Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

MaikelNait

#1920 Pero eso ya lo sabéis de hace tiempo. Las cadenas privadas siempre han sido afines a ciertos partidos y no se han molestado en ocultarlo. Antena 3 = PP, Cuatro = PSOE (ahora Podemos), La Sexta = anti pp, etc

1 1 respuesta
Perurena

#1921 ¿Cuatro Podemos? Va, ahora en serio xDDD Que porque las Mañanas de Cuatro tenga un presentador decente no quiere decir que la cadena sea pro-podemos xD Y más siendo de mediaset.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1922 Cintora te parece decente?

1 respuesta
Perurena

#1923 A mí me cae bastante bien aunque es verdad que a veces se enciende demasiado (aunque en la mayoría de los casos con razón xD). A ver, le echaron de la SER, sólo por eso sé que el tío no se deja manipular.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1924 No si dejarse manipular no se deja, pero manipular el manipula un rato. Es un Inda de izquierdas

3 respuestas
MaikelNait

#1925 Ahora parece que se ha moderado un poco, eso sí, la sonrisilla esa me pone de los nervios.

KeOx_Ncrs

#1925 Menuda comparación, vaya telita... Cintora te puede gustar mas o menos, sobre todo sus formas, pero no miente ni manipula ni hace acusaciones intencionadamente, es un comparación pésima.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1927 Pues yo cada vez que le veo hablar de Gurtel, Ana Mato o por ejemplo la "no imputación" del PP por el juez Ruz digo o este tio no sabe leer o miente.

Y como yo se de derecho y entiendo un auto si lo leo y se que el tiene asesores legales pues deduzco que manipula

Coño si hasta en la sexta en al rojo vivo han explicado mejor esto... Pero es el problema de España que solo nos dan asco los manipuladores de un color

Perurena

#1925 Te has pasado mil pueblos comparándolo con Inda.

1 1 respuesta
Jugiroo

#1917 Telecinco también ha abierto con Errejón. Y luego dicen, QUÉ QUEREIS QUE NO INFORMEMOS SOBRE LO MALO DE PODEMOS? SOIS UNOS DICTADORES. Pues no, hijo, no. Simplemente que las prioridades están muy claras.

1
S

Claro, la noticias van asi.

Los que menos me pagan/lo que me pagan por ense;ar ... Alguna noticia suelta para que no digan que somos imparciales ... el futbol, digo deportes, el tiempo.

Link34

Pero han mentido cuando han hablado de ello? O solo os molesta que el hecho de que abran el telediario con una noticia de actualidad sobre uno de los temas que mas interesa a la gente?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1929 No puedo exagerar un poquito yo también :(?

MaikelNait

La gente está aburrida de los casos de siempre, ya no les parecen ni raros. Es normal que abran con el morbo de la moda Podemos, para bien o para mal, y que el espectador deje esa cadena puesta mientras come.

S

#1932 Molestarne no me molesta, lo que me molesta es como han ido metiendo el dedo en la llaga, canvian juezes, mandan a los perros. En definitiva, como usan nuestro dinero para intereses personales "Porque esto no ha sido gratis" Simplemente para intentar hacer parecer a errejon el malo de la pelicula.

Cuando el malo se ha ido a esquiar no hace ni 2 semanas.

Pero eh... Que espa;a va bien.

Ya veras que risa cuando lleguen al poder. Toda la mierda que han hecho en los ultimos a;os va a salpicar a muuuuucha gente.

3 comentarios moderados
Jugiroo

#1932 xDDD es que es patético, cojones. Mira que lo he dicho bien claro, que no nos referimos a que no informe, hostia, que informen que para eso es su trabajo, pero no pongas en primera plana que errejón PODRÍA ser sancionado cuando el PARTIDO POPULAR ha sido imputado.

KeOx_Ncrs

#1937 Si Errejón que? Errejón nada ? A Errejon le falta un papel que dice que puede hacer la investigación fuera de Málaga, lo ves una noticia para abrir telediarios?

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La apología del terrorismo es delito. Personalmente no me gusta que lo sea o al menos que se tenga por apología por ejemplo hablar bien de lo de Carrero (otra epoca, otras necesidades, etc), pero no deja de serlo porque no me mole y no vais a cometer delitos mientras esté yo aquí.

2 1 respuesta
Link34

#1940 Donde es un si quise poner sobre, eso no es lo que te he preguntado btw

Lova

#1941 pero hombre que está siendo sarcástico lol, por esa regla de tres espero que borres comentarios a todos los que imputen delitos en este hilo.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Primer acto de campaña en Andalucía .

2
Soy_ZdRaVo

#1943 Bueno, como los responsables también pueden ser los admins prefiero que no haya ni sarcasmo sobre eso, que no queremos aparecer en una tuitredada de esas.

Y la segunda parte que dices son delitos privados asi q no hay peligro (los delitos privados no los puede perseguir la policia)

1
Jugiroo

16
Fastestwat

Muy poca gente no?

Errejón y sus referencias a me han dicho que... es un tópico xDD

S

Los egipcios no tenían esclavos en la época de las pirámides.

2 respuestas
nerkaid

#1948 Si que los tenían, otra cosa es que no fueran ellos los que levantaron las pirámides. Ya que vas a poner la puntilla a algo tan absurdo echa un ojo antes al tema un poco xd

1 respuesta
S

#1949

Eran siervos, tenían derechos y sueldo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait