Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Lova

#2270 es tremendo xDDDD

1 respuesta
NigthWolf

Por el contexto en el que se situa España, ni de coña cualquier politico podria hacer lo mismo que ha pasado en Venezuela, ni siquiera seguir sus pasos. Y que el piense lo contrario, es que no conoce demasiado de su propio pais.

RusTu

#2221 Espera, espera, espera, vamos a analizar un momento un trozo del vídeo:

"En Vox no queremos una España con burkas, no queremos un país donde las mujeres no puedan conducir, no queremos una España en la que a la mujer se la trate peor que a un perro, no queremos una España en la que los hombres tengan que arrodillarse 5 veces al día obligatoriamente mirando a la Meca y no queremos que desde la Giralda se arroje a los homosexuales o que se les ahorque".

a) Sugiere que España se va a convertir en eso porque nos convertiremos en Estado dependiente de Irán o algo así o son imaginaciones mías?
b) Derechos de las mujeres, se recortarán no dejándolas conducir. Entiendo. Lo de poder abortar ya es otra historia porque atenta contra la vida de... vete a tomar por culo. Este tiene toda la pinta de llegar del puti a las mil, que su mujer le diga algo y todavía le suelte una hostia, respetando sus derechos, claro. Y en cuanto a: "se les trate peor que a un perro", pero a caso tratas mal a tu perro hijo de la gran puta.
c) No queremos matar homosexuales, que eso está muy visto. Ahora, lo de que no se puedan unir en matrimonio o adoptar críos eso sí está fetén.

¿A cuántos engañan con discursos así?

#2281 Me puse a ver la TV online de allí para comprobar si seguían emitiendo los canales que salen en el vídeo, o habían cerrado. Todos siguen operativos, eso sí, aunque sigan con una clara tendencia política, parece que tienen que dar la noticia desde todos los punto de vista, ganando en rigurosidad. ¿Eso es coartar la libertad de expresión?

Respecto al golpe de Estado de 2002, aquí se vendió que Chávez sacó los tanques a la calle cuando perdieron las elecciones. No entiendo nada. :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
Leoshito

#2283 A unos cuantos, por desgracia.

Lova

#2283 Sólo te digo que la mayoría por no decir todos los que ahora están con C's antes de que saliera a la palestra iban con Vox xDDDDDDDDDD

#2283 a mi no me tienes que decir nada xddd, si mi comentario de tremendo tiene que ver con la manipulación y el poder que tiene USA para decidir que alguien es malo y el resto como por inercia seguir con lo mismo.

1 respuesta
RusTu

#2285 Era más bien una reflexión que un intento de diálogo, que creo que sé de qué pie cojeas después de tantos años xD

KeOx_Ncrs

Acto en Málaga a las 13:00 con

Pablo Iglesias
Teresa Rodríguez
Félix Gil
Carlos J. Villarejo

2
Lova

Así defendió Podemos su voto contra la condena a Venezuela en el Parlamento Europeo (vid inside)

Pablo Echenique: "Creemos que es obvio que en Venezuela hay muchos problemas, pero también creemos que la única manera es abrir espacios de entendimiento entre las partes"

http://www.eldiario.es/politica/defendio-Podemos-Venezuela-Parlamento-Europeo_0_366063706.html

Los de APM son unos genios joder jajaja un poco de offtopic, PI rap

3
Tr1p4s

Que cuentos mas bonitos cuenta Echenique : "las naciones son soberanas" pero luego la UE tiene que inyectar dinero y rescatar a Grecia, España, Portugal...

Somos soberanos para lo que nos interesa.

Podemos ser hipócritas y tener la cara muy dura.

2 1 respuesta
S

#2289

Claro porque ese dinero inyectado fue Echenique con sus superpoderes a pedirselo directamente a Merkel.

¿Pero no te das cuenta del ridículo que haces con estas cosas?

9 1 respuesta
Tr1p4s

#2290 ¿Dónde he dicho yo que vayan a pedirlo? Hablo de que Echenique se apela a la "soberanía" con lo de Venezuela pero bien que defienden los rescates e inyecciones para las economías del sur (entre otros ejemplos de hipocresía). ¿Ahí ya no hay soberanía? Que curioso...

No, fue a pedírselo Syriza (amigo colega y homólogo de Podemos) que tiene gran afinidad con Podemos, es mas los rescates e inyecciones han sido defendidos por todo el grupo de Podemos en cualquier sitio (ya sea debates, mítines, eurocámara...)

Ahora puedes seguir tergiversando lo que quieras.

Que si, soberanos para lo que nos da la gana.

Castigador

Como si yo, ciudadano de a pie, tuviese la culpa de lo incompetentes que son los de arriba.

1 1 respuesta
oyemevale

#2292 efectivamente tienes la culpa , de echo la tenemos todos los ciudadanos que nos sentimos mal por que nos gobiernen retardados enchufados a dedo que nos roban y exfolian la cartera literalmente

1
autlos

Los incompetentes de arriba que fueron elegidos con mayoría absoluta. Sí, es culpa de los ciudadanos de a pie.

3 respuestas
Lova

#2294 En las elecciones no votaron mayoría absoluta de los españoles, otra cosa es que de los votos totales si que fueron mayoría. Y en este país creo que hay más de 12 millones de personas así que no digas disparates.

Castigador

#2294 Yo no les voté, y si te fijas, la mayoría absoluta la ganaron con sólo 1 millón mas de votos, pero sin embargo, su principal competencia de escaños perdió 4 millones de votos, he ahí la cuestión de la mayoría absoluta...

S

#2294 Habla por ti, yo nunca me he prestado hasta ahora a ese juego

1 respuesta
Misantropia

La culpa la tienen tanto los que les votan como los que se quedan en su casa.

2 1 respuesta
chanquete

#2298 Y es que esto con Franco no pasaba.

autlos

#2297 No, no hablo por mí. Si ganó por mayoría, se puede generalizar.

Castigador
Herzth

Ese tweet es fake, es intereconomia no interconomia...

1 respuesta
Castigador

#2302 eres un lince socio.

Sólo quería quitar un poco de seriedad por este thread xD

Belerum

Ha dicho el andaluz... he volvido?!?!?!

TrOkO

Vaya tela los de telecirco, no? Invitando a que se largue del programa de la Sandra Barneda a uno de Podemos. Sólo vi el trozo final y me he quedado a cuadros.

1 respuesta
forcem

democracia interna. marca IU.
http://www.20minutos.es/noticia/2405312/0/militantes-iu-madrid/no-integracion/podemos/

1 respuesta
Doromil

#2306 "Valiente tendría pues que renunciar a su militancia en IU y seguiría los pasos de Tania Sánchez"

¿Que va hacer el hombre si no comparte las ideas de sus militantes?, pues largarse donde vea sus ideas reflejadas.

La democracia de IU funciona e iran solos pero con otro candidato que crea en esa idea.

vappatixihm

#2305 Aquí para quien quiera verlo, encmia el chaval tiene toda la razón

Menuda presentadora de paja está hecha Sandra Barneda

3 respuestas
mertesacker

#2308 es que yo no se porque siguen yendo a ese programa que los ponen a parir día si día también.

1 respuesta
Mako666

#2309 Porque si no va nadie tienes un programa hecho por 5 ignorantes que dicen "Podemos ETA Podemos Venezuela braubraubrau" durante las horas que dure. Y sin nadie que diga "perdona pero eso es mentira" al final lo que tenemos es un montón de gente que se lo cree "porque lo dicen en televisión".

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait