Poker: CASH: Perdidas con manos premium.

NosFeR_

Pensad que esas situaciones son las que os hacen ganar mucho dinero. Preferís a alguien que sepa jugar en la mesa o a un retrasado como esos? =)

shawN

yo prefiero a alguien con 2 dedos de frente. alguien que sepa que 32 es la peor jugada del poker y AA la mejor.

2 respuestas
shawN

JAJAJAJAJA, un tio me aguanta el allin con escalera interna a falta de una carta y el sale. xddd

GaaRa90

#32 no sabes cuan equivocado estas.

el dia que tengas a 2 o 3 fishes y con tu resubida te igualen el allin y ganes bastante dinerillo veras como tu perspectiva cambia.

conejo: cuando pierdas contra un tipejo de estos recarga y sigue jugando si no es a la primera a la segunda te doblas.

edit:cuando tengas una mano muy fuerte en el flop mete pot sin miedo ya que en microlimites ser pasivo no te sale rentable PARA NADA.

2
DantePD

#32 como te dicen es todo lo contrario.

A mi me pasaba igual hace un par de años y un amigo profesional me dijo "ya los hecharas de menos" Hoy tengo que perseguirlos por las mesas xD.

Lo que pasa es que pierden un paston siempre que se tiran porque no les sale el proyecto y de eso no te acuerdas. Solo nos acordamos cuando no lo liga y gana.

shawN

es lo que hago, ser agresivo, pero luego me sacan dobles de la nada, o proyectos internos, o me pagan con mierdas, y casi siempre les sale. Borre la grafica de 4k, ahora tengo una de 300 manos y me ha pasado exactamente lo mismo, el EV me debe unos 6€ ya. xdd

Sinso

Si esa gente es lo mejor que hay. Le marcas de color X o le pones un bonito mono de avatar y pot tras pot que te pagan con 3ª pareja

belcebU

macho deberias empaparte un poco de lo que va el poker antes de seguir jugando si te afecta tanto perder, se nota que estas muy verde. 5k manos son una miseria por dios. Espero que no te siente mal, te lo digo por tu bien xD

6
shawN

llevo poquisimo jugando cash, si que es verdad. Pero llevo unos 2 años jugando mtt y sng. La cosa es que no me parece normal tener perdidas con premium, si me dices en 500 manos todavia, pero en 4k... perdidas? entonces tengo k jugar 8k para k se me iguale...?

CARCELERO

shawN una muestra "fiable" de manos para ver si eres ganador o no son 20k... y para mi gusto serían alrededor de los 100k

belcebU

Para saber cual es tu verdadero winrate unos 3M de manos :P Aún asi durante 3M de manos tu juego va cambiando asi que realmente nunca sabes si eres ganador o no en un punto determinado del tiempo, solo durante tu trayectoria xD Las muestras de manos que barajas y te parecen muchas son completamente absurdas xD

1
shawN

me han salido 3 trios en 10 manos y los 3 me los han ganado, uno con poker de 66 flopeado.

1 respuesta
BoBmArLeY

#42 entoces no tenias trio tenias full ¿no? xD

B

Os reireis, pero cuando alguien me saca 44 estoy más acojonado que si me saca Ases.

1
shawN

exacto. full flopeado

DeNz1L

http://www.mediavida.com/foro/107/el-rincon-del-lloron-377698/106

S

Me pasa algo bastante curioso. Soy un jugador de poker de perfil bajo, un fish desde que aprendi a jugar a poker hara cosa de un año. La verdad es que veia videos de la WSOP y me flipaba, metia 20€ en pokerstars y me iba al hoyo en una noche. Con el tiempo he visto que la WSOP es pacotilla y que la peña que se tira allin preflop con JT no merece ser ni vista.

En cambio en live en timbas con gente que lleva bastantes años mis ganancias son decentes (150€) con 5€ de buy-in cada vez. Leo bien y juego bastante bien live.

Empecé a mirar videos de High Stakes Poker (me he tragado las 7 temporadas) y como por arte de magia he entendido el concepto, que hacer, como hacer y cuando hacer.

El otro dia metí 50€ ($70) en PokerStars y me sucedió esto: http://www.mediavida.com/foro/107/cash-perdidas-manos-premium-416700#10

Bien, pues hoy vendi unas cositas por paypal y decidi meter 50€ mas. Desde entonces solo he jugado torneos Fifty50 de $60-$100 de buy-in (el sistema me atrae muchísimo, ahora tiene valor acabar con mas chips) y esos $70 de esta mañana ahora mismo son $321,83.
He jugado un par de horitas en cash y mis perdidas/ganancias han sido de +$11 (blinds $0.50/$1 sentandome con $50). Me he dado cuenta de que juego mejor con dinero de por medio y no mierdas de 2 centavos que me dan ganas de meter la caja por despecho.

Lo que tengo clarísimo es que en cuanto pasen las 48 horas del último deposito voy a retirar $250, osea que son intocables.

Conoceis a otra gente que les pase esto? Que juegue mejor con mas dinero y contra gente que pilota mas que contra teóricos fishes de limites bajos? Me auguráis un burst?

Un saludo.

brakeR

Para nada, yo tengo mas edge en torneos grandes porque mis lecturas suelen encajar mucho mas en el rango que cualquier random zumbado que hay en torneos de bajo buy in.

En cash ya es mas diferentes en niveles bajos te uberforras facil si juegas bien, en niveles altos puedes ser el rey del naipe que siempre hay alguien que te puede pelar

S

Es que no se, en limites bajos intento jugar bien, me concentro y tal pero es que nunca se por donde me viene el aire, no se que rangos utilizar para la peña; de hecho, en ocasiones he pagado solo por ver como el tio resubia con manos en plan 46o y me ganaba con pareja de 4's y yo tenia high ace (por decir algo).

1 respuesta
ciza

#49 sin ser el malo de la pelicula te voy a decir una cosa:

nivel alto + 3 buy-ins = busteo 99,99%

2
kaalsberg

juegas cosas que estan por encima de tu bank yo de ti volveria a tu limite si tienes 150$ nose que haces jugando fiffty de 60-100$ ni que haces jugando a NL100 xd no ves que vas a bustear de la noche al dia? xd

S

Dealer: Kalashno9 wins the tournament and receives $292.02 - congratulations!

$489.21 de banco ahora mismo y ayer a esta hora puse 50€ ($70) >.<"

1 respuesta
shawN

sisi, has tenido suerte, pero igual que los has ganado, podrias haberlos perdido en 3 partidas.

Yo que tu, ahora que tienes un bankroll decente, me dedicaba a jugar dentro de bank

holon23

#52 busto en 3,2,1 ...

belcebU

Estais muy locos, si de verdad estais metiendo dinero online deberiais leer sobre lo que haceis, porque posteais verdaderas barbaridades. Para empezar en las WSOP y en HSP no vas a ver demasiados movimientos que te hagan ganar dinero en cash games internet.

Ah, y es imposible tener mas edge en torneos de mas buy-in o en niveles de cash más alto. A más dinero más nivel, es asi de simple. 1 saludo!

2 1 respuesta
BoBmArLeY

#55 va no digas tonterias quien eres tu en el mundo del poker para decir eso, chicos no le hagais caso gamblear a tope que acabareis forrados

spoiler
1
S

No voy de nada, empecé mi discurso diciendo que era un jugador de perfil bajo, me autodefiní como fish, únicamente expliqué mi caso y he observado que no hay color entre como juego en niveles bajos y en niveles medios con $50-$100 de por medio.

En HSP he aprendido realmente como encarar las situaciones, igual con cualquier otra cosa lo hubiese aprendido igual, pero a la vez que veia el programa hacia esfuerzos por entender que pasaba ahi realmente, y eso me ha ayudado.
El WSOP es un mundo aparte, jugándote un torneo y haciendo resubidas con QJo no me parece nada ejemplar.

Por cierto, no pretendo desvirtuar el thread, pero no sabia donde postear. Si hace falta borradme/movedme los comentarios a otro thread mas apropiados, gracias.

1 respuesta
INs

Todos estos posts me recuerdan a un hilo de poquer-red de hace tiempo donde un notas batia varios niveles por dia gambleando como un enfermo (No recuerdo bien pero creo que jugaba manos por "presentimientos" incluso xDD) hasta que al final.. game over xD

He estado buscandolo y no lo encuentro, creo que es de hace 1 o 2 años si alguno lo leisteis en su dia sabreis de cual hablo, fue una trolleada epica

1
Yago

coje la pasta y corre

kasii

#57 te habia escrito un tochazo pero se me ha borrado. No jueges mas ahora que te has cuatriplicado o ponte a leer y empieza en tus niveles con un bank adecuado, porque con lo que estas contando estos dos dias de suerte has ganado, pero no durara para siempre.
Y con esta frase "En HSP he aprendido realmente como encarar las situaciones" te auguro un busto inminente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • Zc3Dr1ck
  • Andy
  • shawN
  • Soultaker
  • Yago
  • DeNz1L