Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

mertesacker

#2040 y tiene trabajo? hay que tener trabajo para opinar de política? o para tener mayor o menor credibilidad?

Mako666

#2040 Hombre, lo de la mayoría de edad todavía (que hay mucha gente que tiene 15 años y opina que Podemos son Venezuela y viene aquí a trolear, es muy cierto).

Pero lo de tener trabajo, con el panorama que hay... con que en algún momento lo hayan tenido a mi me valdría.

Lova

Círculo Podemos

Vicenç Navarro responde en esta entrevista los ataques al programa económico que elaboró junto a Juan Torres para Podemos, "Un proyecto económico para la gente". Hay en este país dinero más que suficiente para financiar el Estado del Bienestar, si la economía se dirige hacia el bien común en lugar de privilegiar los beneficios del IBEX35.

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/12/01/entrevista-al-profesor-navarro-a-raiz-de-la-publicacion-del-documento-del-cual-es-coautor-junto-con-el-profesor-juan-torres-preparado-a-propuesta-de-podemos/

Grande Vicenç Navarro

KeOx_Ncrs

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/09/54fd865fe2704e4e348b4593.html

Mucho ojo al titular que aparecía en portada digital), a la noticia y sobre todo al último párrafo de la misma.

No tienen vergüenza.

1 1 respuesta
nerkaid

Desenmascarando al individuo que increpo a J. C. Monedero

9 2 respuestas
Lova

#2045 ya hay que ser retrasao sabiendo que todo sale, hay muchos que atacan a Podemos pero muchos que lo defienden xdddd retratado

1
GoFoward

#2044 Me quedo con el comentario 42 de la noticia, que es el perfecto resumen de lo que hemos visto por aqui durantes cientos de paginas de los hilos de Podemos:

"Enturbiar, enrarecer... llenar el espacio público de noticias inverificables, de dudosas fuentes, ambigüedades, medias verdades, informaciones sesgadas, rumores... sembrar incertidumbre y que nadie sepa qué es verdad y qué es falso. Que todo sea posible, y entonces es cuando puedes soltar las mentiras, directamente, porque incluso éstas podrán tener un mínimo de credibilidad entre tanto lodo. Eso es la desinformación."

14 2 respuestas
KeOx_Ncrs

#2047 Tal cual, no se puede hacer mejor análisis, me lo quedo.

ivi14

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/09/54fd9c11ca47412a2e8b456e.html

Podemos anuncia querella contra Jose Mari

1 respuesta
Jugiroo

#2049 Una muestra más de que detrás de Podemos hay gente importante. La querella la harán porque están seguros de ganar, sino no creo que se la jugasen.

+100k easy by Aznar.

Bonus: Artículo de Errejón sobre Grecia http://elpais.com/elpais/2015/03/09/opinion/1425908266_464704.html

vappatixihm

De la denuncia a Aguirre y Inda se sabe algo más?

1 respuesta
T

Os pongo los resultados del sondeo que ha publicado hoy el Gobierno Vasco (encuesta hecha del 9 al 15 de Febrero) de cara a las elecciones forales y municipales, supongo que os puede interesar.

Bizkaia
PNV 34%
EH Bildu 20,5%
Podemos 14,5%
PSE 14%
PP 9,5%

Gipuzkoa
EH Bildu 29,5%
PNV 27,5%
PSE 14%
Podemos 13,5%
PP 8,5%

Alava:
PNV 21%
PP 20,5%
EH Bildu 19,5%
Podemos 15%
PSE 14,5%

En cuanto a los ayuntamientos de las 3 capitales la cosa quedaría tal que así

1 respuesta
Lova

#2052 en Vitoria son un poco allahu akbar con el PP con 6

1 respuesta
mkkkl

¿Será ETA Podemos si pacta con Bildu?

1 respuesta
T

#2053 Es la primera vez que bajan en 16 años, llevaban 4 legislaturas sacando 9 concejales xd

B

#2051 yo tambien quiero saber sobre esto

KeOx_Ncrs

#2054 Ya lo es, o no has visto la portada de la Razón de hoy ?

KeOx_Ncrs

CRACK

1 1 respuesta
Lova

#2058 Tienes que ver las apariciones de los de Podemos en la eurocámara, no veas como las lanzan mira un ejemplo XDD

Pedazo artista Pablo

1
Tritoman

#2045 cómo se puede ser tan hipócrita?

2 respuestas
Jugiroo

#2060 Porque solo les interesa manchar a Podemos. Ellos ya lo están, así que solo les queda meter a todos en el mismo saco que ellos.

Y ya de paso, #2047 lo explica muy bien.

Hipnos

No puede ser XDDD

Mariano Rajoy crea el Círculo Podemos Partido Popular

2 1 respuesta
granaino127

He estado viendo Podemos hace unas horas aquí en Granada ;-) ¿Alguien más ha estado?

1 respuesta
Lova

#2062 propone "una alternativa al gobierno actual que defienda el actual gobierno"

lol jajaja

KeOx_Ncrs

#2063 Yo un rato en streaming, que tal ha estado ?

D10X

Estoy leyendo ciertas críticas en meneame, ya que a raíz de la falta de transparencia de ciudadanos, se solicitan los PDFs de las nóminas de Pablo Iglesias y compañía.

De verdad ve la gente necesario un PDF?

Me parece absurdo, se critica que esos datos pueden estar manipulados, que es necesario ver el PDF ... Y un PDF no se puede manipular?

Creó que es una forma absurda de buscarle tres pies al gato para desprestigiar un movimiento de transparencia como pocos en nuestro país.

¿Estamos sufriendo un aleccionamiento hacia ciudadanos por parte de los medios?

1 1 respuesta
Headhunt

#2066 Es buscarle tres pies al gato obviamente. La transparencia te ayuda a ver como funcioan y quien financia un partido, pero es como cuando algunos del PP pusieron a la luz su declaración de la renta: Las cuentas en suiza no aparecen, no se puede certificar con un papel que estás cumpliendo la ley y que no te estas llevando sobres.

Kaiserlau

#2060 lo mejor del hilo (y de burbuja) son los comentarios y troleos q le meten a los "neolibegales". Esos si q son baits sanos.

1mP

Podemos impide que Ríos se presente a sus primarias:

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=368194

Vamos, que se les ha intentado meter una culebra y le han dicho: "Mira, no."

GG

3 2 respuestas
Kaiserlau

#2069 en alguna cueva seguro q hay algun iluminado opinando que eso esta mal xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait