Podria ser real ?? Media-Vida Lan Party

xeryon

Como comentaron en otro thread pero nadie dijo nada lo planteo en este, mas que nada porque
lo considero bastante interesante.

Personalmente ya he acudido a varias lanes XGN, Nxconecta etc como muchos de vosotros y con
más experiencia que yo seguro... por eso me parece fantastica la idea de una Media-Vida Lan party
ya que usuarios tendria fijo y creo incluso que bastantes ( hablo de un par de miles ) ya que si
diariamente estamos online en la pagina unas 700 personas y creciendo, no seria dificil encontrar
patrocinadores para costearla, ya que patrocinar un evento donde una comunidad entera ( unas 70000 almas)
pondran sus ojos es bastante suculento. Ademas de ser una "quedada" mas que organizada, tendria los torneos
,conocer gente nueva etc...

A mi parecer seria una excelente idea, porque persona que tiene internet y un juego online, conoce Media-Vida

Que opinais?

MACRO

yo iria
las fiestas podrian ser miticas xDDD

Gandalf530

yo depende de donde fuera, iria o no.

Faquir

70000 almas..... como q no xDDD todos tienen varios perfiles...

700 personas conectadas diariamente..... la mayoria son putotes....

me da a mi que esto se queda en nada xDDDD

P.D: varios miles para una party de MV? xDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

No seriamos varios miles pero sí varios cientos y seria la rehostia.

Faquir

venga va, nos reunimos en la arroutada q es en noviembre del 10 al 13 ok? xDDDDDDD nos montamos nuestra "zona especial reservada MV" xDDDDDDDDDDDDDDD

HybR

si se patrocina bien.... lo malo es para los k vivan en canarias/baleares k m da k no (yo vivo en tenerife ¬¬) PUTADOTE! (kiero salir d akiiiiii)

M

Pones los post por duplicado ?? xD

MV-LanParty "The friki world"

Si hay, yo me apunto.

APOCa

a hablar de politica y religion no voy xD

RePuWoMaN

hay varias personas a las q me gustaria conocer :D seria gracioso

B0RCH

Yo me apunto

#10 Eso podria ser de lo mas interesante, imaginate a todos los que suelen postear ahi en un ring combatiendo a muerte por el estatut xD

Faquir

Megafonia: "recordamos q a partir de las 11:00h dará comienzo el extenso e interesantísimo debate sobre política a cargo de bauer..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: yo voy a la arroutada, alguien mas se viene? xDDD

George-Bush

todos con camisetas con nuestros nicks.

pues yo voy fino ¬¬

Faquir

si te ven con el nick BUSH te cargan fijo xDDDDD

P.D: es coña

Letto

Por nuestros medios y partiendo de cero no podemos ya que no contamos con los recursos necesarios (dinero y tiempo).

T

Antes te he movido el post al foro de "Media-Vida"

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828906243

Saludos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tott1
  • Letto
  • Faquir
  • George-Bush
  • mik221
  • HybR
  • xeryon