Podemos y TDS bajan sueldo policía 35%

choper

Me jode escribir "en contra" ( que tampoco será en contra) de la poli, que sé perfectamente lo MAL PAGADOS que están; pero la hipocresía de algunos con el funcionariado asusta.

Si no fuesen policías y fuese el típico funcionario de despacho, que según vuestras gilipolleces "no trabajan".. os habría importado una mierda incluso alegrado xD

Vaya día de MV-Team Hipócrita llevamos....

B

#5 #24 #29 sin respuesta alguna... Será que sí, que esos recortes se los hace Podemos son buenos pero si los hace el PP a vendedores de negocios perrofláuticos está mal...

Orwel

La deuda de la ciudad es de 18 millones de euros (4.500 euros por vecino), una dura losa que el Consistorio arrastra por la gestión del anterior alcalde, Antonio Sánchez Fernández, imputado en el caso Púnica. La trama campó a sus anchas en la localidad, amañando un contrato de eficiencia energética que hipotecó a la ciudad (4,7 millones durante 15 años) y falseando facturas para pagar el servicio de deportes, adjudicado a una de las empresas del cabecilla, David Marjaliza.

Las cuentas no cuadran en Serranillos. La deuda es de 18 millones de euros: diez millones que se adeuda a la Seguridad Social, Hacienda, bancos y proveedores; seis millones en expropiaciones, rehabilitaciones y permutas urbanísticas "que creemos que son irregulares y vamos a llevar a la Fiscalía"; y dos millones que el Ayuntamiento debe pagar en sentencias judiciales y costas. En 2011 el presupuesto municipal era de 5,5 millones; el de 2016 es de 3,8 millones. "Necesitamos tres presupuestos anuales solo para pagar la deuda viva, la de Hacienda, bancos y proveedores. Así es muy difícil", sentencia el alcalde, que explica que este año el ajuste es de 500.000 euros, "aunque no es suficiente".

No gusta reducir el sueldo a trabajadores, pero cuando los ladrones de siempre han arruinado el pueblo entero hay que hacer sacrificios.

7 respuestas
B

Recortes a trabajdores excusados, entiendo. Lo de siempre. Excusas y más excusas.

1 respuesta
B

Yo lo que quiero no es que se lo bajen si no cobrar igual que ellos xD

Orwel

#34 ¿Que opinas de que dirigentes del PP estén imputados en la trama púnica en serranillos del valle y hayan arruinado la ciudad? Yo te he contestado, ahora contestame tu.

1 respuesta
Fastestwat

3 SMI debería de ser la RBU de este país.

S

Ya era hora de que alguien tomara la iniciativa para acabar con los privilegios de los funcionarios.

Soy_ZdRaVo

#27 Me parece horrible que se compre cosas con dinero público, pero desde luego que falsear el juego democrático no lo va a arreglar.

Pero vamos es que tu misma interpelación es puramente futbolera, qué tendrá que ver lo mal que lo haga esa tipa con que no se puede convocar un pleno cuando sabes que los adversarios políticos no pueden ir por tener una obligación?

#33 Pero si la bajada de estos es para subirle el sueldo a otros... Además de que en cuanto se recurra diría que un Tribunal va a anular el Pleno. Y entonces vendrán los lloros porque deberán muchos meses a los trabajadores y cotizaciones. Genios de la gestión de lo público

1 respuesta
RayF

#33 Toda la razón. El PSOE hundió a España, y como arruinó a España hay que hacer sacrificios. El PP ha recortado demasiado poco, no debería subirse el salario mínimo, se debería bajar un 35 % el sueldo de todos los funcionarios y despedir a unos cuantos millones. Sacrificios que hay que hacer.

Este hilo me lo voy a guardar xD. Para constatar el doble rasero de los militantes de Podemos.

actionchip

#33

Gobierna el PSOE durante años y deja una deuda de 18 millones y de repente empieza a gobernar el PP y se encuentra con esa deuda y decide recortar a ciertos funcionarios UN 35% SU SUELDO.

Veríamos a Orwel y los demás que pululan por aquí defendiendo los recortes del PP?

Estoy totalmente seguro que si :P

1 respuesta
B

#36 Pues lo de siempre, a mí las imputaciones no me valen de nada sino las condenas que es lo que demuestra la culpabilidad.

Recortes por culpa de la crisis del pueblo? Vaya, pues no decis lo mismo de los recortes de Rajoy por la herencia de Zparo.
Muy hipócrita eso. Parece que los recortes solo los pueden hacer los Podemitas... Se retratan a cada paso... Critican recortes a la par que los aplican.

1 respuesta
Orwel

#41 Si ese pueblo hubiese salvado bancos con dinero público, si lo criticaría. Hasta entonces...

#42 Vale, que la culpa de la implicación de miembros del PP en Serranillos del Valle en la trama Púnica, la deuda y las facturas falsas es del PSOE. Ok. Que Hacienda (el PP) les pida ajustes para renegociar la deuda, también será culpa de Podemos.

1 respuesta
voidlaw

#30 No iba por allí, de hecho si te fijas le he respondido la pregunta con un NO en mayúsculas xD
Lo decía porque el que ha creado el post no ha puesto nada de que los que no fueron al pleno fue por ir al juzgado por un caso de corrupción, que no está demás poner toda la información.

#39 No era para nada eso, ni me mojo en que una cosa sea peor que otra o que sea justificable ninguno de los 2 casos si no que parece mas una jugarreta para castigar su mala labor en el gobierno, vuelvo a repetir el mensaje de que ni unos son tan buenos ni otros tan malos y con eso quiero decir que los dos lo han hecho mal pero que no pintéis a podemos como el malo porque hay variantes de perspectiva por doquier cuando los 2 han hecho las cosas mal.

1 respuesta
B

#43 di lo que quieras, criticar recortes del PP en crisis a la par que Podemos recorta y justifica los recortes por tiempos duros, es de lo más falso que puede haber en política.

2 respuestas
Orwel

#45 Supongo que si no se hubiesen dado miles de millones de euros a los bancos ahora el estado podría ayudar a los ayuntamientos que están en quiebra, precisamente, por tramas de corrupción del PP.

Pero vamos, que este es mi ultimo post en la maquinaria del fango diaria. Hoy ha tocado Serranillo del Valle. Veremos mañana.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#44 Castigar a una persona saltandose el funcionamiento básico de la democracia para aprobar una bajada de sueldos a unos funcionarios (con el consiguiente riesgo de que luego un juez te obligue a pagarle sueldos atrasados por no haberlo aprobado democráticamente) es de como mínimo no ser demócrata.

pd: a los que roban se les castiga judicialmente, no saltandose las normas para aprobar cosas que no quieren.

#46 La verdad es que si esto es como pone en #1 ni maquinaria de fango ni pollas, teneis en el Podemos de ese pueblo a unos personajes que os van a causar mas mal que bien, como los personajes que se os colaron en Alicante con su corrupción, quedarse con las actas y ponerse a votar con el PP por despecho etc

3 respuestas
B

#46 Que sí, que queda claro, recortes Podemitas sí pero del PP no. Mañana excusa nueva y a la lista de excusas de Monedero, Echenique, Errejon, Espinar...

voidlaw

#47 Claro, en que momento te he hecho pensar que no?
Igual que a los que abusan del poder para beneficio propio se les castiga quintando-les ese poder, no?

wizar5

#47 Pero que no lo has escuchado?? Que y tu mas y ya esta xD

Es aburrido entrar en un tema, sea de X o Y, y que se intente llevar el post al terreno de girarlo para atacar al otro bando, coño si yo no estoy de acuerdo con lo que hecho podemos lo digo, igual q la tipa esa comprandose bolsos, que la investiguen y multa. Pero ahora si el juez echa para atras la bajada de salarios, estaran como antes pero con la policia y el pueblo en contra

De1moS

#45 Hacer recortes siempre está mal porque nos afectan a todos. Ahora bien, hay que diferenciar quienes los hacen y el motivo del porqué.

Creo que la gente puede entender que hayan recortes si la gestión es buena y la gente ve que los políticos son los primeros que se aplican recortes. Lo que pasa es que en el PP vemos día tras día como han robado dinero y luego piden recortes a los demás. Creo que la diferencia es bastante clara.

Sobre los horarios si que pienso que está mal hecho. Creo que Podemos da demasiadas facilidades a los rivales políticos con estas tonterías.

1 respuesta
X-Crim

Ahora iré con más miedo por la calle...y todo por ser negro :(

Von_Valiar

#47 Pa que insistes, si sabes que no haran autocritica.

B

#51 Uno puede entender ciertas medidas. Pero Podemos & recortes a policías no es que sea difícil de entender. La policía es su enemigo y son recortes por joder.
Lo gracioso de todo es querer justificar recortes a trabajadores cuando siempre hablan de recortar y meter mano a clase altas, a los ricos. Bla bla bla... Verborrea, a la práctica meten mano al trabajador medio de siempre.
De ahí la queja de la hipocresía.

2 respuestas
De1moS

#54 La verdad es que no sigo con atención la política de Serranillos del Valle. Imagino que con la cantidad de politólogos que hay en mv, seguro que alguien puede arrojar un poco de luz al caso y decirnos al resto si han habido más medidas o la única medida es la de recortar el sueldo a los pobres policías.

Deja claro el periódico cual es su intención al poner ese titular. Muchos medios de desinformación hay en este país que dicen auténticas burradas.

Aeran

#19 Si el pueblo tiene una deuda y considera que la policía cobra mucho , por que no proponen tocarse sus desmesurados sueldos en un pueblo de 4k habitantes ?
A no, los suyos no , los de la poli , acab y todo eso que les mola. Puro revanchismo podemita , luego les extraña que no les vote ni el tato ya.

1 respuesta
B

Espera espera, 4 del pp y dos imputados... y no es culpa de los otros dos golfos que no están imputados si no de podemos??

Y no podían haber delegado el voto en sus compañeros o mediante comunicación audiovisual? No, la culpa es de podemos.

Por cierto no entiendo como la gente que aplaude los recortes del pp se lleva las manos a la cabeza por esto. Pero no obstante la deuda siempre es producto del morro y de la mala gestión, en este caso no se de quien exactamente, pero lo que está claro es que al final paga siempre el pueblo y los corruptos en la puta calle.

2 respuestas
actionchip

#57

#57ryder:

Por cierto no entiendo como la gente que aplaude los recortes del pp se lleva las manos a la cabeza por esto.

Es al revés, como la gente que critica los recortes del PP hace la ola si los recortes los hace Podemos.

Por cierto, los recortes a la policía no es por la deuda que tiene el pueblo ya que el dinero que se les quita a ellos van para otros funcionarios, que ya podéis imaginar quien serán los que van a recibir la subidita del sueldo.

1 respuesta
De1moS

#56 ¿Y como sabes que ellos no se han bajado el sueldo? Pregunto porque no lo se pero te veo muy convencido cuando lo afirmas y oye, quizás sepas que los políticos de Podemos del pueblo que nos ocupa esta noche han mantenido el sueldo de sus antecesores.

PD: No los vota ni el tato ya -> Unos cuantos milloncejos de nada, poca cosa.

1 respuesta
Petrusin

#54 Los muy cabrones no le meten mano a las grandes fortunas de Serranillos del Valle, encima recibiran dinero de Santa Rosalía de Tinaquillo.

Usuarios habituales