Poker: aprender seriamente!

K

Bueno, quisiera entrar en este mundillo del poker tengo una cuenta en pokerstars pero no se como iniciarme y tal en si en el juego, solo he jugado con "dinero" ficticio, no se ni un pelo de estrategias me falta mucho "vocabulario" etc.

Alguien sabe de una guia a seguir y tal, el cual te diga cuando puedes empezar y estar preparado a jugar con dinero real y seguir paso a paso que es mejor recomendable jugar o alguna guia para leer de que va el tema y todo eso que se necesita para ser un buen jugador.

pd. megustaelpoker :D!

GRACIASSS no burcheisss :D!

PocketAces

Ale, pues empieza por aquí: http://www.poker-red.com/articulos/por-autor/JCarre%C3%B1o

Empieza leyendo desde los desde abajo y ve subiendo. :P

JoNaToWn

J.Carreño, educapoker, pokerstrategy.... en castellano, en ingles infinidad de material :)

Lamper

recomendais juan carreño intentando aplicar lo que dice a no limite?

B

El libro de Carreño está guapo, más que nada porque es ameno y te pueden hacer gracia sus "off topic-paridas", pero si realmente quieres aprender, para mi lo mejor que conozco es Educapoker. Pokerstrategy tampoco está mal, te explica cosillas para ir empezando y el bono está muy bien, pero en cuanto a estrategias y articulos educapoker 10/10.

Un saludo!

Usuarios habituales