuuy simple:

-Te gusta que el PP siga gobernando?
-Te gustaría que volviera el PSOE?

Si la respuesta a ambas es NO entonces vota a Podemos y punto macho, no hay más. No tenemos una bola de cristal para saber si saldrá bien o mal pero hay que probarlo, mejor eso que repetir otra vez cosas que ya sabemos que saldrán mal (PPSOE).

Ahora, que si a ti te gusta como gobierna el PP o te la pone dura el PSOE eres libre de votar lo que quieras ;)

3 respuestas
Lova

#1436 vamos a llegar a la 3º página con lo mismo y sigues igual XDD

Si a perder los papeles lo llamas reírse pues si, estamos perdiendo los papeles bastante hard. Ya lo dije antes, estás llegando al mismo nivel que Rojo con el iva de Podemos.

Ciudadanos es tu partido, deja de perder el tiempo con podemos, en serio xdd

Bueno algo de ontopic porque esto empieza a dar vergüenza ajena:

Face de podemos

Seguimos haciendo historia. Hasta mañana, día 2, en Andalucía eligen qué medidas quieren aplicar antes, en orden de preferencia, tras las elecciones del 22 de marzo. Tras la elaboración del documento con expertos y la participación, con propuestas, de casi un centenar de círculos, ahora la ciudadanía elige que quiere para su tierra. Tú decides tu futuro, entra y vota en:

https://participa.podemos.info/es

Creo haber leído por ahí atrás que alguien ya votó.

#1437 No lo has pillado aún, es un votante de C's haciendo lo que hacen todos los followers de C's en este foro, venir al hilo de podemos a tocar los QQ

1 respuesta
S

#1436

¿Pero y qué te piensas que somos tus siervos o algo?, ¿qué estamos aquí para resolver cada duda?, ¿qué estamos aquí para usar el buscador por ti?

Has preguntado ciertas cosas te han respondido varias veces, has dicho que no te valían las respuestas, te han vuelto a responder, has colado lo de la pizarra de Rivera (que apenas se ha notado que eras lo que pretendías) y ahora sigues enrocado en lo mismo.

Si no te gustan las respuestas que te han dado las buscas por ti mismo, si te siguen de gustar pues no votes a Podemos pero deja de dar el coñazo por favor que lo único que haces es joder el hilo y quedar como si fueras incapaz de hacer las cosas por ti mismo.

1 1 respuesta
T

#1437 "A ver es muuuy simple:

-Te gusta que el PP siga gobernando?
-Te gustaría que volviera el PSOE?

Si la respuesta a ambas es NO entonces vota a Podemos y punto macho"

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait