Poker: Bankrollmob

P

Muy buenas, ayer me registré en esta web dado que por lo que leí te daban bonus no deposit y sin hacer test ni historias. Hice la confirmación esa que te llama la locución telefónica y todo y hoy ya me ha llegado diciendome que mi cuenta en bankrollmob habia sido validada.
Quisiera saber, las condiciones de estos no deposit bonus ya que alguna condicion han de tener si o si (nadie da duros a 4 pesetas), y de paso saber que opinais de empezar en titan poker ( ya tengo cuenta en fulltilt y pokerstars de jugar con dinero ficticio y esto imagino que sera para cuentas nuevas )

Gracias de antebraso

-

Hacer puntos (jugar vaya) por ejemplo en titan creo recordar que tenías que hacer 50 puntos por cada $, asi que si te dan 50$ tienes que hacer 2500 puntos antes de poker retirar el dinero.

Para ver los puntos que llevas entra en la pestaña "Mi cuenta -> points"

P

vale, y me imagino que el "truco" estará en que antes de hacer esos 2500 ptos ya habrás perdido esa pasta que te dan y habrás ingresado algo, no?. Pero como sala, titan es buena? Y tiene salas de microapuestas como pokerstars?

-

Si juegas con cabeza no es dificil liberar el bono, pero claro, la mayoria de los que empiezan con el bono son novatos y se calientan facilmente, ergo acaban palmandolo.

Y si, todas las salas tienen mesas de microapuestas, titan incluida.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • pr3d4t0r