Poker: El consultorio de jonyctt

1 comentario moderado
lithany

Señor Ctt tengo una consulta, me ha salido una manchita negra en una muela, cree usted que es una carie? o es un Unlimited??

Gracias :P

W

otro pro por aki! =D

1 respuesta
lithany

#153 Pero esto no iba de caries?? Jajaja Mañana Ctt nos mata por trolearle el post :_(

W

Pero si el primer troll es él xD

B

Yo creo que después de haber leído en su blog una frase tal que "las limpiezas bucales las va a hacer su puta madre" no creo que le haga mucha gracia el trolling de muelas. Pero a mi me encanta oiga.

1
belcebU

caries imo xd

CHEMO

NL2 (casi todo) y NL5 6-max empiezo siempre con 40bb y si la mesa es muy rentable me quedo con el stack doblado, sino puerta y a otra mesa.

img: http://i.imgur.com/GogiH.jpg

img: http://i.imgur.com/x9VhZ.jpg

Juego en pokerstars a 6 mesas, aunque ahora que he empezado NL5 me veo un poco mas suelto y juego con 9.

Son un poco numeros de nitardo pero bueno, creo que para jugar contra fishes casi todo no esta mal, para que complicarse con faroles y los reraises con humo si esperandote a una buena mano los acabas pelando.

1 respuesta
Andy

madre mía jony, tengo el soft de PS abierto porque he visto tu gráfica de PTR y veo que estás on fire con el CAP. Madre de dios xDDDDDDDD

belcebU

eyy! Si me ta yendo bien en cap ultimamente aunque tengo muchisimo por mejorar, que no he estudiado nada la modalidad, aunque ya toy en ello :P Muchas gracias por el apoyo tio!! :)

UnLiMiTeD

#158 16/13 en 6max... no es ser Nit, es ser el jodido señor de los Nits, el amo del calabozo,xD

No es mala grafica, pero desde luego no esperes ganar en niveles mucho mas altos si no cambias ese nitismo exacerbado. Si tienes interes en subir, deberias mirarlo.

2 meses después
_puN1

JonyCTT no teme a la varianza, la varianza le teme a él.

Gráfica: http://jonyctt.com/wp-content/uploads/2011/11/Agosto.png

Es de la última entrada de su blog, http://jonyctt.com/

OtxiS

mola la petada q pega sobre los 73kh, ev abajo a full y winnings arriba a full -20k? ah.. vale.. +30k
ajajAJJA sin sobrada

DeNz1L

Al igual que hay malas rachas brutales logicamente hay buenas rachas brutales. Lo que pasa es que la gente enseña solo lo primero. Un respeto a jony por sacarlo tó xdd

Y ya que estoy aqui una duda. Es normal que pierdas tanto al SD con multistack? Tengo entendido que es lo normal, pero ultimamente a los de arriba de educa siempre os veo con unas buenas SD winnings, quiza era por el ecosistema de PS o algo.

belcebU

El ev me baja 100k en 8k manos (todo deep) es muy sick xDDD Aún asi PS me sigue debiendo pasta en EV xDDD esa sala se ha portao muy mal conmigo xD

Es normal que se robe más (y por tanto se pierda mas al sd) MS que Deep. Los de arriba buenos de Educa roban mas que peneke xD

G

hola no hace falta que me conteste jonyctt por que es muy basica mi pregunta, juego sits de 1.50 y me pregunta es como podeis tener un open raise del 100% en sb aunque la bb sea super tight cuando pille mano os resubira y vosotros con vuestra anytwo os tendrias que tirar no? esto viene por los videos que veo en poker sp que dicen " como es tan tight podemos meter all in para robarle y en la mano que tenga ases que? esa es mi pregunta de completo noob xd

y otra pregunta algun manual o algo para entender el HUD no entiendo casi ningun numero... xd

2 respuestas
kaalsberg

pues te va a pagar te pela y fuera no hay mas

PeppersPw

#166
Si es tight, cuando lleve mano te llevará destrozado, pero en teoría las veces que él considera que no lleva y se retira son suficientes como para que interese ese movimiento.

DeNz1L

#166 Si metes all-in de digamos 10bb con any two y él te paga sólo con su 10% de rango de manos tenemos: 90% de las veces ganas 1bb, 10% te juegas un 32/68%(=>36% de diff).

O sea que simplificando: 9bb + (-3,6bb) = 5,4bb de ganancia si paga tan tight, ergo forrada máxima.

Debería pagar con alrededor del 27% si te pone en anytwo. Como casi nadie paga tan light siempre es rentable pushear con 10bb en SB de un sit(cuando no sea vs un loco o fish pagador).

PD: Guía básica de un HUD normal por nuestro querido zcedrick http://petgaming.blogspot.com/2010/12/hud-y-stats-en-6max.html

1 respuesta
G

#169 ah vale todo claro gracias a todos.

belcebU

No mucho más que añadir xD

G

bueno yo aprovecho este post para no saturar el foro xd que me decis de mis stats?

soy bastante nuevo en esto y juego sits de 2.50 180 personas, que es lo que tendria que cambiar o me esta haciendo perder dinero ?

muchas gracias

belcebU

Hola!! Yo te recomendaria que te pasases al cash, más lucrativo y con menos varianza en niveles bajos. No te puedo hacer un analisis muy exhaustivo pero si recomendarte que para cualquier tipo de formación de SnGs vayas a la pagina de educapoker y te leas todo lo que puedas.

El metagame de estos sits creo que con jugar ABC y teniendo algo de idea a deberias de ser ganador a largo plazo. Aún asi ten en cuenta que nl25 y nl50 es una jauria de gente regalando el dinero, te puede venir mejor jugar aquí. Un saludo!

1 respuesta
G

#173 otra cosa e visto en tu blog una mano que me a dejado un poco tocado y es la mano de AQvs KJ puedes explicar por que haces tal cosa? no le pones en una pareja media o que hubiera pinchado su set con ese board tan bajo?

CHEMO

Hola, postee estas manos en el foro de poker red pero no han tenido muchas respuestas, que te parecen las manos?

http://www.poker-red.com/foros/no-limit-nanolimites-shorthanded/72700-nl4-fold-3bet-pot-99-kxx-vs-fish-44bb.html

http://www.poker-red.com/foros/no-limit-nanolimites-shorthanded/72699-nl4-tt-fold-3bet-pot-284s.html

belcebU

El tipo de la primera mano tienes pocas manos, pero es un 30 1 xDD No foldeo ni con agua hirviendo :P Un fish puede tener ahí cualquier cosa, hago call en el flop fácil para que meta mas dinero.

En la segunda mano tampoco foldeo. Tienes overpair y draw a color, y es nl4, aunque el tio parezca tight tienes pocas manos y a saber...

En nl4 intenta jugar muy muy ABC y sin marcarte HERO FOLDS, los hero folds estan prohibidos a no ser q tu oponente sea un 7 6. Te sorprenderas con la magia que te pueden mostrar xD

tokeh

Hola, tengo 45$ en PS y no me deja sacarlos.

Como experto en la materia (tu), y fishazo de dimensiones bíblicas (yo), ¿qué me recomiendas? ¿me meto en una mesa de cash al máximo nivel que me deje y me los juego del tirón en el primer flip en cuanto me salgan una pareja de doses? xDD

Hace meses que empecé a jugar a póker pero lo tuve que dejar a las 4 semanas (me dio tiempo a aprenderme las reglas y poco más...) porque me aceptaron la solicitud en la uni y sabía que no iba a poder dedicarle al póker el tiempo necesario.... hoy me ha venido un flashazo a la mente recordándome que todavía tengo pasta en PS y ahora no sé qué hacer con ella xDDD.

1 respuesta
W

HU SNG HyperTurbo y de ahi al cielo.

1 comentario moderado
belcebU

xDDDDD Si no te los dejan sacar pues gambleatelos como más te guste y m ejor te lo pases. Con un torneo o haciendo el mono en cash/sngs :P

Usuarios habituales