Podemos se va a la b y inicia un ere para despedir a sus trabajadores

denon

#177 ahhh no recuerdas si soraya tenía escolta… xd

O sea, con el segundo párrafo, que me quieres decir, que como son presidentes son intocables? A pesar de rescatar bancos en quiebra, meter a dedillo sus amiguitos en empresas eléctricas etc? Vaya ole con tus principios…

Cualquier piso hace 4 años te costaba 300k, y si no vete a Barcelona, Bilbao, Vigo, Valencia… de hecho yo en ningún momento en comparado lo que vale un piso o un chalet hace 4 años con lo que vale a día de hoy. Solo tu estas sacando esa comparativa y si no vuelve a leer mis posts

Y dices que Rajoy ni Aznar no van de defensores del pueblo? Que digan en sus mitines (como lo ha vuelto a hacer Feijoo) VAMOS A BAJAR LOS IMPUESTOS! Perdona pero eso a mi me parece un comentario que está defendiendo al pueblo, en que bajando los impuestos la gente va poder llegar a fin de mes, podrá llenar el carro de la compra, pagará menos por el trasporte y un largo etc…

#178 A mi no por suerte, pero a mi mujer sí, quieres que te cuente mas detalladamente? O eres otro más que habla sin conocimiento de causa? Venga va, siguiente!

4 respuestas
1mP

Otra cuenta antigua que a nadie le suena a favor de Podemos.

Si seguimos escarbando un poco más en el manto mediavidero, podremos encontrar CMs de la primera república.

2 respuestas
hP

#181 tranquilo, no me gusta ningún partido, son todos corruptos, falsos y demás mierda, pero me hace gracia tu forma de defender modo fanático y si, eres libre de decir lo que te de la gana, pero tu forma forma de responder es bastante agresiva. Relájate, hazte una paja y luego vuelve.

1 respuesta
denon

#179 Como estás con la ironía pues yo también te contesto con ironía

19 julio, 2022

Hasta hace pocos días el despido estando de baja médica se consideraba como improcedente. Para conseguir la nulidad del despido se requería que el trabajador llevase más de 1 año de duración de baja médica

Antes se podía? 🧐

2 respuestas
_RUGBY_

#149 a Begoña fue en un san Isidro o una feria sino me acuerdo mal no iba a dar mitin . PI tiene como te decían una garita con un par de funcionarios públicos vigilando y antes de instalar la garita tenía el coche desplegado . Lo cierto que no veo la diferencia veo que el escrache es una práctica que instigó Podemos y sabíamos que era demencial .
Lo de la hipoteca no es el hecho que sela compre sino las condiciones que le da caja de ingenieros caja muy vinculada al proces casualmente donde a un profe adjunto y cargo de un partido con proyección pero nueva creación le dan un crédito de 540k junto con su mujer que no trabajaba y solo es cargo dentro de partido, crédito que de la compra de 660k tienen que dar una entrada y provisión de fondos, y luego pagar 800e al mes se cuota cada uno. Prueba a hacer ese crédito con tu pareja y me cuentas si te lo dan .

1 respuesta
denon

#183 o sea que no votas en las elecciones xddd

no es que sea un fanático, porque yo mismo digo que Pablo Iglesias cometió errores que le pasaron factura en su vicepresidencia, pero es que muchos foreros os alegráis de que no exista mas este Partido solo por ver basura mediática, memes, y demás videos editados en facebook/instagram cuando en realidad no tenéis ni puta idea de lo que ha supuesto este partido en España…

denon

#185 te iba a preguntar que me pases la fuente de que la Caja de Ingenieros ha dado pasta a PI para su hipoteca, pero mejor no te la pido porque ya me imagino cuál va ser la fuente, mmmmm…. El mundo? Uiiiii… a ver vamos con… okdiario? Tampoco? Mmmm venga va a ver si con esta acierto… El Pais?

Que tan pillaooooo que tan pillaooooo que tan pillaooo con el carrito del helaooooo!!

Soy_ZdRaVo

#168 son los únicos con carrera en política. Por desgracia solo carreras de mierda como ciencias políticas, sociología o psicología porque no dan para más

O porque les obligaban a ducharse en el resto de facultades

#182 el ERE es duro. Hay que entender que estén dolidos

1 respuesta
FerPina

#181 No, no lo recuerdo y por eso lo digo. Me refiero a la escolta en su casa, no a la escolta normal que tienen los politicos cuando vana aX punto. Pero no tengo ningun problema en decirlo. Es mas lo dije bien claro de primeras.

COn el segundo parrafo que tiras de hombre de paja diciendo pero y rajoy? y Azanar? A ellos nada y se te olvida rapido los que no son presis como son los 2 casos que te pusieron. Lo usas como distraccion, pero no, hay mas gente aparte de los presis. Pero lo ves, te inventas mis principios cuando no sabes lo que pienso de eso.

Cualquier piso hace 4 años te costaba 300k,

Estaba busando piso hace 4 años en Madrid (que aunque no la mencionaste creo que deberia de valer) y no estaba cualquier piso de 4hab a 300k. Hace 4 años estaban por 200k (y menos). Es mas, tampco es cierto que hoy estan por +300k
https://www.idealista.com/inmueble/96186356/
https://www.idealista.com/inmueble/101337069/
https://www.idealista.com/inmueble/100546467/

Que por cierto, no has comparado, solo excusas el precio de un chalet de 600k diciendo que hoy en dia un piso vale +300k pero no estas comparando. Vamos no me jodas. Evidentemente si sacas que hoy pisos valen 300k es para dar a entender que 600k por un chalet no es tanto. O si no, para que lo mencionas?

Y dices que Rajoy ni Aznar no van de defensores del pueblo?

No, no lo van, decir vamos a bajar los impuestos es algo que beneficia a ricos y trabajadores. Defensor del pueblo me refiero a las politicas dedicadas por y para los trabajadores, para los que cobran 1k no para los de 3k. Pablo venia de vallecas prometia luchar por la clase obrera / trbaajadora y Rajoy o Aznar......no. Por eso es hipocresia de unos y no de otros a pesar de ambos vivir en casoplones.

#184 Es un despido improcedente y coseguir la nulidad no era dificil. Vale, ok, se podia. Pero era un poco de locos hacerlo, recuerdo cuando en un caso similar la gestoria hace años nos dijo que ni se nos pasase por la cabeza porque obtendria muy facilmente la nulidad del mismo que ni de coña. Pero si, tienes razon, se podia (con sus consecuencias que disuadia de hacerlo totalmente).

1 respuesta
Aeran

#152 Mira, ni la piscina y la casa de invitados que tienen cuestan 600k. Es que ni el suelo donde está puesta la casa, pero bueno, era el que no iba a salir de su barrio por estar con la gente y cristicaba a uno que se había comprado un ático, que los políticos con casas bien no eran de fiar.
Luego se marcó un Pedro Sánchez y cambio de opinión para decir que lo hizo por sus hijos, que por cierto, van a un cole privado.
Ah bueno, se me olvidaba lo de la poli, también decía que eran los perros de los poderosos y luego una garita en la puerta 24/7.

1 respuesta
Huston

Buf, cómo estoy gozando con este thread.

Más por favor.

B

#190 A qué colegio privado dices que van? Por qué os gusta tanto inventar?

FerPina

#181 https://www.idealista.com/inmueble/101520986/
https://www.idealista.com/inmueble/101539133/
https://www.idealista.com/inmueble/101809992/
https://www.idealista.com/inmueble/100512369/

Por si gusta la zona de galapagar donde se compro la casa. Pero supongo que esas no valen para sus hijos. Es cierto que valen 1/3 de la suya, pero claro son solo 4-5 habitaciones y 130-150m2 eso es de pobres.

2 respuestas
Ronaldinho04

ah pero cuando los EREs los hacian otros

HashAfgano

#163 Igual que con la ley de memoria histórica, que de lo que se quejaba Vox es de que no se extendiese a la segunda república, sólo a partir del 36, lo que impide investigar los asesinatos previos de la izquierda.

Qué asco con la izquierda indefinida; revolución a golpe de relato.

1 respuesta
nani11

#193 ¿Comparas un piso con su chalé?

1 respuesta
KaSe

#193 Na, muy pequeño para acoger a todos los refugees welcome que tiene en casa
:)
(:

HashAfgano

#184 La premisa de estas elecciones ha sido vender que en esta última legislstura todo ha sido progreso social sin precedentes, como si Rajoy les hubiese dejado un país franquista.

La verdad es que apenas ha habido ningún avance, si no es por la sociedad en sí, no por las leyes. De hecho en indicadores macro, sin cifras maquilladas, nos han dejado bastante peor (empleo, deuda, vivienda, criminalidad, etc.) Si evaluamos las nuevas leyes por sus efectos (vivienda, sí es sí, trans, trabajo, memoria, etc.) no es difícil darse cuenta de que son todo cortinas de humo electoralistas con efectos funestos a corto plazo. Pan para hoy (para ellos) y hambre (para todos) para mañana. Claro que ojito, que no venga la turbo extrema derecha, no vaya a ser que nos demos cuenta de que el cuento del hombre del saco es para niños, de que son unos putos mediocres.

Pero hay gente que ha comprado el relato; los nombres pedantes de las leyes, en lugar de medirlas por sus efectos.

Así nos va.

Que los idiotas sigan aplaudiendo con la cantinela. A mí ya no me sonroja admitir que hay gente más y menos inteligente, y que no puedo rebajarme a las entendederas del primer cenutrio que me discuta datos con panfletos. "No discutas con un idiota, porque te rebajará a su nivel y ahí es mejor que tú."

1 respuesta
FerPina

#196 Lo digo por la excusa de "me compro el chalet por mis hijos" y es que en 150m2 a 1/3 del precio no tiene espacio el pobre, es normal......Quiero decir, yo si tuviese sus contactos y sueldo tampoco me iria a un piso, me iria aun chalet.

Y no, tampoco lo comparo en ese sentido, va mas bien por el comentario del otro user donde dice que no hay pisos de 4 habitaciones por menos de 300k en madrid y que por eso su chalet cuesta 600k. Y ahi tienes pisos en la zona de galapagar a menos de 300k a mucho menos. Y en Parla como puse mas abajo, menos aun. (y no son cochambrosos tampoco)

Kirbos

#195 Izquierda:

Memoria histórica, pero sólo para el bando que consideramos "buenos"

Protección de niños, pero sólo para los abusos de las Iglesia. Los que cometan ellos, ya si eso....

kaamii

Les darán 80 días por mes trabajado no?

1 respuesta
denon

#188 Carreras de mierda lo serán para ti, para mi no, para mí un político que gobierne mínimo debería de tener ciencias políticas, si no, en manos de quién estamos?

#189 respecto a los links de idealista voy a hacer como que no he visto nada, porque yo también puedo buscar pisos de 4 habitaciones por 300k y pegarte aquí los links, pero es un esfuerzo en vano.

Y con lo de defensores del pueblo, tío, me estas dando la razón, los únicos que han mirado por la clase obrera han sido Yolanda Diaz y Pablo Iglesias con todas las medidas y leyes que han implantado y creado (los he puesto más atrás). La Yoli fue la que creó los ERTES, no sé, si se te ocurre alguién mejor como ministro/a de trabajo, dímelo que me voy a leer su programa.

Ambos viven en casoplones, pero solo te dedicas a sacar mierda de PI y de su casa. Sabes porqué? Porque es lo que te ha vendido la tv y las rrss. Si no, solo respóndeme a esta pregunta, cuánto le ha costado la casa de Aravaca a Rajoy?

5 respuestas
B

Un político/diputado o gobernante no tiene por qué tener la carrera de ciencias políticas. Madre mía cómo están las cabezas. Hemos formado una casta parasitaria de la que no nos vamos a librar nunca. Además les han convencido de que son necesarios. Hemos pervertido completamente la idea de la política. Así nos va.

denon

#198 Apenas ha habido ningún avance? No discutas con un idiota, porque te rebajará a su nivel, y ahí es mejor que tu

Tu lo has dicho xd

#182 te pensabas que era una cuenta nueva ehhh uffff casi pero no

2 respuestas
pirri1721

#204 enumere 3, por favor
Cambiarse el sexo del dni ya era posible antes, btw

2 respuestas
NerfMe

Ahora los que no se ven afectados por el ERE van a tener que hacer el trabajo suyo y de sus excompañeros por el mismo sueldo?
Hay alguno que se lo está currando x5.

denon

#205
1) de las mas importantes de este país en plena pandemia, los ertes
2) Subida del SMI
3) Ley del aborto

Ahora enumerame 3 que hizo rajoy

2 respuestas
NerfMe

#207 ¿El ERTE no lleva en el estatuto de trabajadores desde 2015?
¿Qué ventajas tiene la ley actual del aborto que no tenía anteriormente?

FerPina

#202 haz como que no has visto nada, mejor que se te desmonta la mentira.

Te recuerdo que tú dijiste

A día de hoy si te compras una casa, mínimo de 4 habitaciones se te van mas de 300k

Mínimo. No dijiste que hay pisos de 300k porque claro que los hay y de 700k también.
Pero dijiste que minimo 300k y es, simplemente, mentira.

Insisto que creo que parece que no entiendes el tema. El problema no es cuanto haya costado la casa de Aravaca a Rajoy o de Aznar en Pozuelo (que esta en su momento hace ya casi 20 años en la época estaría por algo más de 1 millón y ahora estará entre 1,5 o 2 millones, quizás algo mas), porque esos no iban de soy un trabajador más como tú.

Iglesias si iba de ese palo, como si fuese uno más de los trabajadores. Pero la realidad es que no. La gente con su dinero que se lo gasta en lo que quiera, pero es cuanto menos hipócrita quejarte de los que viven con esos lujos o de so un político no debe ganar más que X sueldo (y luego tener tu un sueldo superior). Es un haz lo que digo, no lo que hago y esa es la queja creo que tiene la gente.

Es lo mismo que lo de los policías, estás rabiando de que la policía son los perros de los poderos y luego quieres policía en tu casa en una garita. Es cuanto menos, raro.

para mí un político que gobierne mínimo debería de tener ciencias políticas,

No mucho menos, anda que no hay carreras mucho mejores que ciencias políticas para ser político. Derecho o economía por ejemplo.

Soy_ZdRaVo

#202 ciencias políticas

Tb podemos pedirles magisterio para que sepan pintar y colorear

1 respuesta

Usuarios habituales

  • denon
  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo
  • nani11
  • MaTrIx
  • _RUGBY_
  • FerPina