Poker: Beneficios con cambio de divisa.

D

wenas!

Una tonteria que me ha surgido con la subida del dolar...

Hay salas de poker donde se juega exclusivamente en dolares no? Osea que si ingresas 70€ al cambio te dan 100$(hace meses, aprox.). Los dejas ahi en remojo y a dia de hoy decides sacarlos a tu cuenta del banco y te darían 79...

Las salas tienen alguna manera de protejerse de estas cosas??? es casi un 10% del bank...

Saludos!

NosFeR_

http://es.wikipedia.org/wiki/Forex

No es nada nuevo el trapichear con divisas, pero ni de coña sacas un 10% de beneficio salvo un pelotazo jodidamente increíble. Necesitas mover mucho dinero para que valga la pena.

D

Ya.. se compran monedas como metodo de inversion, pero aki, al fin y al cabo no lo haces con esa finalidad...

Supongo que la gente que mueve pasta con esto del poker estará todo el dia pendiente de estas cosas...

NosFeR_

El tema es que para que esto te merezca la pena tienes que mover MUCHO dinero, no te vale con tener 5k$ en la sala de turno, con eso no haces una mierda, y la gente que tiene mucho bankroll no lo tiene en salas metidas. Obviamente lo tienes en neteller o similares y vas metiendo a la sala que sea según te haga falta, pero no vas a tener ahí todo el pastizal metido en una sala.

Obviamente hay gente que sí hace trapicheos con ello, como en todos lados, alguien tiene que haber dándole al forex, pero desde luego nadie que pretenda ganar pasta con el cambio de divisas lo hace a través de casas de poker.

S

Yo siempre he pensado que saques el beneficio del poker cuando más alto este el dolar, vamos, creo que es de cajon.

Prava

¿Para qué necesitas el poker para sacar dinero de esta manera? A esto se le llama invertir en dólares....

clamuno

#6

por el tema comisiones...son menores que si inviertes fuera del poker...esas pequeñas perdidas de comisiones las recuperan ellos a base de rake...

NosFeR_

#7 comisiones que luego te acaban saliendo más caras a la hora de retirar el dinero.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • clamuno
  • Prava
  • Santy88
  • discoduro