Poker [Bonos gratis sin ingresos]

Merluza

#28 a mi ahora mismo de los 50+50 que me dieron me quedan 30.. y llevo 900 puntos full tilt. Voy a dias macho, usando shortstack lo normal es ganar un par de eurillos por sesion, pero al igual que a veces gano 10 pabos en una sola, pierdo dos o tres all ins, con pareja de damas o kings con mala suerte, o buena para el otro, que liga una escalera o algo.. y pierdon 10 o 15 pabos ese dia.. y asi estoy.. a rachas xd

T

#28 Pstrategy dara todo el dinero que quiera pero su estilo de juego es ShortStack

o lo que es lo mismo: una puta mierda :)

#31 En que nivel juegas? no juegues shortstack... :S

Zaraki

Yo empezé con pstrategy y me va de puta madre, liberé el bono de 50 + 100, y nada veo bastante factible seguir subiendo. SSS no es mala estrategia, subes poco a poco(es lo estresante), lo malo de la BSS es su varianza

provoco

la estrategia shorckstack antes si que era mas rentable ahora es menos, dado que que la estrategia es muy previsible al ser tan mecanica y los otros jugadores son malos pero no tontos.
pokerstrategy no solo te explica la estrategia shorkstack te explica miles de cosas mas que sin esos conceptos duras -1 en las mesas.

kaitoo

Yo me acabo de pasar a la BSS después de estar mucho tiempo en la SSS, y ahora mismo me va de puta madre. La SSS es bastante aburrida, pero es una muy buena forma de aumenar la bankroll en "poco" tiempo.

Si alguien quiere que le pase el quiz de pokerstrategy NL, sin ningún problema, ya lo he hecho con varios amigos (unos 10 o 12), y aún no he fallado ninguno xDD

Mandarme privado y os paso msn.

La verdad es que si te interesa el poker, Pokerstrategy es la forma más rápida de aprender, yo ahora mismo soy Gold User, y asisto a todos los entrenamientos que puedo, uso el foro y tal. 100% recomendable.

T

#35 y también tienes la polla más larga? xD

kaitoo

Ah! se me olvidaba XD

aprovecharos de torneos con poca entrada (1 € - 2 €) y sin rebuy, que hay muchos fish que nada más entrar hacen all-in. A la mínima con As alto o pareja de figuras (TT también entra), seguirles.

Lo importante en este tipo de torneos es subir tu pila en el primer nivel de ciegas, y luego ir nada más con cartas potencialmente altas.

También me aconsejaron otra estrategia, que consiste en ir a todas las manos y retirarte en el flop a no ser que tengas pareja con carta mayor cómo mínimo. Esta la probé un par de veces, pero al final la gente te va pillando y sale menos rentable.

Yo ya he ganado 2 torneos de estos, y varios top10.

Ahora mismo sólo tengo esta screen porque tengo mi pc jodido y estoy en el otro viejo:

http://img6.imageshack.us/img6/8458/torneitowi2.jpg

En este quedé 6º, que no esta mal xD

c0ira

La shortstack para empezar es lo mejor si no el dinero que te dan se te iria en un volado pero si miras niveles altos ves mx gente q juega short,asiq tampoco es una estrategia para principiantes, a mi la verdad me incomoda bastante jugar contra gente shortstack prefiero meterme en manos cn tios que tengan la caja

Tampoco me he dedicado a ver todas las salas q hay por internet pero pokerstrategy para mi es de lo mejorcito, textos, videos, entrenamientos, el foro tiene de todo y aparte tiene para no limit y sng

carlitosfg

yo no pude tracker pokerstrategy con pokerstars :(

cogi hace mucho tiempo los bonos de pokerstrategy de 50 $ y los 2 de intellipoker :)

jadgix

Bueno yo el de intellipoker ya lo hice hace mucho, el segundo examen también lo aprobé pero me pedían ingreso....

Lo de yourpokercash está medio currado, te llaman por teléfono dándote un código, en inglés, tranquilos, lo dice lento xDD.

Luego cuando introduces el código en la página te escribe otro código, y ese código tienes que escribirlo en un papel y ponerlo al lado del dni, sacar una foto y subir la imágen.

También lo he echo y me he registrado en absolut poker, tardarán 2-3 días, creo que me dan entre 50-100 $, o eso me ha parecido ver, ya os diré.

También tengo ya registrada una cuenta en titan poker a través de pokerstrategy, solo me falta aprobar el examen y me meterán ahí la pasta.

Y los demás que pones ahí los probaré mañana.

Buen aporte guy :).

PROKAZ_

#32 Mira yo emepeze jugando shortstack con el diner de pokerstrategy solamente para construir un bank aho mismo estoy jugando nl 10 bss a punto de pasar a nl 25 , pero hay mucha gente en pokerstrategy que ha emepzado jugando short stack y sigue jugando shortstack en nl400 y mas asi que , no es una mala estrategia para subir de bank pero eso si es aburrida .

dorno

lo de los 5$ de intellipoker me he de esperar 24 horas tras el registro e hacer el examen ese, no?

MaCRoFT

una pregunta sobre intellipoker,pone que la direccion tiene que estar bien y tal... pero mi pregunta es..

te mandan alguna carta o algo???digo por los 5$ que te dan

es que puse la direcicon de donde viven mis padres y no la mia, y me gustaria saber que llega, gracia

Scavenger19

El poker es acojonante colega. Hoy he terminado hasta los huevos. ESTOY Q NO QUEPO EN MI. PARA FLIPAR!!!!!!!!!! probabilidades? y una mierda, no existen. Siempre me pasa joder...es q siempre, pero hoy ya es el colmo xq me han ganado 5!!!!! si 5!!! de entre 20000 y 40000 con un 80-90 % de posibilidades de ganar yo EN LA PUTA ULTIMA CARTA.
Y ya para joder mas pues al final, venga hombre coño, all-in yo, pareja de K's y Q's y al otro, para variar, le sale una escalera a 10 en la PUTA ULTIMA CARTA..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

K/Q yo de mano 7/8 el de mano (ambos con 20000 fichas)

k-6-Q-9-10

pd: necesitaba desahogarme!

carlitosfg

^
|
|
|
|
---------------------> Claro ejemplo de persona ON TILT

no tiene que llegarte ninguna carta ni nada xd

Scavenger19

Yo no cai en su trampa. Habian 10000 en la mesa mas el inicial. Tenia q hacer all-in para poder seguir bien, sino iba a tomar x culo. El me igualo xq tambien lo tenia q hacer x cojones jejeje

baj!

marcos29

pues yo con pokerstrategy tengo 350$(partypoker) + un bono k toy haciendo por partypoints + 60$ de referidos + por tener +500pspoints nuevo capital en mansion :D

Si necesitais ayuda en algo privado y si quereis registraros hacerlo por el link de mi perfil asi saco algo :PPPPP

PD:Scavenger19 no llores k yo perdi contra el mismo pavo 4 cajas ¬¬ solo te digo k tenia vpip 89/pfr42 y me gano las 4 manos en el river el mamonazo :(

c0ira

#45 <------- Un claro ejemplo de fish

Me solidarizo con #44, AA en la mesa final de uno de 45 y reparto con color en mesa con un crack que me paga cn A5, mano justo dspues voy a robar ciegas me paga el mismo crack d antes pero esta vez lleva el AA y no hubo milagro XD

Yo tengo una teoria, si eres mejor o peor jugador lo indica tus ganancias a largo plazo no en un torneo, pero en todo torneo de poca gente hay un tio q va a ganar o hacer top3 pq gana cq mano q juega si tienes AK y el Ax pues el acaba con full si tu tiens overpair pues el pilla su trio o dobles y asi hasta la mesa final sin perder un bote grande XD

IIpereII

yo jugué en una conocida web española torneos gratis y gané un € al ganar un torneo pequeñito. Me fuí yo contento a jugar en mesas normales con ese €, y llegué a tener 3 €... me llega AK antes del flop, subo 50 céntimos, otro me vé y los otros se retiran. flop=AK4, subo 1€, y me resube todo lo que tengo, el bote es de 6€, tenía 10-3 él........... y el turn y el river fueron 2 dieces.... qué rábia me hizo... CÓMO PUEDE SEGUIRME CON UN 10 Y UN 3 HABIENDO A Y K EN LA MESA??? pfff la única conclusión a la que he llegado es que no lo importaba perder 3€...

Scavenger19

Yo unicamente voy cuando tengo buena mano (parejas altas, AK, AQ, AJ). Despues con K10 o asi, casi nunca, depende de ver lo q hacen los demas....
Siempre tengo claro q el objetivo es llegar hasta el final, no ganar todo al principio y despues ir para fuera rapido x apostar a lo tonto. Lo q jode es ver como tienes muy buena mano y despues te lo llevan con una trapallada...o apostar todo para poder seguir bien a la mesa final xq tienes muy buena mano (como ayer) y al otro le sale la carta para ganar en la ultima posible, teniendo un 10% de posibilidades xD

Lo q si q me he dado cuenta es de q cuando llegas tu a la ultima carta ganando es mas probable perder q ganar. Yo he perdido mas veces q he ganado.

IIpereII

o te acuerdas más de las que has perdido y te han jodido que no las que tú has jodido a otro xD

_MoNxO_

Soy yo o la web de yourpokercash esta cada 2x3 caida? Que porculo, 3 dias pa registrarme :S
Me metere en Full tilt poker, ya que en titan poker estuve una vez y no me convencio nada, es más, lei rumores que decían que a los jugadores con bonos gratis sin depósito les daban malas manos para que se picasen y ingresasen dinero...

GrAnRA

aki hay gente k realmente no tiene ni idea d nada...

T

#53 Mira quien lo dice... En fin..

GrAnRA

#54 tu si k entiendes peskadito...

T

#55 lee #11 y calla un rato... ignorante :)

Guybrush_

Alguien ha hecho algún truco del almendruco y ha funcionado, tipo:

Jugador A: 50$ en TitanPoker y 50$ en MansionPoker.
Jugador B: 50$ en TitanPoker y 50$ en MansionPoker.

Jugador A y B juegan en TitanPoker un heads-up y "casualmente" gana todo A: 100$ en TitanPoker
Jugador A y B juegan en MansionPoker un heads-up y "casualmente" gana todo B: 100$ en MansionPoker

Jugador A y B contentos.

¿TitanPoker y MansionPoker les pillan y les quitan toda la pasta?

_MoNxO_

Para hacer eso tendría que ser directamente de una ronda (o un par de rondas) apostando toda la cantidad, ya que si no la casa se lleva un buen porcentaje por el rake y si estos ven que 2 tios con dinero gratis sin deposito han hecho tales irregularidades, pues imagino que algo harán.

kaitoo

#57 yo si que he pensado en hacerlo, pero nunca lo he puesto en práctica.

De todas formas, para eso existen los SnG (Sit and Go) de 2 slots, pero la entrada que tienes que pagar pica bastante...

GrAnRA

#56 soz k tu ers rico ya con el poker

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Guybrush_
  • kaitoo
  • Merluza
  • Silvio_Dante
  • provoco
  • Three
  • Scavenger19