Podrías trabajar de putos?

Al-Khelaifi

CT Placa de Petri.

KaSe

#14 Siempre no, yo conozco un dominicano xD

1
palickpre

#11 pues yo creo que al revés (o al menos que sería más habitual), los tíos que querrían pagar serían "heteros" con ganas de experimentar y que les den por el culo

Ekarus

Un amigo de unos amigos lo fue y dijo que era mas un novio de pago que un puto.
Les importaba mas la compañía y ese trato que follar.
Justamente lo contrario a los hombres vamos xD

JCab

#5 Limpio mis cojones, tienes la polla llena de mierda, el virus sigue estando ahí.

Centrate

si no me besa ni me la quiere meter si, podria hacer de acompañante y que me pagara todo, me dejo querer

B

#19 coño pon la buena hombre xD

5
treetops

#5 Si pillaste herpes el virus nunca se desaparece. Vas a seguir contagiando el resto de tu vida.

WaRdIx

No, pero si fuera igual que con las tias me abría un OF 100%

PocketAces

No, no podría.

Follarme viejas y gordas son cosas por las que el 99% de los tíos pasarían por el aro. Pero yo no entro en ese 99%, no soy un loser.

Además que empalmar delante de una tía que no te pone es cosa de vírgenes u hombres con poca experiencia en la cama, porque yo no empalmaría si no tengo delante a una puta Diosa.

2 respuestas
Gory

Teniendo el pito como lo tienes , por lo menos estarías ganando algo de dinero... Y tendrías una excusa de que lo has pillado en el trabajo...

1
Seyriuu

Si se invirtiesen los roles la mayoría de tíos tendrían Onlyfans, y habría tal saturación de onlyfans que los tops 0.001 % del mundo pasarían de ser ricos a ser el tío que te la chupa por dinero en los baños de algún antro.

Cimri_CS

#40

Yuzu

En otra vida sería una zorra como las vulpess y solo jodería con ejecutivos con pasta. En esta no, gracias.

1
pardier

yo solo comeria coños con condon y no daria besos en la boca

1 1 respuesta
K

#45 jajaj me mato de risa tu respuesta 🤣

B

No me quieren follar gratis van a querer pagando.

HashAfgano

Por si no conocéis el mundillo, ser gigoló significa que tus clientes serán en su mayoría hombres.

2 respuestas
ElJohan

A ver si te crees que las prostis a domicilio no eligen a su clientela y se van con cualquiera xD

1 respuesta
K

#49 no se cómo será pero yo he follado con putas que no me conocen de nada ni me han visto podría ser un gordo de 300kg y ellas ni se enteran así que literalmente se van con cualquiera

1 respuesta
K

#48 bueno menos aún, no podría empalmarme a menos que eso signifique ponerme en 4 y qué me taladren el asterisco

B

los putos van con tios viejos o follarse a viejas.

GL

ElJohan

#50 depende que clase de prostituta las que tienen más cabeza o están en posición de elegir tienen mucho cuidado y conocen más o menos con quien trabajar, como vean una Red Flag salen pitando obviamente.

Laxers2

#48 Es obvio que hay un montón de hombres, pero el que decide eres tu y hay gente que se dedica solo a estar con mujeres

Lizardus

" Obviamente no sería follar pibones, si no gordas que nunca ligan, viejas, feas etc "

Has descrito la vida sexual cotidiana del 98% del foro, solo que en vez de pagarles encima son ellos los que pagan fantas y cenas.

2
Erpotro

Con lo pequeña que tienes la pollita cuelas por mujer, y además prostituta porque las ETS ya las tienes tmb

HALAMADRID
aquilo

#7 Como en todos los trabajos. Si tienes suficiente clientela te puedes permitir elegir con quien sí y con quien no. En este gremio en concreto, no sé yo si un forero medio podría tener capacidad de elegir. Me parece a mí que íbamos a tener que tragar con la morralla. A parte que no sé yo si de entre la clientela que pueda tener un puto habrá algo agradable.

Yuke

#2 no tienes en cuenta que en caso de error el marrón te lo llevas tú. El otro hace un ghosting y suerte.
#40 es muy temprano para esas historias, guardalas para cuando la gente vaya pedo a las 12 que quizá se creen alguna.

1 respuesta
HashAfgano

#59 Hm conozco prostitutas y no es exactamente así. Comparten sus propias listas negras de clientes, reciben en su piso y establecen todas las normas de antemano. Salvo que cometas el crimen perfecto, como cliente estás jodido si te la quieren liar; vas a tener a la víctima y a un montón de gente declarando que era una conducta regular, no una eventualidad. Además de que varias personas tienen tu teléfono y todo queda reflejado en conversaciones escritos y/o llamadas grabadas.

Como una amiga, que cobraba 200€ la hora, yo entraba al trapo si pudiese. Con dos polvos pago la cuota de autónomos y salgo de fiesta. El resto pa porros.

(Que esa es otra; se inscriben como autónomas y van cotizando en la categoría de feriantes y toreros, o algo así.)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags