Poker: Autocontrol

Zc3Dr1ck

Este post es bastante personal pero espero que pueda ser interesante. :palm:

Mi actual historia es que el mes pasado saqué más de 1.000$ con una inversión de 40€ en Pacific. Jugué un torneillo de una liga, gané unos 100$ y me puse a GAMBLEARLOS en cash.

Entonces dejé 200$, saqué algo y pasé 600$ a fulltilt para hacer el bono bienvenida. Mi idea inicial era jugar 60k manos en nl25 y sacarme los 600$ del bono y el rakeback correspondiente...pero soy incapaz :|

Jugué 12k manos en nl25 hasta que el otro día, algo borracho, me metí "unos minutos" en nl100. Perdí unas 2 cajas. Al día siguiente jugué otros 11minutos! porque no quería ver el gráfico en rojo...xdd me destrozaron otra vez. Y esta noche, abro otra mesa de calentura y: http://weaktight.com/2120915

Mis stats ahora mismo son:

Caja: 550$ (me faltan unos 100$ de rakeback) = 650$

NL25: 15.500hands, 3.81 BB, +294$
NL50: 2.290hands, 4.73 BB, +108$
NL100: 442hands, -66BB, -580$

Total que estoy más o menos even porque me salva el bono que llevo 180$ liberados y el rakeback...pero soy un pifias y todo el trabajo de muchas horas en nl25 lo estropeo en nl100 en un momento. :qq:

A ver que me aconsejais para no caer a gamblear tan fácilmente porque es demasiado frecuente en mí y es evidente que no es el camino :clint:

brakeR

con lo que mola bustear

_

una vez que juegas nl100 no lo puedes dejar... yo que tu dejaria 2 semanas de jugar y empezaria de nuevo en nl25..

GaNDaLFViTi

En FTP hay para limitarte a un tipo de limites?

Zc3Dr1ck

No :D de hecho ya mandé el otro día un mail a soporte preguntándolo. Sólo se puede cerrar la cuenta temporalmente.

#6 más bien ahora mismo mañana estoy jugando NL25 seguro...y por 1 semana me controlo sin problema; pero luego fijo que vuelve la tentación xdd

Realmente debería conseguir jugar 40k manos más en nl25 y liberarlo todo...veremos. Simplemente estoy frustrado por saber que es lo peor que puedo hacer y aún así jugar fuera de bank de vez en cuando.

A un ritmo de 4BB en 60k manos me sacaría 1.200$ + 600$ del bono y otros tantos del rakeback. Más de 2.000$ con 600$ y jugando en bank, está de puta madre. Por eso mismo es una putada estar desaprovechándolo.

_

#5 Pues diles que te cierren la cuenta 2 semanas y leete cualquier libro de poker.

ArkaNNN

dimelo a mí que he reventado mi br de FTP en rushpoker, vaya tildada xDD ahora tengo que bajar de nl25 a nl10, de errores se aprende

roqueman

Yo soy un gambler por naturaleza y he palmado mucha guita haciendo el imbécil, yo creo que es totalmente imposible controlarse, por suerte en Pokerstars sí que puedes limitarte y a mí me ha ido de lujo, este mes me he limitado a NL100 y estoy ganando a 7bb en 40k manos.

Zc3Dr1ck

ah no sabía que en stars se podía, interesante!

Guybrush_

Yo me dejé una pasta al BlackJack y a los Slots :palm: (sí, soy así de mamoncete :regan: ) hasta que dije Nunca Máis y no pienso jugar más a esos Tongos :mad:

Creo que la tendencia a gamblear viene dada, en gran parte, por la facilidad de ganar la pasta al póker, que hace que ese dinero se valore mucho menos que su valor real. A mí por lo menos me pasa algo así.

ArkaNNN

Exacto, y eso conlleva a jugar fuera de banca xD

kasii

mas o menos como #10 la primera vez que ingrese 20 euros en mansion poker lo subi hasta unos 850 dolares en 15 dias o 20 y llegue un dia borracho y n l perdi al poker no a la ruleta y ya dije al dia siguiente k coño he echo. y m paso otra vez gabmlenado Hu de altosybustee ya no mas.
El otro dia llegue borracho `pero era pronto las 2 o 3 y m puse a jugar sits HU de 1$ y hacia todo el rato all in k tenia mono de poker y de 10 sits gane 7 jaja sali en positivio y todo.
Pero yo creo que si eres gambler lo unico k puedes hacer es mejor ni abrirlo yo es lo k suelo hacer ya y al minimo indicio de tildarme suelo cerrar

D

Jaja ya ves.. yo en la eurocopa, aprovexando el bono de 200+200 de Bet at home, los subi a unos 1000 en las apuestas y me dio por jugar HU de 50€... hasta los jugaba de 2 en 2... por suerte salí poco mas o menos.

Yo me controlo muxo mas que antes, debe ser que de jugar tantas fases de push or fold, 4 handed y hu te acostumbras. No obstante en cuanto veo que voy un poco tocado lo dejo.

Y por dios.. no jugueis borraxos xd os molaria despertaros y ver que habeis ganado 500€ en una noxe loca, pero lo triste es que nunca te retirarias con +500 xq tu estado te diría si has ganado 500 puedes ganar 5000! y eso ya es la perdicion xd

Elektr0_ddr

#13 mejor todavía, no te levantas con +500, sino con +5000 jajaja

Usuarios habituales

  • discoduro
  • ArkaNNN
  • Zc3Dr1ck
  • roqueman
  • _Kaiser_
  • GaNDaLFViTi
  • brakeR