Poker: Compra/venta T$

carlitosfg

Abro este hilo para la compra-venta de T$ en pokerstars!

PocketAces

Pero tío, aporta algo... xD

carlitosfg

jajja que mas quieres que aporte! Va venga una descripcion:

-Todo aquel PokerProPlayer, gran jugador de poker en Mediavida, que sea gran jugador de satelites y no considere oportuno jugar los torneos a los que clasifica, cancelando asi su registro en dicho torneo, obtendra los reconocidos T$ ( Tournament Dollars), los cuales podran ser intercambiados con otro ser el cual sea regular de Torneos y le resulte mas beneficioso comprar estos T$.

EJEMPLO: juego un satelite, lo gano, para el 109 freezeout, cancelo registro, pokerstars me da 109T$ para utilizar torneos, y como yo quiero el dinero en cash, pues vendo estos 109T$.

Vengo al foro, digo que vendo 109T$ al precio de 107$ y alguien interesado me los compra.

Por lo general se suelen vender algo mas barato, si no, no tendria sentido el negocio.

Gracias MV, por estos apoyos para que yo y este post podamos salir adelante!

RPV :

spoiler
Zc3Dr1ck

¿Alguien me cambia algo de dinero de pacific 888 por pstars?

B

http://www.pokernews.com/pokerstars/exchange.htm

En este link de pokernews podréis vender y comprar $T y $W. Solo tenéis que introducir los datos que se os piden y seguir las instrucciones,es muy sencillo.

Yo lo he utilizado varias veces para vender el $T de torneos y sin ningún problema el dinero que te dan es algo inferior al que le das por ej: Si vendes 11$T ellos te darán 10.67$.

Saludos.

Zc3Dr1ck

edit: solucionado

No creo que nadie tengais pasta en Winner Poker pero por si acaso...estoy clasificado para un torneo de 11$ a las 22.00 y me pillé 1 paysafecard de 10€ pero el mínimo son 20€. A ver si alguien me los puede pasar y yo le doy 15$ en pacific, stars...

_

#6 lo que tu haces no es compra venta de T$ ... eso es intercambio de dinero entre colegas..

Zc3Dr1ck

Eres tremendamente inteligente, me sorprende. Si quieres abro otro hilo para una duda tan banal. Busqué el thread más similar.

Usuarios habituales