Podemos se va a la b y inicia un ere para despedir a sus trabajadores

MaTrIx

#119 madre mía, es que son más tontos que cagarse en la mano.

Tharsis

#110 Vaya olorcilla a billetes de 500 euros les tiene que echar el pelo a estas "proletarias".

Overwatch

#119 Buenas medidas para detener a la ultraderecha.

#110 Tan tristes :(

_RUGBY_

#116 Jajjaja tal cual

KaSe

#110 pues a la de la derecha a no es Irene puta melafo...

Soy_ZdRaVo

#120 la mejor noticia para la democracia española es que Podemos desaparece

Ahora solo falta Vox y algún partido paleto regionalista y solo tendremos demócratas

3 respuestas
keros

#110 Parece un plano de Wes Anderson.

Vaya panda de paguiteros y parásitos. Como deben haber sudado cuando les han comunicado la noticia a los suyos. Esta gente tiene un don para enchufarse en cualquier sitio a seguir robando a cambio de no hacer nada. El miedo de verse trabajando les debe haber quitado el sueño a muchos.

M

#126 Volver al Bipartidismo?

1 respuesta
X

#126 La mejor noticia es que desapareciera la lacra que tenemos por políticos y vinieron nuevos que les interese mejorar las cosas de verdad.

1mP

#128 ¿Volver? ¿Cuándo se fue?

1 respuesta
jackvendetta

#80 No me gusta NADA. Bien desaparecidos están.

butthead

#105 Ah vale, te refieres a que no tenían derecho a cobrar el sueldo por el que trabajaban, haber empezado por ahí.

Creía que me ibas a decir que te habían robado millones de euros como los partidos tradicionales y por eso se habían hecho millonarios.

3 respuestas
allmy

Lilith tenía que haber esperado un poquito más y hubiera podido entrar a medrar en Sumar.

1 respuesta
ErChuache

No sé de qué os sorprendéis, gente. Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Pero vamos, Podemos no ha desaparecido, se ha metamorfoseado en Sumar.

#130 Peor, por lo menos cuando estaba Ansar había bipartidismo. Ahora lo único que quedará cuando VOX y Sumar desaparezcan será el PSOE State of Mind.

nani11

#133 Si de verdad estaba liada con PIT, lo tiene jodido. Sumar es básicamente una congregación de resentidos por lamerle el falo (literal o figuradamente) a PIT y ser posteriormente desterrados al más inhóspito de los puestos de trabajo de un político, como concejal de Tresjuncos o miembro de la asamblea de vivienda de Puertoclaros de las Alpujarras.

1 respuesta
The_Maxx

#132 Ah sí, de criticar los privilegios políticos para luego disfrutar de los mismos y cambiar al discurso de sí los demás pueden, por qué ellos no.

Por cosas como esta nos alegramos de que Podemos desaparezca.

Kernel0Panic
#132butthead:

trabajaban

Jajajajajaja

Crowbar

Me la voy a machacar solo por esto.

_RUGBY_

Como están las cabecitas para argumentar que han conseguido echar a PI o IM xddd no amigo , se han echado ellos mismos siendo unos malditos 0 , con su gestión política y su dirección en el partido consiguiendo perder elección tras elección cientos de miles de votos

1 respuesta
Overwatch

#132 A vivir del cuento... que todo el mundo que los votó la primera vez ya no los ha vuelto a votar porque son unos mentirosos.

allmy

#135 fua, me voy a pasar por el McDonalds solo para que me atienda Lilith.

Lizardus

Pero vosotros os creéis que esos trabajadores se van a la cola del paro? Podemos ha estado financiando con dinero público toda la red de asociaciones , ONGs , fundaciones y demás movimientos que viven de parasitar el dinero público.

Sus mandamases además saben que tienen un % de votos fijos de lobotomomizados que garantizan unas decenas de cargos en senado, europa , funcionarios eventuales...etc

En el caso que abandonen la política porque esan ms quemados que el palo de un churrero tienen las puertas de las universidades abiertas para currar de profesores asociados , en alguna catedra dejando que les chupen las pollas o simplemente dando conferencias y charlas para las mismas asociaciones que han nutrido durante estos años.

1 respuesta
_RUGBY_

#142 básicamente, solo hay que recordar el vídeo de errejon explicando a los acólitos como la misión consiste en crear redes clientelares parasitas para financiarse xd

poisoneftis

#119 llevan tiempo tratando de apropiarse el pintalabios rojo, lo llevan claro... ahora solo queda esperar a que muera del todo podemos y recuperar la gama de los malvas

1 respuesta
denon

#126 Solo tendremos demócratas? O sea llamas demócratas al bipartidismo. Asunto zanjado, no sabes lo que estas diciendo 😂

#139 Pues muy bien amuebladas hermano, y si, a estos dos se los han cepillado. Solo te voy a decir una cosa, Tu serías capaz de aguantar con 3 niños dia y noche gente insultándote y amenazándote fuera de tu casa?

Bueno y por no hablar de las cloacas… eso ya es mucho para cabecitas como la tuya…

4 respuestas
butthead

#145 Demócratas son los que llevan robando décadas impunemente, que no te enteras.

1 respuesta
wizar5

#145 debía estar orgulloso de los insultos en la puerta de su casa.

"No me canso de decir que los escraches son, ante todo, el jarabe democrático de los de abajo", concluía Iglesias

1 respuesta
_RUGBY_

#145 si poderes facticos lo auparon con el Trosko roures a la cabeza, le dieron un hipoteca de 600k a un profe adjunto , les consiguieron representación parlamentaria y ahora se la quitaron , les dieron un canal para que se entretuvieran etc
Ahhh lo del escrache el que justificaba el escrache a Villacis embarazada con el riesgo de aborto, los escraches al domicilio de Soraya, en las unis , etc mientras otros con hijos lo veíamos una táctica de matones , PI riendo con jarabe democrático pues tome sus dos tazas

1 respuesta
denon

#146 así es, que coño estaría pensando yo por la palabra demócrata

#147 Totalmente de acuerdo contigo, está fuera de lugar lo que dijo. Pero le han hecho scratches a Rajoy? Zapatero? Aznar? A Pablo Iglesias le hicieron y estuvieron con la noticia bombardeando en todas las televisiones, pues por eso coño, porque se lo querían quitar de en medio

#148 Y muy mal hecho está. A Begoña Villacis le hicieron un escrache cuando iba ir a un mitin, y a Soraya en frente de su casa también. Sabes cual es la diferencia? Que en casa de Soraya montaron un cordon policial y en casa de Iglesias los Guardias Civiles estaban tomándose cafes.

Y más aún sabes lo que gritaba la gente en el escrache a Villacis y Soraya? Que parasen con los desahucios y protejan la Ley de la Vivienda que debería ser un derecho básico. Bueno, pues sabes lo que gritaban en el escrache a Iglesias? “Fuera del gobierno rata”, “coletas vete ya”

Repito está mal hacer un escrache e insultar a los diputados, pero es que no ves la puta diferencia? Amonomejodas

4 respuestas
Aeran

#149 Hombre, yo veo la diferencia de que una no tenía ni escolta y el otro vive en una mansión con una garita de policía en su puerta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • denon
  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo
  • nani11
  • MaTrIx
  • _RUGBY_
  • FerPina