Podemos y TDS bajan sueldo policía 35%

sincahonda

#146 Yo es lo que digo, donde yo vivo, en 6 kilometros tienes, Algete, Fuente el Saz, Torrelaguna, y Alalpardo.

Cada una con su policia local, y dos centralitas de la GC, joder, pon 1 policia y 1 guardia civil.

PD: los 4 ayuntamientos estan arruinados.

1 respuesta
Horribeler

#139 En ningún momento he dicho que sean nuevas esas tendencias, de hecho al ser viejas y anticuadas peor me lo pones xD Pero las cosas son cíclicas y vuelven a ponerse de moda.

Yo no soy del otro bando si no del centro sensato hombre, no se como no te has dado cuenta.

deebs

Ellos mismos no se bajarán el sueldo no...

B

#123 Los policías cobraban 2.450 euros brutos al mes en 14 pagas y pasarán a cobrar 2.090 con la rebaja. Luego está el cabo que cobraba 3.130 euros y le rebajarán 330 euros.

Es facil entender como los mercenarios apalean al ciudadano que defiende el derecho de todos, ellos estan como privilegiados, pues son los perros del amo.

La mafia a la española

Meiven

#151

Corrígeme si me equivoco, ¿pero eso no fue la época dorada de no sé si por parte de la Comunidad de Madrid de "contrata un policía y pagamos la mitad del sueldo" y luego se acabó el dinero y los Aytos tuvieron que apechugar con las plantillas y vehículos que adquirieron?

La verdad, tal y como lo cuentas, es un despropósito todo

2 respuestas
Kaiserlau

#155 mira la deuda del pueblo como esta repartida. Lo q pasa es muy simple, han estado años pasandose del presupuesto por A y por B. Y con esta situacion hay docenas repartidos por España.

sincahonda

#155 Ni puta idea, yo he visto en Algete cambiar las aceras en 2 años, construir 2 recintos feriales o llevar a la oreja de Van gogh y Chenoa a sus fiestas patronales.

Además de que a la policia el utlimo año les han construido un nuevo cuartel...

En verdad el problema es el poder que tienen los ayuntamientos y la mierda de legislacion que hay.

Si el estado dijese de 1 cuartel cada X habitantes con X policias las CCAA lo distribuirian, en vez de que cada ayuntamiento hiciese lo que le da la gana, gastando enormes cantidades de dinero y subiendo IBI...

Nuvok

Hay que aclarar que todos los pueblos de Madrid tienen demasiados policias por que Esperanza Aguirre decidió crear un cuerpo de policía autonómico BESCAM el cual han tenido que pagar los ayuntamientos.

rojasu

algun policia tendran que tener hombre , yo vivo en un pueblucho con 5000+ sin policias y cuando tienes que llamar a la poli ya puedes esperar tus 30 mint a que lleguen.

Doromil

Y una vez mas, incapaces de encontrar noticias serias contra podemos, se tienen que apañar con estas cosas... deben ser el mejor partido de europa madre mia.

belegar

a mi me encantan las manifestaciones de policias, los 30 del pueblo, solicos. xDD

thunder_89

#150 Si no digo que no cobren más en según que localidades, negar la evidencia sería absurdo. Lo que digo que la precariedad laboral no se debe combatir igualando a la baja, el objetivo es igualar al alza y mejorar la situación de los que peor están., imho.

T-1000

#144 mucha fe tienes en ver a políticos bajandose el sueldo.

varuk

Seguro que son medidas dolorosas que han tomado debido a la herencia recibida pero que no querían hacer. Debido a la herencia es tiempo de hacer patria y apretarse el cinturón. Tenemos que hacer entre todos un esfuerzo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#164 ¿Te ha poseído el espíritu de Rajoy o estás baiteando a degüello? xD

1 respuesta
Knelo

Mis padres viven ahu y se da la vuelta al pueblo en 5min xd.

Ulmo

1.800 euros al mes por patrullar un pueblo de 30 calles, y piden un plus por peligrosidad!!! Deben estar muy empinadas esas calles.

Estoy dudando si es más gracioso ese dato o el equipo municipal formado por 3 grupos: Transparencia y Democracia Serranillos y Cambiemos Serranillos del Valle.

1 respuesta
wiFlY

Habria que ver como actuan estos policias cuando tengan que enfrentarse a personas normales y corrientes que sufran putadas (justas o no, pues habria que ver si esta bajada lo es o no) porque cuando les toca a ellos me ha quedado claro que ponen el grito en el cielo.

thunder_89

#167 ¿De verdad te parece un sueldazo lujoso 1800€ al mes? Que estamos hablando de un pueblo de Madrid, no de una cueva en Afganistan xD

4 respuestas
varuk

#165 Es lo que dice la sensatada, solo aplicaba su argumento (a mi esto de bajar sueldos me parece mal, lo haga Podemos o la Virgen María).

#169 Nos han aborregado tanto que parece que ya el que pase de 1000€ tiene sueldazo... esa es la verdadera victoria del capitalismo, la crisis de estos años y los liberales. Conseguir que pasemos de cachondearnos del que cobra 1000€ (El mileurista de antes) a dar gracias a la vida por llegar a 1000€ y sentirnos privilegiados casi.

En fin, estamos en la mierda.

1 respuesta
Guevara

#24 Con las manos más cortas hubieran podido ir al pleno.

wiFlY

#169 policia local + pueblo pequeño... no es que sua un sueldazo pero tampoco es una mierda. Ese es el sueldo del personal base, el jefe/encargado (cabo) cobra mas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#170 La sensatada y la podemada, que por ahí atrás tienes a Orwel aplicando exactamente el mismo argumento xD

Meleagant

#169 Eso son netos ¿eh? Brutos son 2.400€ al mes, es decir 33.600€ anuales que está muy pero que muy por encima de la media española.

Y evidentemente que el precio de la vida no es el mismo en Serranillos del Valle que en Madrid, por mucho que estén en la misma provincia.

De todas formas es que este hilo no hay ni por dónde cogerlo. En los pueblos la gente es de un partido porque tiene que serlo, pero tomarse lo que hagan en Villabajo del Toro como referente del comportamiento de un partido es de un absurdo infinito.

1 respuesta
thunder_89

#172 Pues es un sueldo normal, con el que pueden vivir más o menos "normal". Pagarse su casa, su comida, sus electrodomésticos, su coche. Un sueldo que permite tener hijos y afrontar imprevistos.

No creo que 1800€ al mes sea ningún "sueldazo", mucho menos en la comunidad de Madrid.

#174 Por encima de la media española, si, pero no es una locura de sueldo en comparación con la media madrileña. Un sueldo que te permite vivir dignamente y sin grandes excesos.

1 respuesta
wiFlY

#175 no, ni una cosa ni la otra. Es normal, no creo que un policia local de un pueblo tenga que percibir un sueldazo. Para eso se lo doy a un nacional aunque solo sea por el tema de la movilidad geografica y porque atienden asuntos mas importantes, las cosas como son.

Lo que no se es si el gasto de la vida en un pueblecito de madrid es equiparable al de madrid capital. En Galicia suele ser mas barato vivir en un pueblo que en una ciudad.

ChaRliFuM

Si hay algo que caracteriza los seres de luz es que llevan la mediocridad por bandera xD

Si ganas 1800€ ya se ve con mejores ojos que te bajen el sueldo o te sablen a impuestos xD

Si la vida te ha tratado bien o si has triunfado en los negocios y has hecho dinero ya no eres "la gente" y no eres apto para representar al resto de mortales, pasas a ser parte de "la casta"

En fin... este el país que nos espera, un lugar lleno de gente mediocre sin aspiración alguna donde está mal visto destacar sobre lo demás xD

Ulmo

#169 ¿1.800 netos al mes por ser policía local de un pueblo de 4.000 habitantes? Eso equivale a unos 35.000 euros anuales.

No se cuántos de aquí cobráis más de eso, y no nos olvidemos que estamos hablando de un policía local de una población pequeñísima.

1 respuesta
wiFlY

#178 que hoy en dia los sueldos base hayan bajado muchisimo no quiere decir que ahora 1800 sea un sueldazo. Ahi tienen mucha razon cuando dicen que es una de las mayores victorias de esta crisis, que las nuevas generaciones nos conformamos con mucho menos (hablando de sueldos) pero eso no deberia ser asi.

1 respuesta
Ulmo

#179 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. La realidad es que en este país 1.800€ NETOS al mes con 14 pagas es un sueldo que en empresa privada ya te obliga a escalar al menos 2 posiciones.

Y está muy por encima de cualquier funcionario de base, que es al fin y al cabo lo que es un policía local.

2 respuestas

Usuarios habituales