Podemos suspende a 3 miembros del partido por posible corrupción

Mako666

Buenas noticias, me alegro de leer cosas así.

Von_Valiar

Y digo yo, ¿no deberia ser la justicia quien juzge esto y no el partido? Que me parece muy bien que les aparten y demas si son corruptos, ¿pero hay algun tipo de imputacion para que sean apartadas?

1 respuesta
Slopestyle

llevan 3927894 casos de corrupcion sin haber llegado aun al poder.... miedo me da el dia que lleguen... :wtf:

actionchip

#32 Si estan siendo investigados y hay indicios suficientes de que son culpables, creo que es lo correcto que los aparten hasta que se aclare todo. Porque esta gente puede seguir haciendo de las suyas y que no se entere nadie, vamos, seguir robando.

Edito: Pues se ve que no estan siendo ni investigados, es una cosa interna....hummm que mal huele xD

1 respuesta
RayF

Pero bueno, al fin y al cabo es lo que ha hecho el PP con Rita Barberá y no veo a los podemitas aplaudiendo la postura del PP xD.

1 respuesta
Lexor

a mi esto me da miedo, algun tipo de brote extraño puede estar llegando a la peninsula y no sabemos que puede suceder
Que decian los mayas?

charlesmarri

Me parece cojonudo.

drin0x

Que apenas han llegado al poder y ya tienen casos de corrupcion, eso es lo que veo yo. Pero nada, los han apartado asiq todos aplaudir con las orejas.

1 respuesta
-Orb-

La misma mierda pero de color morado, enhorabuena.

vinilester

Me parece perfecto. Asi deberian de obrar todos los partidos.

Y ademas, esto demuestra que la corrupcion no entiende de colores. Han tardado bien poco en obrar como las ratas de los otros partidos. Dos dias en el poder y ya estaban con las corruptelas.
Los diferencia en que unos los arropan, y estos los echan.

2
larkkkattack

Si no suspenden a nadie son igual de corruptos que PPSOE

Si suspenden a alguien por sospecha de corrupción son unos caciques

xddddddddddddd mvlevel

charlesmarri

#38

Yo lo que veo es a gente con vendas en los ojos ante cosas que se han hecho bien.

1 respuesta
Von_Valiar

#34 Voy a preguntarlo de diferente manera. ¿Hay alguna investigacion judicial? Sinceramente que un partido de forma interna se ponga a investigar asuntos de corrupcion de parece absurdo y suena mas a caza de brujas que a otra cosa.

Ahorra, si estan imputados por 'x' razon, me parece buena decision.

2 respuestas
cristofolmc

¿Pero no era que Podemos nunca iba a ser corrupto y jamás iba a tener corrupción porque lo de que la corrupción como algo inherente a la política era mentira? :psyduck:

1 respuesta
actionchip

#43 Segun la noticia no hay ni denuncia ni investigacion policial. El partido se ha dado cuenta de lo que estaban haciendo 2 personas, favoreciendo personalmente a un tercero y ahí esta el lió.

Pero si, esto mejor lo llevan los que tienen que llevarlo, jueces y demás. Pero claro, si entra la policía a investigarlo igual saca pozos de mierda y a Podemos no le interesa.

drin0x

#42 Tu ves lo que quieres ver me parece a mi, esta muy bien hecho es la forma correcta de hacerlo, mucho mejor que el PP y el resto, pero parece que os quedais solo con eso y la noticia para mi es que en el corto tiempo que llevan ya les salen casos de corrupcion.

larkkkattack

#44 comentarios como este insultan al ser humano

1 respuesta
cristofolmc

#47 Sí sí, disimula pero no hay dedos como para contar las veces que habéis dicho esta gilipollez (no sé si tú personalmente). Eso sí que es insultar al ser humano. xD

1 1 respuesta
larkkkattack

#48 Ese "habéis" es todavía más ridículo. Para, por favor.

4
Lova

si eran buenos gestores bienvenidos sean

Dase

Los del cambio.

Cambian estar corruptos en el poder por estar corruptos sin tocar ni gota de poder. Mamasita si alguna vez este pais tiene la desgracia de que lleguen.

Y muy jodido el papel lila ahora, defender lo que se ha estado criticando meses... no me gustaria estar en un pellejo lila ahora

1 respuesta
Hipnos

#51 Mejor en un pellejo azul mamando corrupción y tragando propaganda. Te compadezco, has tenido que pasar bastante vergüenza los últimos años si tu círculo sabe que votas al PP.

Pero tranqui, si el personaje es sólo de internet sólo te provocará vergüenzas virtuales, nada que temer.

1 respuesta
Lova

De hecho creo que podemos debe de dar un giro radical hacia la derecha, pillar corruptos y meterlos en instituciones, defraudar la pasta del contribuyente en lugar de la del militante. No se puede consentir que robe a los suyos, tampoco debería dar la cara, obligatorio ir de putas el sábado noche, a misa los domingos por la mañana firmar un par de sentencias de muerte y creo que con eso sacamos mayoría absoluta, total en este país de retrasados es lo que funciona.

y ser unos indas como dase u fastestwat para que difundan la palabra de mi comandante

Dase

#52 No te rayes

Que el ser antisistema con los años se pasa, tranquilo.

1 respuesta
Hipnos

#54 No muerdas la mano que te da de comer, primer mandato del enchufado liberal.

La pena es que la inteligencia no crece con la edad, así que te quedan muchos años de derechón rancio.

1 respuesta
Dase

#55 Ah, la falsa y soñada superioridad intelectual moral de la izquierda.

Que bonito es ver todo de color de lila.

2
Leoshito

#35 ¿En serio? ¿A una señora a la que pusieron de diputada para que no la investigaran?

¿En serio?

1 respuesta
forcem

Si a Madrid no le gusta algo lo quitan sin pruebas, así de primeras, si algo de Madrid huele a podrido es culpa de los lobbys.

Pachy

#6 como a bárcenas dices?

3 respuestas
nerkaid

#43 Osea, según tu, en el supuesto en el que el partido detecte alguna anormalidad ¿no deben investigarlo ellos, si no denunciar a su propio miembro sin saber exactamente por qué y que lo investige la justicia no? ¿O como crees que se debería proceder en ese supuesto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Leoshito
  • RayF
  • Von_Valiar
  • Dase
  • larkkkattack
  • actionchip