podriamos llamarlo feminismo?

maci

no digo mas, solo observar esta cancion xD

http://odioaloshombres.com/por-fin-el-himno-solteril-tortura-solterona/

101010

el feminismo es un movimiento que busca la igualdad de sexo, estas son unas amargadas con problemas de identidad sexual.

I

Se podría, pero no es aconsejable porque las comunidades Feministas se nos echarían encima y cerrarían Media-Vida.

Ramu

#2 ALL

D

SI

Gasolina

#2 Claramente.

PD: buen avatar de non servium!

I

Dios... que repungantes... por favor.

Espero que la voz esa... sea un tío y se esté riendo de nosotros.... :/

101010

Seeeguiremos peleando una vez más, sin olvidar quién es nuestro rival (8)

P

J0az, que vergonzante :S.. Lo dixo, hay gente que debio perder el orgullo o mas triste, debio nacer ausente de el ;\

Gasolina

Seguimos siendo, los mismos pero más violentos y alcoholizaos!!! (8)

Que flamee alguien el foro, yo no estoy por la labor.

O

#10, te imaginas que grandioso momento hacernos todos fotos de la polla y empezar a colgarlas en el foro?

101010

yo tengo la webcam jodida... tendré ke preguntarle a la gente del msn si todavia tienen la foto de mi rabo (xDD ke va ser ke no)

Intriga

sorprendente....

" yo pido que todos los hombres se arrastren por mi
yo quiero tirarmelos todos….mas no se dejan "

lol!

#14 Tus ultimas palabras me han impresionado

Onanymous

No puede llamarse feminismo. El término correcto sería hembrismo, que es lo contrario al machismo (ambas igual de estúpidas). Y la variante masculina del feminismo (para entendernos) es el masculinismo.

La guerra de sexos llegada al punto en que pierde la gracia se convierte en una patología, un sentimiento de inferioridad adoptado por roles socioculturales caducos. Parte de ésto lo explicaba perfectamente Freud (aunque no su "complejo del pene").

El autor o autora de éso sólo puede ser alguien con ganas de cachondeo. Biológicamente, el rechazo al sexo contrario en sujetos heterosexuales podría considerarse una patología de ámbito psiquiátrico.

#15 disculpa por leer tu post y contestar a tu pregunta, pensé que era un foro xD

maci

por los k no se habian percatado mi titulo no es k fuese una pregunta ansiando una respuesta a ella xD

SoyLoPeor

Menuda puta mierda.

No es un flameo, es una opinion.

Usuarios habituales