Poker: Cambiar escuela asociada a una cuenta en PS

StonyK

Hola a todos resulta que tengo una cuenta de PokerStars vinculada a una escuela de poker X y he pensado en comenzar en otra escuela. Me gustaría saber si hay alguna solución con la que pueda seguir jugando en PokerStars pero ganando esta vez "puntos" en la nueva escuela.

Un saludo y gracias.

KveR

Nop, creo que no se puede.

NosFeR_

Sólo se permite una cuenta por persona y no puedes cambiar la afiliación de esa cuenta.

Luego siempre está el truco de que tu hermano/padre/madre se haga una cuenta. Cough Cough. Guiño guiño, patada.

StonyK

Si esa es la solución que me han dicho la de enseñar a jugar a alguno de mi familia :#, pero quería preguntar por aquí si había otra forma. Gracias por la ayuda y la rapidez un saludo.

Zc3Dr1ck

Dentro de 10días, con la regulación, podremos hacer cuentas nuevas y retrakearlas....

1 respuesta
J

#5 ¿Está eso confirmado?

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#6 al menos así se hizo en Francia y eso se dice...podrás conservar tu account o hacerte una nueva.

J

Email de PS a un usuario de poker-red:

Gracias por tu correo.

Todas las cuentas .COM de jugadores registrados en España serán traspadas automáticamente al dominio .ES, independientemente de si las cuentas están activas o no.

Si deseas cambiar los datos de tu país de residencia, para actualizar tu cuenta requerimos que nos proporciones la siguiente información:

  1. Una identificación vigente (frente y reverso) con fotografía, emitida por un ente gubernamental, (pasaporte, cédula de identidad o permiso de conducir).
  1. Un recibo reciente ( con una antiguedad no mayor de 3 meses ) de servicios (teléfono, gas, agua, etc.), o bien, un estado de cuenta bancario, comprobante de pago o recibo de seguro que muestre tu nombre, dirección y fecha. Por favor toma en cuenta que no podemos aceptar cartas personales o estados de cuenta en línea.

Puedes digitalizar los documentos utilizando un escáner y enviarlos como un documento adjunto a la dirección verification@pokerstars.eu, o bien, enviarlos por fax a:

Attn: Verifications Department
Fax: 1-800-631-9050 - Gratuito dentro de los Canadá
00800 765 37782 - Reino Unido
+44 1624 630899 - Todos los demás países

Si envías la información por fax, por favor asegúrate de escribir tu nombre de usuario en cada una de las páginas.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Edgar

Equipo de Seguridad de PokerStars

Disfruten lo legislado.

1 respuesta
StonyK

#8 ende no se va a poder retrakear nada no?

8 días después
__ka__

Por lo visto no se va a poder retrakear nada en pokerstars, una pena la verdad.

Usuarios habituales

  • __ka__
  • StonyK
  • juanker
  • Zc3Dr1ck
  • NosFeR_
  • KveR