Poker: alguien en microlimites?

P

Pues eso que estoy jugando microlimites nl2-nl5 y nose si abra alguien por aqui que tambien, para hablar por skype o jugar juntos y comentar manos lo que sea. Un saludo

FoxWinterMan

Yo juego NL5 en Pokerstars!

FlInT

Yo juego 0.02 - 0.5 en poker770, ahora mismo estoy ganando pasta ya que he encontrado un juego solido para estos niveles, sin embargo mis impresiones sobre esta sala son muy malas, deberian llamarla River770 xk es impresionante el % de riverazos de caen en la sala para bien o para mal, es un poco falso la verdad. Mi objetivo, sacar mas pasta hasta que pueda trasladarme a otra sala mejor con mas trafico.

1 respuesta
Vikkktor

#3 y por qué no juegas en stars?
en micros el nivel es bajisisisimo, a partir de nl25 ya empiezan a tocar los huevos pero hasta ahí se gana fácil xD

1 respuesta
Vorhaut

Yo en NL2 POkerstars.es

B

Hoy empezado en nl2 (por decimotercera vez) si sois varios podemos hacer un grupito..

FlInT

#4 xk he entrado con un bono de esos de pokerstrategy, hasta que no haga banko no me traslado a otra sala.

P

pues podriamos hacer un grupo por skype o lo que sea para hechar unas partidas

kAiSerr

Yo juego 0.01-0.02 en pokerstars por que soy un noob de los buenos,lo que gano en los freerolls me lo gasto ahi xD,si llego algun dia a jugar por lo menos NL2 me apunto,dejo el hilo en favoritos

1 respuesta
_Kok3_

#9 NL2 = 0.01-0.02 ;P

1 respuesta
kAiSerr

#10 Pensaba que nl2=1-2 euros,gracias por la aclaracion ;)

1 respuesta
P

#11 ostia 1-2€ pos esta facil el tema xD ajjaja con 200 pavos en la mesa xD

los que jugueis nl2 pues decirlo y aver si podemos hacer algo.

Vorhaut

YO juego en NL2, cualquier cosa MP

B

Hay alguien?

1 mes después
Aner0

Mismamente yo en stars ahora estoy en nl2 pero en breves tendre bank para nl5

1 respuesta
B

#1 #15 GO GO GO

Desde septiembre intentando reunir gente para grupo de estudio y no hay manera xd Si estamos nosotros 3 por que no reunirnos e intercambiar experiencia? Estoy en nl2-nl5

1 respuesta
Aner0

#16 Po venga dime como contastar con usté

20 días después
Reqeduclet

Yo juego nl2 en pokerstars.es

Usuarios habituales